*Hanna Moon *
Una vez escuche la expresión de muerte en vida , se tratará de la perdida de entusiasmo ademas del poco sentimiento de ilusión para enfrentar el ordinario día a día, pensé que eso era un caso psicológico afectado por nuestra mente y consideraba que se llegar a catalogar la mente como el dispositivo humano más difícil de descifrar.
Ahora entiendo a que se referían, la escena que Ryan y Vanessa daban en el físico solo me causaba náuseas pero en cuanto a lo emocional o sentimental me estaba vacío tal cual una caja sin objetos en su interior.
No pensaba, no tenía y hasta creo había dejado de respirar con normalidad para hacerlo de manera lenta y pesada.
Es irónico como las cosas cambian en cuestión de segundos, me levante creyendo en que hoy seria un día diferente y mejor hasta que Emily me convenció de venir, antes de llegar al área de entrenamiento los pensamientos iban y venían junto a los nervios que predominaban los cualesquiera que sean cada vez que sabiamos en el mismo lugar que él.
Esos nervios de verlo y por no saber como reaccionar ante él y seguir viviendo en la estúpida ilusión de que algún día su reacción hacia mi presencia seria positiva, a veces cometemos el error de tener esperanzas sobre personas que jamas recapacitaran de su equivocación o dejaran de lado su ideología para hacer lo correcto o lo que debían.
Pero es ahí donde estaba el problema, entre deber y poder, porque las personas sabían que debían hacer lo correcto, pero desde que era el empleo eso de " libre albedrío ", otorgando la libertad para tomar decisiones sin estar sujetos a problemas, necesidades u limitaciones alguna obrando según Consideren elijan.
Mire mi entorno notando como en la cancha todos permanecerán en silencio y luego en modo de celebración se escucharon silbidos, gritos y elogios acompañado de cosas insanas. Vanessa soltó a Ryan y tenia una sonrisa triunfante como si lo hubiera hecho era alguien merecedor de méritos, por su lado él estaba como si nada hubiera pasado.
Obviando que beso a la hija del beta de la manada frente a una cantidad considerable de personas, ademas que tenía un detalle uno que yo era lo que parecía enorme y él lo tomaba como insignificante y ese detalle era que yo era su compañero.
Sin importarle mis sentimientos de como yo iba a hacer sentir ver eso, de el como se vería mi presencia frente a los miembros de la manada siendo como cosa clara la futura luna. Nada de eso es relevante para Rayn White y para mi pues ya no tenia que mas mentira decirme para seguirlo amando de manera tan necesitada.
Mis ojos se cubrieron por una capa de esa agua salda que conocemos como lagrimas, llorar porque la magnitud de la situación me abrumaba y sabia que él de alguna manera estaba sintiendo mi tristeza junto al como mi corazón se había roto en dos mil pedazos . Pienso que esto no había llegado a lo mas doloroso cuando la misma regalada de la cual Vanessa había dejado de Ryan me mira.
"ELLA SI ES UNA LUNA DIGNA, NO UN FENÓMENO"
Sin escrúpulo alguno grito, llamando a la atención de todos y causando que la mirada curiosa se dirija al punto que ella señalaba hacia mi. Una acumulación de lagrimas en mis ojos debido a la tristeza latente en mi corazón causan que mi visión sea borrosa y el nudo en mi garganta por cada una de las oraciones y palabras ordinarias que desea soltar sin limitación alguna.
Era normal sentirme tan poca cosa junto a Ryan White, cada sentimiento de tristeza, dolor, humillación y desprecio era algo a lo que estaba acostumbrada hasta el llorar por alguna acción de él era algo que ya me había sucedido con anterioridad, pero llorar por él frente a una cantidad considerable de personas era demasiado.
Un leve apretón en mi hombre derecho me hace voltear un poco mi cabeza y tratando de parpadear para no dejar salir las lagrimas me armo de valor por tener la presencia de mi mejor amiga y sabia que con su iris grisácea trataba de darme fuerzas mas a ya de sentirse culpable.
levanto mi brazo derecho y con la manda larga de mi suéter me seco las lagrimas, me dije a mi misma que no me verían llorar y tampoco estaba como para demostrar lo dolida que estaba así que busque con la mirada a la única persona que toda su vida me había protegido y me encontré a un Nathan totalmente distinto con el que convivía.
Mi hermano era de tez clara y facciones relajadas tenia un ligero teñido de color rojo en su cara indice claro de que él estaba mas que molesto con los acontecimientos, sus manos hechos puños con un tono pálido causado por la fuerza con la que este las apretaba y su mandíbula tensa haciendo me pensar que debido a tanta fuerza podría romperse.
Sin ganas de que él cometiera una estupidez por su molestia me decido tragar todos y cada uno de los sentimientos que siento en mi y vuelvo mi mirada hacia el show que el futuro alfa junto a la reina de los drama tenían. Vanessa con su sonrisa de superioridad y suficiencia pero ella no me importaba en lo absoluto a mi solo me importaba él, por eso decidí mirarlo directo a los ojos y buscar algún indicio de culpa.
Al conectar nuestras miradas hice lo que quería y comencé a rebuscar como si de un archivo se tratara y yo estuviera ubicando un documento importante ese que tuviera la "C" de primera comenzando la palabra "Culpa" y encontré un indicio de eso reflejado en sus ojos pero todo se fue al excusado en el momento en el que él toma la mano de Vanessa y si pensé que nada mas podría sorprenderme Ryan me demostró que si.
- Yo Ryan White, Primogenito y futuro alfa de la manada BlockWhite, te Rechazo a TÍ Hanna Moon como mi compañera de vida destinada por la Diosa, como mi mate y luna de mi manada.
Y esa fue la manera mas rápida de matar de manera directa a un persona, una opresión se ubica justo en mi pecho ante las afiladas puntas de cada palabra y esa manera de Rechazarme públicamente, sin poder creerlo solo coloco una mano en mi pecho por lo fuerte del dolor y la manera en que se intensificaba, cierro los ojos con fuerza y una lagrima me traiciona pero la dejo pues considero que a partir de ahora sera la ultima.
Inhalo y exhalo tratando de minimizar el dolor sin embargo este persiste, con la poco dignidad que me queda me enderezo y de manera firme abro mis ojos y lo miro justo a él como si todos desaparecieran para mi.
Y por extraño que parezca algo había cambiado, el dolor dejo de importarme solo me enfoque en la poca expresividad de su rostro y el como ignoraba la efusiva expresión de diversión que Vanessa tenia. Me moleste por eso pero puedo decir que algo en mi se apago como si de una vela se tratara y que al soplar el aire la apagara, así de simple sucedió.
Aun conociendo las normas él me había rechazado sin ningún indice de vergüenza, quería ir a golpearlo hasta el cansancio pero me dolería mas a mi que a él o bien podía dejar que Nathan lo hiciera, solo negué y mire con el rabillo del ojo a Nathan, no se en que momento se había posicionado justo a mi lado de manera protectora pero me sentía bien de tenerlo ahí conmigo, como puedo sonrió y vuelvo mi vista al frente me arme de valor.
- Yo Hanna Moon, acepto el rechazo de Ryan White - El asombro dominaba sus facciones ya que imagino que él no se esperaba que aceptara su rechazo, pero ya era hora de darme mi lugar yo misma -Primogenito y futuro alfa de la manada BlockWhite como tu compañera de vida destinada por la Diosa, como tu mate y luna de tu manada.
Y sin creer que mis palabras le fuera a afectar Ryan suelta la mano de Vanessa para caer de rodillas y con su mano en el pecho suelta un grito de dolor afectado mas que yo ante la ruptura de el lazo que teníamos. Veo como se retuerce de dolor y eso de alguna manera aun cuando esta mal me satisface, Vanessa pide ayuda para su "amorcito" pero todos parecen estar en un estado de Shock.
-¿Por qué le afecta tanto a él?
Pregunta Vanessa, soltando lo que parece se un extraño sollozo, por favor ¿así era como lloraba? pensé que la gente "Bonita" lloraba de manera mas... ¿Bonita?. Y yo porque me fijaba en eso si acababa de ser rechazada por mi mate, lo mire en el suelo retorcerse y antes que alguien respondiera a su pregunta yo lo hice.
- Porque yo aun no he tenido mi transformación, en cambio él - Lo señalo como si nada - Si.
El asombro es visible en todos ya que una simple "Fenómeno" acepto el rechazo como si nada y creo qué lo que mas desconcertaba a los presentes era la manera tan simple como lo decía, no se podía esconder el remordimiento con el cual lo decía, si embargo lo exprese sin ningún sentimiento.
Podía engañar a todos por la manera de como mi exterior se veía pero sabia que a la única persona que jamas lograría engañar era a mi misma, por dentro estaba muriendo de tristeza y desilusión por esmerarme tanto con agradar le a alguien que a la final no lo merecía.
Luego de responder a Vanessa sabia que no tenia nada mas que hacer ante ese teatro por lo que solo me di la vuelva y sin esperar a nadie me encamine hasta la salida siendo detenida en el estacionamiento por los gritos de mi hermano. Lo espere dándole la espalda al instituto y este se coloca de frente a mi dejando ver su iris azulada y un deje de preocupación notable en sus pupilas.
- Nita... ¿estas bien?
Muy bien podía mentirle y decirle que Si... pero él me conocía hasta mejor que yo misma así que no pude mentirle solo negué con la cabeza y el grupo de sentimientos que hace un momento reprimí me golpeo con fuerza dejan me las ganas inmensas de echarme a llorar junto al peso de querer gritar con todas mis fuerzas, pero tenia un mínimo de cordura por lo que me decidí no hacerlo ya había sido suficiente de ser la victima en todo esto.
- Prefiero darle descanso a mi corazón de una vez por todas que morir cada día poco a poco. - mi hermano asiente y me abraza, causando que mi barrera se debilite.
- Hanny...- Me separo de Nathan y veo a mi mejor amiga con lagrimas en sus ojos.
- Lo siento Hanny - Se acerca a mi y la abrazo - Si no te hubiera obligado a venir nada de esto hubiera sucedido.
La apretó fuertemente y suspiro, sabia que ella se sentía mal y era lo que deseaba evitar por lo que solo me separo un poco y le arreglo uno de sus rizos dorados.
- No es tu culpa ricitos ¿de acuerdo? - Ella asiente y dirijo mi mirada a mi hermano. - Llévame a casa
Nathan solo se encamina hacia en auto con Emily tomándome la mano seguimos el camino que mi hermano recorre hasta el auto. Nos ubicamos cada quien en su puesto, Nathan en el asiento del conductor con Emily de copiloto dejándome a mi en la parte de atrás.
-No iras a la mansión ¿verdad?
Emily se voltea un poco en su asiento para verme y preguntar eso, era palpable la tristeza en sus palabras y aunque quería decir que si la verdadera respuesta era que no y me pesaba decirle pero ella debía de esperarse que a partir de ahora todo cambiaría para bien o mal.
- No Em
Esta se queda callada sin responderme ella solo se acomoda en su lugar mirando por la ventana, me sentía un poco de lastima pero ahora me sentía de alguna manera mas tranquila de ser yo misma sin miedo a ser juzgada o señalada, era por así decirlo libre.
No niego a qué era una lastima la manera en como se había dado todo pero mi madre siempre me daba el consejo que mía abuela le había enseñado dijo que El Valiente es valiente hasta que el Cobarde se revela y eso sucedió hoy.
De alguna manera me revele pues me canse de tanta mierda de ser ofendida como la fenómeno, me canse de ser a la que tachen como estorbo un error que no merece ser valorada.
Era hora de darme yo misma el valor que merecía y ese que no me había otorgado, mi padre siempre me repetía desde mi infancia hasta la actualidad qué yo era la princesa de papá y así era como debía tratarme de tratarme mi mate.
Ryan no lo hizo y su tiempo se acabo.