Un año después...
*Hanna Moon*
Dicen que el tiempo lo cura todo pero déjenme decirle que es la mentira mas estúpida de todas por ha pasado un años, seis meses, una semana y dos días desde la "Épica" humillación por la que el actual Alfa de BlockWhite me había hecho pasar.
Se supone que debería de haber mejorado pero no fue así ya que en su momento me sentí mal pero luego esta normal hasta que solo quedo ese vació generado por estar muerta en vida. Descubrí bajo mi experiencia eso, Imagínese que un día se despierta se mira al espejo y no se ven, no se sienten, no nota su presencia.
Me había convertido en un ser ambulando por el mundo quien en tan solo un año me había hecho esclava de donde mis hábitos y decisiones me llevaron hasta lo que era mi ahora.
Solo levantarme y darme una ducha para bajar a desayunar con mis padres quienes solo sabían hacer sus viajes de negocios por lo que en ocasiones me tocaba hacerlo yo y comer sola ya que Nathan se había convertido en alguien muy elemental para la guardia real de la manada.
Así que básicamente estaba sola en casa de mis padres, solo realizaba las actividades laborales y una que otro día compartía en el cual Emily hacia lo posible por visitarme y tratar de hacerme sentir bien y se que se esforzaba por hacerme volver a sentir esa alegría de antes pero era un trabajo difícil.
Era algo complicado y mas cuando mi rutina se convirtió en algo monótono y predecible solo; Dormir, comer, hacer algo para entretenerme dentro de mi casa, de vez en cuando ir a hacer las compras de la comida, hacer mis necesidades y volver a dormir. Todo era un circulo que solo tenia una manera de tener fin y eso era cuando mi corazón dejara de latir y mi cuerpo se quedara sin alma porque estaba muerta del todo.
Mis padres poco notaban mi estado de animo pero sabían por Nathan y Emily que yo no estaba bien y entre todos quisieron ayudarme a salir de ese aislamiento social al cual me había sometido. Quien mas se esmeraba en ayudarme era Emily a pesar de que Ryan se lo prohibió como alfa de la manada sin embargo Emily era algo así como una insurgente que hacia lo que quería por lo que no obedecía a las ordenes.
Hoy tenia el presentimiento de que seria otro día ordinariamente aburrido ya que estaba sola en casa mientras miraba el techo de mi habitación como si en algún momento algo interesante fuera aparecer sobre este pero la realidad era que no pasaría. Suelto un suspiro que denota cansancio y frustración.
Mi vida había dado un cambio drástico desde ese día en el área de entrenamiento, me aislé no solo del mundo exterior sino que también de quienes permanecían en mi entorno encerrándome en mi habitación al igual que a mi misma.
Recuerdo que a petición de mis padres Nathan y Emily me arrastraron hasta el centro comercial para ir de compras y así despejar la mente, estaba cohibida en si debía salir o no pero a la final motivada por la persuasión de mi mejor amiga acepte.
La verde todo estuvo tranquilo hasta que llegamos al centro comercial y ahí algunas personas me reconociendo comenzando con las miradas y murmullos incomodando me, Emily solo me repetía que debía ignorarlos y eso intente era como bloquear de mi mente que esas personas estaban en el mismo lugar que yo.
Pero deje de hacerlo al ver el grupo de Vanessa y eso solo me dio a entender que para mi mala suerte ella estaba ahí pues ellos siempre iban a donde la abeja reina les indicara. Esperaba equivocarme así que solo seguimos caminando y al doblar en uno de los pasillos los vi, la conocida y etiquetada "Pareja feliz" compartiendo, ella toda deslumbrante y perdida en su ego y él se veía...del asco, si no fuera porque lo conocía bien hubiera descartado la idea que era Ryan White.
Una barba creciente de unos días con el cabello mas largo largo con unas ojeras muy pronunciadas, en un punto recuerdo que nuestras miradas se conectaron y no me sentí molesta con él sino que sentí lastima. Lastima por lo bajo que Ryan había llegado por otro lado me fue curioso hacerme la pregunta de ¿Como estaría ahora si todo fuera diferente?
La verdad tenia pensamientos que iban y venían arrojándome muchas posibles opciones pero era algo que no sabría porque lo hecho, hecho estaba y mis sentimientos por él ya no eran los mismo ya no sentía nada, quería creer que había muerto todo sentimiento que algún día llego a causar me Ryan White.
Luego de eso no lo vi y solo escuche por boca de las personas en la manada que BlockWhite estrenaba luna nueva quien era nada mas y nada menos que la hija del beta, la noticia fue una bomba que muchos adoraron pues era alguien fuerte y tomando en cuenta que para los hombres lobos su fuerza e energía positiva era la Luna de la manada les convenía, todos apostaron que Vanessa les brindaría esa energía positiva pura y limpia correspondiente.
Pero esa idea no duro mucho hasta que meses después el poder se le subió a la cabeza y se sentía el cambio no solo en el ambiente sino que también el cambio de humor en las personas.¿Que pueden aspirar la manada?, hablamos de Vanessa Herderson la reina del drama.
No me alegraba mucho lo mal que la estaba pasando la manada por la mala decisión de un alfa segado por el egocentrismos de si mismo pero ya no había nada que hacer.
Me alegraba de que mi hermano Nathan quien había logrado cumplir su sueño y aunque no era de su agrado tener que dejar de ser la mano derecha del alfa Alexander para ser la mano derecha de Ryan no podía negarse, le dije que no guardara rencor de un problema que es única y exclusivamente mío él debía seguir sus sueños y se mas que nadie lo mucho que le apasionaba ser el capitán de la guardia real.
Salgo de mi enorme limbo para prestar atención a un ruido proveniente del exterior de mi casa, me alarmo un poco y solo me pregunto quien puede molestar a altas horas de la madrugada, pero sobre todo ¿Por cuanto tiempo estuve pensando pendejadas?
Me levanto de la cama y frunzo mi ceño confundida al asomarme por una de las ventanas de mi habitación y solo veo todo solo y tranquilo, me pregunto habrá sido cosa de mi imaginación a lo mejor si lo sea. Otro sonido proviene de afuera me rectifica que no fue un producto de mi imaginación así que decidida corro la cortina de mi habitación para visualizando la sombra de un hombre entre los contenedores de basura.
- Pero que
No termino de hablar por el miedo que se apodera de mi, con los ojos abiertos como dos huevos fritos me muevo hasta un estante y lo primero que agarro es el bate de aluminio, mejor no me pregunten qué hago con uno solo se que lo tengo.
Escucho uno de los contenedores caer, entonces tal y como mi había visto en los partidos que Nathan solía ver con papa yo tomo con fuerza el bate y despacio me acerco a la ventana quedándome quieta y mirando hacia donde la luz del exterior me permitía ver.
Note una sombra moverse y sentí que valí v***a, sola en casa y con solo un bate para defenderme de quien sabe qué.
- Eres fuerte Hanna, eres valiente Hanna - No me queda mas que darme ánimos a mi misma - ¿Qué podría pasar?- bufo, nada ¿Cierto? - Como mucho te violante golpean y te matan.
Me quedo callada ante lo ultimo y... a la mierda la valentía me he cagado yo misma, violación golpes y matarme ¿algo mas Hanna? tal vez te falto decir que me harían picadillo o a lo mejor me usaban de sacrificio.
- Hannaaa
Escucho el fuerte grito provenir desde el exterior de mi ventana y eso hace que sienta un escalofrió que me cala hasta los huesos y mas profundo. Esto no podía pasarme, yo era buena persona y no me metía con nadie obviando las veces que mate insectos pero era que esos mosquitos eran unos hijos del pepino.
Concéntrate Hanna
Niego repetidas veces y calmándome dirijo de nuevo mi vista hacia la ventana viendo al sujeto parado de una manera que pude ver su rostro. ¿Era un lunático? Estaba pensando que si, paso de estar asustada a estar molesta y confundida, molesta porque ese idiota me había asustado y confundida del por que estaba ahí de esa manera tan...¿Ebria?
Miro la hora y frunzo mi ceño.-¿Qué carajos Ryan?
Abro la ventana de mi habitación y lo veo tratar de levantar el contenedor que había tirado pero hace un mal trabajo y se le vuelve a caer, lo escucho arrastrar las palabras mientras maldice y me hace negar.
- ¿Que crees que haces? - Le pregunto pero este no me presta atención. - Solo lárgate
Digo sin mucho interés y bajo el bate molesta mientras me alejo de la ventana con miles de preguntas formulándose en mi cabeza ¿que hace aquí?, es decir él era el alfa de la manada debería estar haciendo cosas de alfas ¿o no?, y creo que estar a altas horas de la madrugada molestando contenedores de basura en una propiedad privada notablemente borracho no son cosas de alfas ¿o si? y de ser así ¿a mi que me importa? total nuestro lazo se rompió hace tiempo.
Coloque el bate de nuevo en su lugar y me encamino a mi cama con la cosa de que debía dormir pues mañana seria un día ordinariamente aburrido, me acomode en mi cama y sentí frió así que mire en dirección de a ventana notando que la había dejado abierta.
- Joder...
Tenia una pereza inmensa para levantarme a cerrarla aunque debería ya que Ryan estaba afuera molestando.
- Dudo que pueda subir así de ebrio.
En parte tenia razón por lo que solo me decidí dormir ya que en cuanto despierte Ryan se habría largado para mi suerte y por el bienestar de su intachable reputación de alfa.