Luci se veía espectacular con su vestido lencero color champagne, a diferencia de mi, sus piernas se veían infinitas con los tacones, ya que era un poco más alta que yo.
Se había maquillado para resaltar sus pestañas y ojos. No lo había notado antes, pero resultaban muy parecidos a los de su hermano, algo más pardos y no tan verdes, pero eran similares y debo admitir que el efecto del delineado era asombro en ellos.
Yo siempre ame mis grandes ojos color café, era fácil sacarle partido con un poco de rimmel o alguna sombra, y con el pelo rubio corto hasta los hombros, como lo llevaba ahora resultaba un contraste bastante llamativo.
Llegamos a la zona de los bares y
había muchísima gente, algunos caminando otros sentados en las mesas que los restaurantes ponían fuera, donde la calle se convertía en peatonal.
Ya había anochecido, las farolas colgantes y la música a lo lejos , eran el toque perfecto que hacía que todo pareciera salido de una película.
Reconocí a Raquel en el mismo momento que la vi caminar hacia nosotros, con su pelirrojo cabello, era muy curvilínea y llamaba la atención, tal y como Luci me la describió.
Al vernos levanto ambas manos para saludarnos.
- Hola mis amoreees - Gritó - ayy pero estáis guapísimas las dos.. ¿y esta es Sofi? ...mira que guapa nena.. - tomándome la mano y haciéndome girar - sabes.. tengo un amigo que se vuelve loquito por las rubias, y eres justo su tipo. -
- A Sofi no le interesan las relaciones ahora mismo Raquel.. - la regaño Lucia.
- Pero quien está hablando de una relación nena.. una tiene que darse los gustos en vida, como dice la Cher.. "los hombres son cómo los postres.." - finalizó, y Lucia rodó sus ojos.
- Ignorala, es una fachada que tiene cuando se pelea con Julián, ya se le pasará... no pueden estar el uno sin el otro - le dijo burlona.
- Ningún Julián.. ni que na'.. ni me lo nombren - dijo Raquel - ¿Sabes lo que hizo el cabrón? Me ha dicho, que "soy yo".. la que no intenta llevarse bien con su madre, la muy arpía... pero no quiero hablar de ellos.. vamos a divertirnos ¿o no? que para eso hemos venido -
Finalizadas las presentaciones fuimos directamente al restaurante, el cual por mi parte, no entendía como luego lo iban a convertir en el bonito club del que me habían contado las dos, tenían un pequeño escenario donde después habría un show en vivo, y todo el ambiente era muy distendido, era el típico lugar donde vas a comer con tus amigos, colegas del trabajo o la familia incluso
Pedimos una ronda de cervezas, aunque particularmente no me gusta mucho, asique casi ni toque la mía, pedí un gintonic mejor, pero con Sprite, porque me gusta más dulce.
- ¿Que les parece si después vamos a mi piso? - preguntó lucia - Podemos dormir las tres juntas allí, así no tenemos que tomar diferentes taxis y además Sofi, se que mañana tienes una entrevista de trabajo.. ¿estás nerviosa?.
- Pero aún no sé si voy a ir, igualmente no hice más que buscar en los diarios... perdón - me corregí - en los periódicos, pero nada llamo mi atención-.
- Por eso tienes que ir mañana, no estés nerviosa - dijo - Mira, si no resulta lo que quieres no vuelvo a insistir, pero al menos inténtalo.. -
- Esperemos que si resulte, me vendría bien, y no estoy nerviosa -. mentí.
Cuando llegó el mozo pedimos unas tapas y unos pinchos de vegetales, carne y quesos, algo así como la picada argentina pero sin embutidos y con muchos vegetales, era algo ligero porque luego nos quedaríamos a bailar, todo estaba espectacular, la comida era realmente buena.
Al cerrar la cocina en ambiente se fue renovando, las pocas familias o personas que habían ido a disfrutar el show del cantante, se estaban marchando, y en su reemplazo habían llegado algunas parejas y grupos de amigos que ya se acomodaban en la barra o los laterales.
Dos de los mozos quitaron las mesas del centro e intercambiaron algunas sillas por sillones o taburetes y mesas bajas, todo iba pareciendo más como un club nocturno ahora.
Pagamos por la cena y las bebidas, el cantante y la banda ya guardaban los instrumentos y las luces iban bajando su intensidad, comenzaron a sonar unas canciones conocidas de diversos géneros o remixes entre reggaeton y electrónica; Casi una hora después, la fiesta estaba en su auge, el bar estaba lleno y la pista de baile también, nosotras dejamos nuestros tragos para bailar y nos lo estábamos pasando increíble.
Nos divertíamos con Lucia quien me hacía dar vueltas cuando choque contra el pecho de alguien, algún desafortunado al que sin querer también pise.
- Ay perdón - Le dije llena de vergüenza - no te ví, discupame.-
Al mirarlo me di cuenta que no era un chico, era más bien un hombre. Un hombre bastante guapo, y me miraba sonriendo.
- No ha sido nada, te perdono si me aceptas un trago - dijo con una media sonrisa.
- Pues va a tener que ser otro día guapo, porque hoy, es noche de chicas... Nos están vigilando..¿dónde está mi hermano? ustedes dos son como uña y mugre.. - pregunto Lucia, y todos mis sentidos se pusieron alerta.
- Esta en la barra con Tessa, ¿que coincidencia que estemos todos aquí verdad? - comento con fingida inocencia.
- No creo en las coincidencias Román y ya lo sabes - respondió algo enojada.
Raquel y yo éramos un ping pong de ojos viendo la conversación entre ellos, cuando vimos que, dejando la barra Jordi se acercaba con la hermosa rubia del café, "Asi que , se llama Tessa".
Hacían una pareja de revista, al verlos te recordaban a las propagandas one million, sólo faltaba el auto de lujo.
Aunque la chica era prácticamente una diosa, tenia muy mala cara, sus perfectas cejas la hacían parecer enojada y fruncía el entrecejo y los labios.
Jordi hizo contacto visual conmigo y algo en mi vientre se removió, una sensación rara e incomoda, si ya se veía bien con sus trajes a medida, la ropa informal le quedaba espectacular, parecía un modelo de i********:, venía caminando con su rubia del brazo y me guiñó un ojo, el muy descarado, miré inmediatamente a otro lado y me concentre en Raquel, ella pareció notar mi incomodidad y me preguntó si quería ir a buscar otro trago, estábamos por"ir al baño" cuando él llegó hasta donde estábamos.
- ¡Que sorpresa! - dijo sin parecer para nada sorprendido - ¿Nos estarán siguiendo estás hermosas mujeres Román? -.
- Lo mismo me preguntó yo.. - dijo Lucía algo enojada -.. y más aún cuando estoy segura que te he dicho hoy temprano dónde "exactamente" estaríamos -
- Pero que mal educados somos, no nos hemos presentado con tus amigas - continúo ignorando su enojo - El es Román, mi socio y amigo, ella es Tessa, una amiga también... - Esto pareció no gustarle a ella -.. y bueno a mí ya me conocen. Tessa , Román , ella es mi hermana Lucía, y sus amigas Raquel y Sofía.
- Un gusto - dijo la rubia con voz ronca, aunque no lo parecía.
- Encantado - dijo Román..
- Bueno tu hermana si que es guapa Jordi, debe ser de familia - agregó Tessa - Deberíamos salir un día, veo que podríamos tener cosas en común... -
Los demás nos quedamos callados un momento, se veía a kilómetros que no quería, ni le interesaba entablar ningún tipo de relación con nosotras, con Raquel nos miramos y pensamos lo mismo, solo Luci le interesaba.
- Gracias, bueno ya que nos hemos presentado, nosotras les dejamos seguir con vuestros asuntos, buenas noches - dijo lucía sin hacer caso al halago o la invitación que le acababan de hacer.
Nos separamos de ellos y no los volvimos a ver casi en toda la noche, de vez en cuando sentí que nos observaban pero podía ser mi imaginación, asique seguimos disfrutando nuestra noche de chicas sin prestarles mas atención.
Al momento de irnos eran las 4 AM. aún no amanecía, pero era muy tarde y tenía una entrevista a la cual no podía faltar por una noche de parranda, asique acordamos irnos.
En la salida esperábamos en la fila para tomar un taxi, había bastante gente delante, hablábamos tranquilas cuando un BMW se detuvo frente a nosotras.
- Las llevo a casa venga, que es tarde ya.. - dijo Jordi.
Raquel estaba haciendo amago de subir cuando Luci la cortó.
- Nadie te lo ha pedido, podemos regresar por nuestra cuenta - respondió
-Luci, creo que por esta vez mejor aceptamos, es tarde y hay mucha demanda de taxis, Sofi además tiene su entrevista mañana..- dijo mientras Luci se lo pensaba - es un SERIE 8 por el amor de dios!! - agregó refiriéndose al modelo del auto.
Luci se resigno dando un suspiro, pues era una batalla perdida.
-Bueno, por está vez, pero luego tenemos que hablar sobre nuestro gusto tan similar en clubes Jordi.. - dijo mientras íbamos subiendo - No puedo creer que además llevaras a tu "amiguita", sabes que no me cae bien.. ¿dónde está ahora, la tienes en la cajuela? -. continúo con malicia.
En interior del coche era tan lujoso como por fuera, y además extremadamente cómodo, tanto que estaba durmiendome en el asiento de atrás mientras escuchaba a lo lejos la discusión de Luci y Jordi.. lo último que supe fue que que sentí las puertas abriéndose, y me di cuenta que habíamos llegado, pero no podía despertarme del todo aún.
- Dile a tu amiga, la bella durmiente, que hemos llegado - Bromeó Jordi - o a lo mejor espera que la lleve en brazos - se bajó por mi lado, me desperté lo suficiente para reaccionar e intenté bajar cuando abrió la puerta, se puso en mi camino y me dijo casi susurrando:
- Por mucho que me encantaría llevarte conmigo, debes bajarte de mi coche, te están esperando.. -
Me puse completamente roja y el se rió.
- No me hace gracia, permiso quiero bajarme... -
- Va a resultar que la bella durmiente se despierta de malas si no le dan su beso -
- No serías vos a quien se lo pida de todas formas, si así fuera - dije bajando y comencé a caminar.
- Y tiene carácter... - agregó por lo bajo cuando yo ya me iba , pero aún así lo escuché.
No podía enseñarle mi dedo del medio a la persona que me recomendó para un trabajo, asique me aguante la ganas de mandarlo a la Mier**.
- Guapa.. - dijo llamándome, no se por que pero supe que se refería a mi asique me di la vuelta.
- La entrevista la cambiaron a las 11, asique descansa bien -.
Asentí con la cabeza como respuesta y camine rápido para alcanzar a las chicas en la puerta del edificio.
- ¿Que te ha dicho mi hermano?.- pregunto Luci en el ascensor.
- Las entrevista es a las 11 al final, asique puedo descansar mas tranquila, ¿mejor así no? no me tendrían en cuenta si fuera con ojeras y con cara de dormida -.
- Que bueno, no te lo iba a decir, pero soy muy mala para despertarme temprano - dijo con cara de lamentación.
- Yo igual - agregó Raquel .
- Entonces ¿quien me iba a despertar mañana? - pregunté y la tres nos reímos.
Una hora después y luego de un baño caímos rendidas ante el sueño.