Ya es tarde, pero Megan me dijo que aún el señ, Kevin no llega del golf.
–Se ve hermosa señorita Steele.–Por mas que le he pedido que me diga Abril no hace caso.
–Gracias.–Llevo un vestido corto de flores rosas con blanco que es muy casual y mas para una comida en el jardín, sandalias de piso con piedras y mi cabello suelto, me lo han ondulado un poco y la maquillista logro tapar bien ese moretón, todo esto es un look muy nuevo para mi ya que jamas salia de mis faldas rectas negras, camisa blanca y saco a juego, mi moño perfectamente peinado y poco maquillaje. Esa era la Abril de antes, pero ahora esta en una misión. Ok eso sonó demasiado dramático, tiene una tarea y es enamorar a Brandon y luego romper su corazón en mil pedazos como el lo hace con todas.
–¡Abril ya es hora!–Hablando del rey de Roma y el idiota que se asoma.
–Ya voy.–Llame a una niñera del hotel, una joven linda y con sus senos perfectamente dentro de su uniforme. Ella bajo antes con Mateo para llevarlo a la piscina.
–Por un segundo me estoy creyendo que si eres mujer.–Abrí las puertas y diablos se ve bien.
–¿Entonces que soy, idiota?–Su mirada me recorrió por completo.
–Ahora si creo que esas chicas hacen milagros.–Señala a las de la estética.–Solo te falta algo.–Volvió a la habitación y salio con una caja roja en sus manos.–Te lo manda papa.–Me la entrego y al abrirlo es una cadenita de oro con una medalla que es el nombre de Mateo.
–Es hermosa.
–Es uno presente de la empresa ahora que eres directora, ya no podrás usar joyería corriente.–Quito mis aretes que si son corrientes para poner unos hermoso que llevaba en sus manos.
–Disculpa por no ser millonaria.–Le quite el otro y me lo puse yo sola.–Andando.–Me ofreció su brazo pero lo ignore y salo yo solita.
–Y después se quejan de que porque no somos caballeros.
Al llegar a la plata baja no tuve de otra que tomar a Brandon del brazo y así salir juntos al jardín donde ya están todos.
–Ya están aquí.–Dijo Kevin señalándonos.–Señores les presento a mi hijo Brandon y a su novia Abril.–Ok, ok ya me perdí. Solo me había dicho acompañante, no novia. Puse mi mejor sonrisa y salude a los hombres que tomaron mi mano y besaron.
–Es hermosa tu novia hijo, cuidala mucho.–Dijo uno de ellos.
–Lo se, y tenga por seguro que no me separaré de ella por nada.–Matame dios, lanzame un rayo o has que me caiga un piano encima pero llevame ya.
–Y muchas felicidades señorita por su ascenso, ser la nueva directora es un gran reto.
–Lo se.–Apenas logro hablar.–Pero creo haré un muy buen trabajo.
–Eso ni discutirlo, he visto como llevas en orden la vida de estos dos hombres y me sorprende de que este muchacho apenas lograra ver lo maravillosa que eres y por no descartar hermosa.–Ok ya me siento incomoda.
–Si fue un tonto mucho tiempo pero ahora eso va a cambiar, se lo aseguro.–Si ahora es un idiota y se volverá el rey de los idiota.
–Mami mami mira lo que me regalo Brandon.–Mateo llego a mi y me mostró una medallita igual a la mía pero con mi nombre.
–Es hermosa amor, yo también tengo una.–La saque del vestido y se la mostré.
–Abril es viuda, perdió a su esposo hace dos años en un accidente.–Dijo Kevin y ojala así fuera, que ese mal nacido se hubiera muerto. Kevin se llevo a los hombres y me quede a solas con Brandon y Mateo quien esta un poco mojado.
–¿Cuando me lo pensabas decir?
–¿Y perderme tu cara? Ni loco.–Burlon dejo un beso rápido en mis labios y se fue para unirse a su papa.
–¿Tu y Brandon son novios mami?
–No cariño, solo es un jugo.–Margarer llamó a todos para pasar a la mesa y bueno al menos Brandon sabe comportarse ya que me retiró la silla y la acomodo para mi, tomo a Mateo y lo sentó en sus piernas.
–Quien te viera, tu que ni loco tendrías hijos.–No voy a desaprovechar cada oportunidad que tenga, la usare y apretare la herida más y mas.
–Con Mateo es diferente, el y yo somos iguales.–Claro que no.–Va a ser todo un Brandon Carvajal.
–Ni dios lo quiera.–El servicio llego con la comida y se ve delicioso.
Al terminar de comer Mateo se quedó dormido, últimamente sus sueños son mas largos y mas frecuentes.
–Lo voy a llevar a la habitación, ya vuelvo.–Dejo un beso en mis labios y se levanto.
–Miren quien llego, mi hermosa hija.–Dijo uno de los socios de España. Una rubia saludo al hombre quien se levanto y llevo hasta el jardín con todos nosotros tras el.–¿Donde esta Caleb?–Igh ese nombre me da náuseas.
–Esta al teléfono, su empresa en México esta algo loca.–Brandon llego y me tomo de la cintura.
–Bien ya que estamos todos juntos puedo hacer el aunincio.–Kevin hizo señas a las camareras de que sirvieran la champpange a todos.–Ahora si, quiero hacer el anuncio oficial.
–Perdón México me vuelve loco.–No, no. Dios me tiene que odiar, les juro que me odia.
–Si claro.–Siguió hablando Kevin.–Me enorgullece hacer publica mi decisión de que la señorita Abril Steele sea la nueva Directora de Joyerías Carvajal a nivel mundial.–Sus ojos siguen siendo los mismos de un cinico interesado.–Salud.–Todos levantaron sus copas al igual que el sin separar su vista de la mía. Empine la copa hasta su fondo. Los aplausos y felicitaciones me hicieron perder la atención en el, Margaret y Kevin me abrazaron y después el señor padre de la rubia.
–Otro anunció muy importante.–Hablo el señor.–También quiero anunciar el compromiso de mi hija Atena con su prometido Caleb Jonson.–Mis piernas perdieron las fuerzas pero gracias al cielo Brandon estaba detrás mio y fue el único que se dio cuenta.
–¿Eatas bien?
–Si, solo se me subió la champpang.–La convivencia duro poco, después de soltar los globos de cantolla cada quien se fue a su habitación.
–Espera, dejame paso por unos recados a recepción.–Asenti y Brandon se fue.
–Que gusto volver a verte Abril.–Tragame tierra, tragame tierra tragame tierra.–¿Como esta mi hijo?