Veronica.
Ya a pasado cuatro años desde la muerte de nuestro padre y de Vanessa a pasado 3 años que murió en eso tiempo en la manera brutal, nos sentimos devastada por eso aún no olvidamos que mi hermana mayor no está más aquí, pero la vida siguió tenía que vivir aunque mi madre sigue igual todo una maldita odiosa, ¡baja! me dice.
Nora, –Aún estás arriba, aquí en la casa—
—Acaso no piensa ir a la universidad, Veronica—
Veronica, –Estoy de vacaciones madre–
Nora, –Y así contesta–
Veronica, –Mejor me voy–
Nora, —Eres una malcriada, ¡VUELVE AQUÍ!, Veronica, eres igual a tu padre—
—Eres un error, no hubiera nacido—
Salgo y siempre me grita o me golpea, huyo de esa casa me da tristeza sus reclamos y su odio hacia mi, no llego ir en aquel lugar que es la universidad ya después hago los tramites, recuerdo aquel mes para terminar el ciclo lo que me había pasado.
Me pongo triste, decido ir al trabajo de mi hermana Maggie, ella dejo todo a su paso para cumplir sus expectativas de nuestra madre, aquel lugar no e confiable aunque la fachada sea buena.
Nosotros pensamos que es un error que este ahí hasta Manuel desconfía de ese lugar igual yo, pero confío más en mi hermana, aunque su paga sea buena así cubre lo gastos de la casa, de comida, servicios como la luz, agua, más y la odiosa universidad.
Llegó a club privado para millonario y multimillonario, claro porque será especialmente para ellos, ahí está Aaron todo varonil con un cuerpazo de un dios griego, es mi amor platónico me da risa, pero que voy hacer, si no fuera tan flaca y un poco más de pecho a todos los traería comiendo en mis manos, claro iría atrás de mí, lo saludo.
Veronica, –Hola Aaron vengo a ver a mi hermana–(oh me mira con esos ojos)
Aaron, – Muchachita acaso no estás estudiando—
—Tu hermana se esfuerza que esté lugar para la universidad de prestigio–
Veronica, –(No me me enojo yo) Aaron yo también puedo trabajar, estoy harta de sermones–
–Ademas sé lo que trabaja aquí mi hermana, su sacrificio y su vida, no soy una tonta o más–
Aaron, –No piense mal de Maggie ella es diferente–
–Te aclaro que tú hermana no es como estas chicas—
–Aqui hay de todo de clase A uno y tu hermana no es asi–
Verónica, —Se que mi hermana no hace nada malo, pero estos enfermos no creo que sea unos santos o si –
Aaron, —Confía en ella en Maggie—
—Señor Wang se retira rápido—
Wang, —Buenas tardes Aaron y niña—
—Si me retiró, mi hijo se está quedando—(observa a la pequeña)
Me enojo más ahora, hasta que veo salir ese viejo que quiere estar con mi hermana, Arthur Wang Ito uno de los multimillonario, vino desde niño aquí junto con su padre.
Aaron se distrae con él señor y aprovecho a entrar, yo a todo prisa antes que me descubra la estoy buscado y noto que allá hay guardaespaldas que vigila, pero son unos tontos que se aleja y entro noto antes mis ojos que ese joven tenía a mi hermana.
Desnuda hasta recuerdo aquel día que yo fui, violada por Henry, reacciono y solo me lanzó aquel sujeto aunque lo ví antes es amigo de Derek.
Maggie
Desde que llegaron él señor Wang y su hijo sentí el ambiente pesado con miradas hacia mi que si fuera un manjar, las otras chicas se estaba retirado ademas yo solo soy una anfitriona.
Antes era mesera aquí, pero ahora subí en el puesto tengo que estar presente aquí en las habitaciones, antes que se vayan todas él señor Wang sigue conversado tenía una llamada en el celular y cuelga.
Arthur, –Mi querida Maggie me voy espero vernos pronto hermosa–
Maggie, –Gracias señor–
Arthur, –Hijo vienes–
Leónidas, –No padre me quedaré un rato aquí–
Se despide de mi con un beso en la mano y a las demás con un hasta pronto y se van de la habitación lo veo salir.
Bueno ya se está llendo todas decido irme antes que se vaya, estoy por salir me detiene el hijo de señor Wang con otra chica de las clase A uno, me da un vaso ella me dice.
Chica de club, –Maggie ayúdame la bebida está dulce –
Mientras él toma asiento en el sofá con razón tenia una botella en su manos él, mientras yo le digo.
Maggie, –No tomo alcohol en este momento y gracias –
Chica, –Por favor ayúdame–(triste)
Leónidas, –Es verdad no tomas, pero recuerdo que con él–
Maggie, —No era alcohol, joven Wang—
Chica, —¡Por favor!, Maggie—
Me mira con un gatito triste me sigue ofreciendo el vaso para no ser descortés entonces acepto miro el vaso lo tomo lo que me ofreció no huele nada raro, noto que ella sale y nos encierra la puerta comienzo a sentir algo raro me siento con ardor en mi cuerpo mi respiración está agitada, ¿Qué que me pasa?, porque no entiendo si fui cuidadosa pienso es el vaso la bebida que tome.
Veo levantarse al hijo de señor Wang, conozco a Leónidas Wang si es alto con los ojos lleno de rabia veo que se acerca a mi me susurra; "Que tú ni nadie me quitará nada de él, lo que me pertenece", este está loco me está quitado uno por uno los botones del vestido que uso, la vista se me hace borrosa.
Maggie, –No por favor soy virgen y tengo novio–
Leónidas, –Vamos Maggie, sé que eres la ex de Erick Estrada—
Maggie, —¿Porqué lo nombras?, si sabes como es Erick—
Leónidas, —Erick ya te olvidó—
Será lo que tome que descuidada fui si eso lo es no hay duda, ahora quien me ayudara Manuel ven. Veo a alguien entrar es una joven no diferenció su rostro me siento mal muy mal.
Leónidas Wang
Desde que la vi entrar con las chicas me gustó estaba tan sexy ella Maggie así se llama siempre lo supe ahora que está con los efectos de la droga me acerco le explicó a esta mujer claro si es hermosa y muy atractiva así como Vanessa.
Pero nadie hará lo posible adueñarse lo que es mío y borrar el recuerdo de mi madre cuando vuelva mis hermanos será un tormento para ella y mi padre siendo yo el mayor tengo que proteger al patriarca de tipas como ella aunque sea una buena oveja.
Le digo en el oído, "Nadie me quitará lo que me pertenece ni se burlara de mi padre", trata de decirme que es virgen y tiene novio hago oídos sordos voy quitado la parte de arriba de su vestido, veo su lencería muy lindo para mí gusto.
Veo abrir la puerta a entrar una muchacha que brinca y me da una fuerte bofetada va dónde está esa mujer la tapa con su casaca a Maggie.
Se nota que la vi de algún sitio no se de donde la vi acaso es la misma que, no puede ser ella es la chica de Derek que me dijo antes que se vaya a la cárcel.
Leónidas, –Que te crees entrar así tu aqui–
Veronica, –Ella es mi hermana y tu un pedazo de mierda que se cree dueños de todo–
Leónidas, –Veo que por eso tenía loco a Derek–
–Eres una salvaje niña–
Veronica, –Que tiene ese aquí, ah te conozco eres el amigo de ese–
Leónidas, –Jajaja bien que le piensas a él–
Veronica, –Hermana estás bien, ¡Maggie responde!!!–
–Que le haz hecho–
Leónidas, –Solo le drogue acaso tu no sabes de eso–
Veronica, –Monstruo eres igual que Derek y él–
–Ni te atrevas a venir aqui–
Ayudo a mi hermana a levantarse del piso, pero este monstruo me sujeta la muñeca para verlo a la cara será guapo, pero no importa, ese canalla es igual, monstruo de Derek cortado de la misma tijera.