Volver a creer
Que les puedo decir de mi vida? chica bastante normal de 15 años cuerpo tonificado gracias al ejercicio que hago por las tardes, mi pelo castaño pero lo que mas destaca en mi es el color de mis ojos verdes era lo que mas elogiaban de mi y cosa rara era que mis padres no tenían ojos de color era raro pero para nadie extraño solía pasar. por ser bonita tenía la atención de muchos hombres y mujeres pero no tenía interés, yo era una persona sencilla demasiado amistosa ayudaba a mis amigos cuando podía me encantaba ser muy alegre, tenía muchos conocidos mas realmente muy pocos amigos. pero mi actitud cambió a partir de que mi madre murió ya no era la misma anímicamente solía ser mas reservada, tuve que reducir mis amistades a las que verdaderamente me habían demostrado fidelidad y habían estado para mi en los peores momentos de mi vida.
Ya ahora con 20 años de edad mi forma de pensar y ver la vida había cambiado, 5 años habían pasado de aquel dia que me cambio la vida para siempre y como no cambiaría si me habían quitado a la persona que mas amaba en el mundo. pero continué seguí mi vida tratando de ser fuerte porque ella lo quería así y así lo hice pensé que todo iba bien hasta que me di cuenta que algo en mi no estaba bien y eran mis sentimientos hacia una de las personas que mas me había apoyado hasta el momento.
Mi mente divagaba mientras conducía a casa de una de mis mejores amigas me sentía muy nerviosa estaba apunto de confesar uno de mis mas grandes secretos y lo que mas me preocupaba era que ella no lo tomara muy bien pero ya no podía con esto ya no mas, me sentía muy mal al ocultar esto que me estaba matando. llegué a su casa le mandé un mensaje que estaba afuera y salió a recibirme pero al ver mi cara no tardó en preguntarme
–Hey amiga que pasa estás bien?
–Si eso creo Yaz tengo que hablar contigo, si en este momento no hablo con alguien voy a explotar –dije desesperada
–Vaya es serio entonces? ven sientate calmate y cuentame–dijo Yazmin
–Amiga estoy enamorada o no se que me pasa –Tomé con frustración mi cara – estoy loca todo empezó hace ya tiempo, no lo quería aceptar pero ya no puedo seguir negandolo es mas que obvio lo que siento, cada día que paso cerca de esa persona se me hace cada vez mas difícil estar lejos de ella. esto es algo imposible y está mal no puede ser.
–Enamorarse no está mal amiga es algo muy bonito además no tiene porque ser imposible y mal? porque estaría mal amar a alguien? –Dijo seria.
–Porque no es lo que tu piensas que es amiga.. –me quede pensando si era buena idea decirlo o no –después de eso no se si me vuelvas a ver como hasta ahora lo haces pero simplemente pasó y no tengo idea de como –dije apunto de llorar y Yaz Tomó mis manos
–Mira Faby nada cambiaría lo que pienso de ti amiga eres como mi hermana y en lo que sea te voy a apoyar pequeña entendio? –dijo abrazandome
–Me enamoré Yaz me enamoré como una idiota de Brenda –le confesé al fin lo que me había atormentado en este tiempo –que puedo hacer ?
–Ay Faby amiga tu eres la unica que no se había dado cuenta –Rió – se te nota desde lejos lo enamorada que estás eso no se puede ocultar y menos tu que nunca te había visto asi por alguien –contestó riendo ante mi mirada de sorpresa
–Dios!! no puede ser tanto asi? –Pregunte evitando reir –tengo que aprender a disimular porque esto nadie mas lo puede saber y menos ella no quiero perder su amistad yaz –dije triste tapando mi cara
–Porque no se lo dices alomejor ella puede sentir algo por ti.. nunca ha sido de mi agrado pero si te hace feliz a ti podría aceptarla
–Eso nunca Pasará Yaz es mejor dejar ese tema de lado –traté de cambiar el tema– ya falta un mes para navidad estaba pensando organizar una fiesta y que vayan todos que te parece?
–Eso Sería genial que todas nuestras familias se junten y disfrutar entre todos sería increible hay que empezar ya con los preparativos será una navidad inolvidable ya verás.
Y asi fue al día siguiente nos pusimos a planear algunas cosas para la fiesta de navidad me sentía bien tratando de pensar en otra cosa que no sea en mis sentimientos hacia Brenda. los días pasaron muy rapido con la ayuda de mis amigos y la nueva pareja de mi padre pudimos organizar todo muy bien. pero algo había cambiado esas ultimas semanas mi amistad con Brenda cambió, eramos mas unidas y las mejores amigas inseparables aunque por dentro me estuviera muriendo de amor por ella, me gustaba tanto cuando me celaba con Yaz y con otra de mis amigas, me daba esperanzas aunque sabía que sería imposible que ella se fijara en mi. Y como iba a hacerlo si tenía a un montón de hombres atrás de ella incluso algunos de mis amigos y no los culpo quien no se iba a fijar en su hermosos ojos color miel y la figura tan perfecta que tenía, no lo niego yo tambien tenía lo mio y hombres atras de mi pero no me interesaba nadie mas que ella.
Las muestras de cariño que tenía ella hacia mi eran muy evidentes y claro para que negarlo a mi no me molestaba en absoluto, pero sabía que yo misma me estaba haciendo daño al ilucionarme y pensar que podría pasar algo.
El tiempo seguía pasando y ya solo quedando una semana para la fiesta de navidad recibí una visita muy agradable de Brenda, mientras yo estaba en el patio de mi casa acomodando algunas cosas venía caminando de casa de sus padres que vivian no muy lejos de ahí, la saludé con un beso en la mejilla,
–Hey hola nena como estás?
–Mejor ahora que te veo Faby, venía a ver si querias pasar la tarde conmigo viendo peliculas en tu recamara ya sabes como antes? –dijo con una cara a la cual no pude decir que no.
–Claro guapa anda vamos a comprar algunas cosas para comer mientras vemos peliculas te parece?
Asintió emocionada y dejé lo que en ese momento estaba haciendo para ir a alguna tienda a comprar lo necesario para una tarde interesante y divertida de peliculas. Cuando terminamos de comprar lo necesario regresamos a mi casa y fuimos directo a mi recamara puse la pelicula la cual ya Había visto mil veces pero Brenda la había elgido y no me negué a verla, yo me sentía muy nerviosa estar en el mismo lugar y tan cerca de ella incluso en la misma cama hacían que no pudiera pensar con claridad la pelicula acabó y pensé que solo habían pasado 5 minutos entonces la vi acomodarse cerca de mi y temblar asumí que debía tener frio ya que el clima afuera era horrible y empezaba a calar en la habitación.
–Tienes frio bonita? –Pregunté
–Si un poco.. porque no nos metemos bajo las sabanas y me abrazas a ver si asi se me quita un poco el frio?
No pude negarme lo deseaba tanto sentirla en mis brazos aunque fuera solo para quitarle un poco el frio, nos acomodamos bajo las sabanas y me Abrazó y la atraje hacia mi recostandose en mi pecho mi corazón se me quería salir rogaba al cielo porque ella no lo escuchara
–Me gusta estar asi Faby me encanta sentirte asi.–dijo y una chispa de esperanza se encendió en mi. –te quiero.
–Yo tambien te quiero Brenda y mucho.–contesté
–Faby.. –habló
En ese momento voltee a verla y ella tambien volteo dejando su rostro muy cerca del mio unos centimetros separaban nuestros labios y no Sabía si avanzar o quedarme asi sin hacer nada pero ella avanzó y me besó un beso lleno de necesidad y de cariño me sentía en un sueño del cual no quería despertar lo que tanto había deseado al fin se estaba cumpliendo, al separarnos junté nuestras frentes y ella habló
–No sabes cuantas veces Había imaginado hacer esto Fabiola fue mejor de lo que me imaginé, Faby me gustas no se en que momento pasó pero solo sucedió y no puedo hacer nada contra eso.
No Sabía que decir seguía sorprendida por su confesión
–Brenda.. te he querido desde hace tiempo nunca me atreví a confesartelo porque estabas con el idiota de Raúl y porque eres mi mejor amiga y no quería perderte
–No menciones a Raúl porfavor es nuestro momento y no quiero hablar mas que de nosotras.. aunque pensandolo bien no quiero hablar mucho.–dijo volviendome a besar.
La Reacción al mencionar a Raúl me pareció extraña pero lo olvidé al sentir sus labios sobre los mios. seguimos besandonos hasta que nos sobresaltamos cuando tocaron la puerta de mi cuarto
–Hija Yaz está abajo. –dijo mi padre
–Ohh gracias pa dile que pase
–Ok hija
Se fue y mientras Seguí besandome con Brenda hasta que escuché unos pasos subir la escalera dejamos de besarnos pero continuamos en la misma posición, entró Yaz entusiasmada pero su cara Cambió al vernos asi de juntas.
–Pensé que estabas sola Faby...–dijo mirando a Brenda –como que están muy juntitas no?
–Amm no solo es que a Brenda le dio frio y pues hice lo que cualquier amiga haría regalarle un poco de calor –dije riendome sabía que Yaz no era tonta y se Había dado cuenta.
–Mm ya veo bueno amiga solo Venía a decirte que ya esta todo listo para la fiesta todo quedó resuelto ya solo falta que se llegue el dia
–Ohh vaya que bien Yaz me alegra escuchar eso... pero ven sientate vamos a ver una pelicula.– miré a Yaz Sabía que diría que no.
–No amiga Andrés me esta esperando en el coche solo venía a eso porque no me contestabas el celular... pero bueno ya veo porque, en fin te dejo amiga nos vemos Brenda.
Asi como Entró salió muy rapido y ni tiempo me dio de despedirme, ella se había dado cuenta pero sabía darme mi espacio y esperar a que yo se lo contara y se lo agradecia era unica.
–Creo que sospecha algo no crees? –dije riendo.
–Puede ser aunque por esta semana quiero que todo Esté entre nosotras y cuando sea el momento adecuado lo decimos estás de acuerdo?
–Si bonita estoy de acuerdo –Volví a besarla.
Entre besos y risas seguimos viendo algunas peliculas me Sentía completa al tenerla en mis brazos la sentía completamente mia y creo que ese había sido siempre mi error confiar en las personas muy rapido.
La semana transcurrió entre decoraciones de la casa y algunas reuniones con amigos y mi relación con Brenda era increible las muestras de cariño entre nosotras siempre habían sido normales para todos asi que no había problema en demostranos cariño enfrente de todos pero cuando la quería besar siempre huiamos a mi recamara y cada vez nuestro cuerpo pedía mas pero sabíamos que era muy pronto y nos deteníamos.
Así Pasó la semana y el día había llegado la fiesta de navidad, me sentía rara tenía un presentimento raro pero estaba feliz asi que decidí olvidarlo y comencé a arreglarme y recibí una llamada
–Alo? –Respondí
–Hola guapa como esta mi princesa? –dijo Brenda al otro lado del telefono
–Hola amor! estoy bien y tu hermosa?
–Mejor ahora que escucho tu sexy voz –Contestó –ya te estás arreglando?
–Si ya casi estoy lista y tu?
–Ya estoy lista amor por eso te llamaba queria saber si querias que fuera ayudarte en algo?
–Pues no hay nada que hacer pero aun asi ven y te quiero ver bebe
–Bueno amor voy para allá esperame si?
–Claro amor te espero, adiós.
Colgué la llamda y terminé de arreglarme lo mas rápido que pude no era una fiesta elegante solo era una fiesta grande entre amigos asi que podiamos vestirnos como quisieramos y yo opté por un atuendo nuevo que nunca había usado, pantalones de mezclilla ajustados blusa blanca de vestir, mi saco color cafe claro y mis tacones, no soy vanidosa pero el espejo no mentía y me veía muy bien sumandole el maquillaje leve y mi pelo suelto, nunca me había vestido asi y me gustaba como me veía. salí de mi cuarto y me encontré en el pasillo con mi padre quien me miraba sorpendido
–Pero que guapa Éstas hija no cabe duda que la elegancia viene de familia.-dijo
–Gracias pa..
–No agradezcas hija te quiero pequeña
–Yo te quiero mas papi–dije abrazandolo.
Nos separamos y nos fuimos su comentario Seguía dando vueltas en mi cabeza "no cabe duda que la elegancia viene de familia" la elgancia en mi familia era lo que menos se nos daba no digo que no eramos elegantes o asi pero nos gustaba estar comodos y no elegantes, pero no pude seguir pensnado en lo mismo porque mientras yo estaba en la cocina unos brazos me agarraron por la cintura y Sonreí al saber de quien se trataba, volteé y puse mis brazos alrededor de su cuello y la atraje hasta mi
–Se te perdio algo por Aquí guapa? –pregunté dandole un pequeño beso en los labios
–Si, esto –me Sorprendió con un beso cargado de deseo
No puedo negar que mi cordura iba despareciando ante tremendo beso que me dio pero Recordé que en cualquier momento alguien podría entrar a la cocina y vernos y no sería buena idea.. me separé un poco de ella pegando nuestras frentes con la respiracion acelerada
–No sabes cuantas ganas tengo de seguir con esto pero alguien puede entrar en cualquier momento y corremos el riesgo que nos vean amor –dije viendola a los ojos
–Tienes razon es mejor que salgamos –dijo agachando la cabeza
Las dos salimos tratamos de actuar lo mas normal que pudimos para no levantar sospechas Sentía miedo de como lo pudiera tomar mi padre y mi hermano eran lo mas importante que tenía que me daba miedo perderlos y Brenda? ni se diga sus padres estaban a unas mesas de distancias con los otros dos hermanos de Brenda. me sentía un poco triste porque todos estaban muy felices menos yo sentía que algo estaba por pasar y no sabía que era exactamente.
Brenda me preguntó muchas veces si yo estaba bien a lo cual yo respondí siempre que si, la fiesta transcurría entre musica, cervezas, whisky, comida y muchas platicas. se veían todos muy comodos tanto como la familia de mi madre y la de mi padre convivian muy bien y no se diga mis amigos esos si que estaban muy divertidos.
Brenda y yo nos integramos a nuestros amigos y logré distraerme un momento recordando viejas anecdotas de los viejos tiempos, pero algo extraño llamó mi atención mientras todos seguían en lo suyo vi que una camionta de lujo estaba parada fuera de la casa en medio de la calle por lo cual pensé que podría ser algun invitado y salí sin que nadie se diera cuenta.
Al salir la camioneta avanzó un poco mas y se estacionó a unas cuantas casas mas, algo me decía que no me acercara que era mala idea hacerlo pero un hombre alto y de traje bajó de la camioneta y me dijo que me acercara yo no tenía idea de que hacer sentía miedo pero a la vez curiosidad y la curiosidad ganó y terminé acercandome al hombre, al llegar lo miré mejor y el se miraba buena persona me sonreía y le pregunté.
–Buscaba a alguien señor?
–Si Fabiola a ti –contestó con una sonrisa.
–Como sabe mi nombre quien es usted? –Cuestioné nerviosa
–No te asustes que no te Haré daño pequeña solo vine a traerte un pequeño regalo te lo manda la persona que mas te ama en este mundo –me dijo mirando directamente a mis ojos
Yo no Sabía que decir, la persona que mas me amaba en este mundo? solo podia ver a aquel hombre sosteniendo una pequeña caja hacia mi pidiendo que la tomara.
–No se si deba yo.. no se quien es usted ni mucho menos se de que perosona me habla..–dije confundida
–Lo Sabrás si tomas la caja..
Yo Tomé la caja con cuidado era algo pesada y cuando la iba a abrir el me detuvo.
–No aqui, abrela cuando todos se hayan ido y en privado es importante.
–No se si deba aceptarlo no lo conosco a usted ni A la persona que lo manda
–Cuando abras esa caja lo vas a descubrir.. no te asustes no es nada malo nunca te podriamos lastimar Fabiola ―dijo con su sonrisa tratando de calmarme y lo logró
–Ok estabien Trataré de llevarlo a mi cuarto sin que nadie lo vea y cuando esté sola lo abro no se preocupe que nadie lo verá..
–Siendo asi me retiro que pase una excelente navidad señorita Fabiola .
Subió a la camioneta y rápidamente la puso en marcha pero derepente mis ojos se fijaron a las ventanas de atrás de esa camioneta y divisee la sombra de una persona que me miraba fijamete, entré asustada a la casa y parecía que nadie había notado mi ausencia y subí rapidamente a mi cuarto, escondí la caja en un lugar seguro y caminaba de un lugar a otro pensando en que hacer cuando en ese momento se abrió la puerta y entró Yaz asustandome mucho,
–Dios Yaz me asustaste–Grité con la mano en mi pecho
–Lo siento Faby solo que te vi subir algo rara está todo bien?
–Si Yaz no te preocupes es solo que la cervezas se me subieron un poco eso es todo no pasa nada ahora bajo.
–Ok Faby te esperamos abajo..
Cuando se fue Traté de tranquilizarme y ser capaz de disimular mi ansiedad enfrente de todos, ya estando mejor bajé y me uní a mis amigos a platicar y seguir tomando. cuando el reloj marco las doce todos nos abrazamos deseandonos una feliz navidad cuando llegué con Brenda la miré y la abracé lo mas fuerte que pude y ella tambien lo hizo.
–Feliz navidad mi amor gracias por todo por estar a mi lado te amo –porfin habia dicho esa palabra que no me habia atrevido a decir
–Feliz navidad preciosa gracias a ti por ser parte de mi vida...
En ese momento nos separamos gracias a que mi hermano nos separo para abrazarme.. el tiempo transcurría las cervezas iban y venían. cuando derrepente mi amigo Andrés me dijo que me buscaba alguien afuera y sentí nervios de pensar que aquel hombre de hace un rato hubiera vuelto, salí de prisa pero detuve mi paso al toparme con una persona no grata para mi..
–Que mierda haces aqui?–dije enojada
–Fabiola mi amor que bueno verte te extrañe tanto ―intento abrazarme pero yo retrocedí.
–Que haces aqui Eduardo no te quedó claro que no te quiero volver a ver?
–Lo se lo se, fui un idiota bonita pero necesito una sola oportunidad quisiera ser tu amigo nadamas
–No se que quieres Aquí Eduardo después de todo el daño que me causaste vienes y me pides ser amigos despues de tanto tiempo? –Dije con coraje
–Yo lo se mi amor creeme que intenté acercarme pero no tenía el valor de hacerlo, luego tu cambiaste tu numero de telefono no me quedo mas que venir a buscarte
–Porque justamente hoy Eduardo!! dios mio no quiero hacer un escandalo aqui con toda mi familia adentro te pido que te retires.
Justo cuando iba a entrar, mi padre salió ya bastante tomado y vio a Eduardo y lo saludó con un abrazo.
–Hey que bueno verte hijo que bueno que viniste pero que haces aqui entra estas en tu casa..
Se lo llevó abrazado hasta su mesa y yo quería que la tierra me tragara, entré detras de ellos y miré a Yaz que me miraba con una cara de no entender nada y yo le respondí con un gesto de cansancio. llegué a la mesa rogando que Brenda no se molestara y me senté a su lado y me miró con mala cara y entró ala casa y se metió al baño y la seguí abrí la puerta del baño y ella me miró con muy mala cara y agradecí a dios por la musica que estaba sonando a todo volumen porque empezó a gritarme.
–Que se supone que es eso Fabiola que mierda hace el aqui
–Amor tranquila puedo explicarte.. el llegó yo no sabía que era el si no que hasta que salí y lo vi parado, le pedí que se fuera y justo lo iba a hacer cuando salió mi papá y lo dejó entrar amor creeme que yo no lo invité..
–Tu padre que no sabe que tu relación con el ya terminó hace tiempo?
–Si amor lo sabe pero yo que se mi padre nunca aceptó que yo terminara con Eduardo se llevan muy bien amor yo no tengo la culpa de nada porfavor no te enojes con migo
Miró al suelo por unos segundos y después me miró a mi
–Disculpame me dejé llevar por el coraje amor se que tu no tienes la culpa perdón. –me abrazó y me besó y yo volví a respirar de nuevo,
Decidimos salir del baño ya que llevabamos rato ahí encerradas y podría ser extraño, regresamos a la fiesta, mi padre y Eduardo platicaban animadamente con la pareja de mi papá parecía que se habían caído muy bien.