POV SAMANTA
Bajamos las escaleras y todos gritan sorpresa, están mis padres, los señores blancos, Liss, Sergio, entre otros compañeros del colegio, incluyendo a Lucas. -cómo puede ser tan sínico y estar aquí con una sonrisa como si nada hubiera ocurrido, solo pasaron unas horas, pero para él no ha ocurrido nada.
Veo la cara de Antony, está muy sonriente, pero en cuanto ve a Lucas su sonrisa se desvanece, sé que va a ver problemas y eso me pone algo nerviosa.
Todos están muy alegres, y más yo que soy la homenajeada.
- ¿Cómo podías creer que se nos olvidaría el día de tu cumpleaños? Tu eres lo más importante en nuestras vidas – expresa mi padre.
-Los amo tanto, a todos, amigos muchas gracias por estar aquí, Rebecca y señor Antonio, les estoy muy agradecida por lo especiales que son conmigo, los quiero.
Compartimos un rato agradable, comimos, bailamos, fue un momento muy hermoso, ahora estamos abriendo los regalos, Liss me regalo unos libros de mi trilogía favorita, cincuenta sombras de grey.
-Gracias, Liss, no podía ser más feliz- indico, abrazo mis libros y los veo una y otra vez, ella me conoce también que supo cuál sería el regalo perfecto.
Sergio me regala una pulsera de oro muy hermosa con mi nombre, le agradezco y le doy un beso en la mejilla, me la pone el mismo y se me ve muy hermosa, Lucas me regala uno pendientes y unos boletos a cine, es para ver la película que hoy vi con Liss, pero aun así le agradezco, el me abraza fuerte y trata de besarme en los labios, pero esquivo el beso y me lo da en la comisura de mi boca, Antony se acerca rápido, le hago un gesto para que se detenga. Recibo muchos regalos hermosos de mis otros compañeros.
-Ahora es nuestro turno- señala Rebecca.
Abro el regalo, es una laptop muy hermosa y dos tiquetes de viaje para acapulco en México, ellos saben que amo el mar, por eso me dieron ese regalo.
-Muchas gracias, no tengo palabras para describir mi alegría -digo sincera.
-Uno es para ti, el otro para que vallas con tu novio o una amiga, tu decide -dice Antonio.
-Claro, que me iré, pero con Liss, será un viaje de amigas-explico
Liss grita muy contenta, puedo ver que Sergio se sintió algo decepcionado, pero no somos nada el tendrá que entenderlo.
-Podemos ir todos, lo hacemos después de la graduación, de esa forma nos despediremos y compartiremos por última vez -propone Lucas.
A pesar que estoy enojada con él por lo que me hizo, me parece bien, todos nos ponemos de acuerdo y ese será nuestro viaje de despedida.
-Aún falta nuestro regalo -dicen mis padres en unisonó.
-No era necesario, pero muchas gracias los amo.
Abro el regalo y es una medalla con mi fecha de nacimiento y mi nombre de tras, en frente tiene la inicial de mi nombre, es de oro, sé que les costó mucho dinero, me duele que gasten tanto en mí, pero tengo que agradecer que me aman más que a nada.
-Es hermosa los adoro-expreso entre lágrimas.
Me despido de todos, cada quien se marcha a descansar, subo los regalos a mi habitación, el único que no me regalo nada fue Antony, pero que se podía esperar de ese tipo.
Me siento en la cama a organizar todo, se abre la puerta de mi habitación.
- ¿Qué quieres ahora? -digo con desagrado.
-Que grosera, solo vine a darte mi regalo, pensaste que no le regalaría nada a mi hombre favorito, ten samuel, es con mucho cariño – se burla y me pasa una caja muy grande, es casi de su tamaño.
- ¡Es una bomba, cierto! -indago
-Averígualo, para que estés tranquila me quedare contigo mientras lo abres.
Miro dentro de la caja, me quedo pasmada, es una vaca grande, que tiene puesto un buso que dice felicidades Samuelito, también tiene un collar con la inicial A.
-A pesar de lo ovio me encanta, gracias- digo y me le lanzo encima a darle un abrazo, no me di cuenta de la estupidez que hice, ambos nos miramos fijamente, mi corazón late muy fuere, por un momento pude notar una linda expresión de su parte, pero luego su mirada se turba y me toma fuerte, pega sus labios a los míos, no sé qué me pasa que dejo que me bese, le correspondí por completo hasta que me falto el aire, por ese motivo nos separamos, el esquiva mi mirada y sale de forma rápida de mi habitación, dejándome perturbada por lo que paso.
Mi corazón está como loco, mi mente confusa me dice que me encanto ese beso, pero la parte cuerda de mí, explica es una estupidez lo que piensas, como te puede gustar un tipo como él, solo te quiere llevar a la cama, aterriza samanta -me dice la razón.
Saco la vaca de la caja, la pongo en mi cama, note que debajo de ella había un papel, es una foto mía observando el lago, detrás de la foto dice, te vez hermosa cuando no lloras.
No sé qué pensar de todo esto, será que me estoy enamorando de mi peor enemigo – no pienses estupideces Sam, es solo una confusión me dice mi subconsciente.
UNA SEMANA DESPUES…
Hoy es el día de mi graduación, estoy muy feliz, mis padres están muy orgullosos, los señores Blanco están sentados al lado de mis padres, junto con su hijo, los últimos días hemos intentado no toparnos, el me evade y yo hago lo mismo, pensé que no vendría, pero está ahí, es extraño no tener con quien pelear. el me evade la mirada, no es capaz de hacer contacto visual conmigo, no entiendo que le pasa, se supone que me odia, o eso pensaba.
La ceremonia pasa me dieron medallas y certificados por mi desempeño, soy la mejor en todo el colegio, todos aplauden y me felicitan, mis compañeros me han invitado a almorzar, para planear todo lo de nuestro viaje, es un hecho que salimos en dos días, hoy en la noche es la fiesta de graduación, todos tienen su pareja incluso Liss, ella invito a Lucas, por fin tomo valor y el acepto, me alegra por ella, ojalá todo salga como lo ha planeado por meses.
- ¿Sam, quieres venir conmigo al baile? -pregunta Sergio
-Claro que sí, me daría mucho gusto que tu seas mi acompañante esta noche -contesto Cortez.
Sergio es alguien muy importante para mí, no siento nada más que cariño por él, pero podría ser una buena opción, lo conozco bien y es muy atractivo, tratare de darme una oportunidad con él y así borrar esos episodios desagradables que he tenido con Antony.
Llego a casa muy contenta, Sergio me trajo, pasara por mí en dos horas para irnos a la celebración.
-Nos vemos luego hermosa -dice y deja un beso en mis labios, no le digo nada solo sonrió y entro a la casa.
- ¿Ya son novios de verdad, o fijes nuevamente? -indaga Antony.
- ¿Por qué te metes tanto en mi vida, te importa? -interrogo
Me toma de la cintura fuertemente.
-Te dije que no permitiría que ningún hombre te tocara, ¿no te quedo claro?
-Suéltame estás loco, ¿Qué te crees mi dueño?
-Si, soy tu dueño, te juro que no serás de otro hombre, solo serás mía -advierte, trata de besarme, pero se lo impido, lo empujo fuerte y le pego una bofetada.
-Aprende a tratar a una mujer, tú, no significas nada para mí, aléjate de mí o te arrepentirás, jamás en tu puta vida vuelvas a intentar besarme y si te importa tanto, Sergio es mi novio y vas a tener que respetar eso, te guste o no -le digo en tono fuerte y paso por su lado empujándolo.
Entro a mi habitación furiosa, ¿que se cree ese idiota, es un patán, como puede impedirme algo?
Me pongo el vestido que Rebecca escogió para mi graduación, esa mujer es mi hada madrina, es un vestido muy hermoso, es en azul rey, con una abertura en la pierna derecha, tiene un escote muy hermoso en la parte delantera, la espalda queda totalmente descubierta, es hermoso.
Recojo mi cabello en una coleta alta, quería usar la medalla que me dieron mis padres, pero no se ve bien con el vestido, lo ideal para un vestido con escote, es una gargantilla, así que huso el collar que me regalo Antony, también pongo la pulsera que me dio Sergio, tomo una cartera que me regalaron en mi cumpleaños, la cartera es tipo sobre, uso unos tacones del color del vestido y estoy lista, mi maquillaje es algo sencillo, no soy muy amante al maquillaje.
Salgo a la sala de estar a esperar a Sergio, me siento en uno de los muebles y mi pierna queda totalmente al descubierto.
-Estas hermosa, Sergio será la envidia de todos los hombres esta noche -dice Antony, apareciendo por la parte de atrás tomándome por sorpresa.
-Ahora eres formal, te agradezco tu cumplido pero no es necesario, mejor subo a mi habitación hasta que llegue Sergio, no quiero arruinar mi día con tu presencia -señalo y me paro de la silla en la que estaba sentada, por estar mirando a Antony, piso mi vestido casi termino estrellada en el piso, él me toma fuerte por la cintura y evita mi caída, ambos nos quedamos mirando fijamente, no había notado que trae un traje de gala, no se para donde se dirige pero con ese cabello recogido hacia atrás se ve tan bello, que por un momento me hipnotiza su belleza, estoy tan cerca de él que puedo aspirar su aroma, ese perfume que desde el primer día me cautivo, su olor dulce y masculino es algo que me deja boba, paso mi lengua por mis labios lentamente, el observa y muerde sus labios.
En este momento me muero de las ganas de besarlo, sus besos son tan deliciosos, que me encantan, ¡que a la mierda! - digo en voz alta, uno nuestros labios en un beso cargado de pasión, de necesidad, de lujuria, de tantas emociones que me estoy enloqueciendo, siento mi v****a palpitar, estoy totalmente mojada, en este momento solo puedo pensar- que se sentirá estar en sus brazos, si un beso me mata, una anoche de pasión con él debe ser una exquisitez.
Suena el timbre, haciendo que ambos entremos en razón, su mirada esta llena de deseo, me mira de pies a cabeza, yo salgo corriendo a mi habitación, tengo que cambiar mis bragas, retocar mi maquillaje, ojalá, se limpie lo deje lleno de labial.
-Estoy loca, estoy completamente loca, como pude hacer algo así, eso no es correcto, después de lo que paso no podre aceptar una relación con Sergio, sería una mujer de moral muy dudosa, tendré que frenar esto, poner fin a mis deseos, se que estoy en una etapa de mi vida donde cualquier otra chica ya hubiera tenido sexo, pero yo pienso en conservar mi virginidad intacta para el hombre de mis sueños, nunca había hecho algo como esto, ningún hombre había provocado estas cosas en mí, solo Antony, es el primer hombre que me ha hecho sentir estas cosas.
Entra Anthony a mi habitación, sierra la puerta con seguro.
- ¿Qué haces, salte de mi cuarto? Esto no esta bien, vete por favor, vete digo en medio de lágrimas.
-No me iré, y tú tampoco saldrás de aquí hasta que me digas, que no besaras a otro hombre, que terminaras la relación con Sergio, no permitiré que nadie te toque, tu eres mía -dice y se acerca de forma peligrosa.
Me toma de la cintura, me besa con fuerza, esta vez noto mucho deseo de su parte, como una idiota me dejo llevar, el me acuesta en la cama, acaricia mis piernas, provocando un gemido de mi parte, el gruñe desesperado, baja sus labios a mi cuello.
-Sam, Sam, Sergio te está esperando abajo, abre, quiero ver como te quedo el vestido -dice Rebecca.
Ambos nos separamos, le pido que se esconda en el baño, organizo mi vestido, mi maquillaje y salgo, dejando a Antony en el baño de mi habitación.
-Te vez hermosa, ¿Por qué estas tan agitada? Todavía hay tiempo -expresa Rebecca.
Bajo y Sergio se ve muy elegante, se que cualquier mujer se moriría por estar en mi posición, es todo un caballero, es muy guapo, pero aún no dejo de verlo como un amigo, como un hermano.
-Eres la mujer mas hermosa que he visto, te vez espectacular, todos los hombres esta noche me van a envidiar -me alaga Sergio.
-Gracias, mejor vámonos ya.
Salimos de la casa, Sergio alquilo una limosina blanca, es un amor.
-Sergio, espera tengo algo importante que decirte -dice Anthony.
Ahora que vas hacer Samanta- pienso…