–Lamento no decir lo mismo Caleb, ¿y tu hijo? No se de que me estas hablando.–Brandon volvió y gracias a dios Caleb no abrió la boca.
–¿Pasa algo?
–No, solo estaba felicitando a Abril por su ascenso.–Dios sea lo que sea que hice perdonadme ya, es mucho el castigo que me estas dando.
–¿Se conocen?—Negue.
–Si, hace unos años en una playa de México, ella quedo enamorada de mi en segundos.–Hijo de puta.–Lamentablemente le hubiera correspondió pero yo estoy comprometido, es una lindura pero mi amor por Atena es mas grande.–La mirada de Brandon esta sobre mi y no esta feliz.–Bueno en fin, linda noche y Brandon, hermano, ya es el pasado, apuesto a que su corazón ahora te pertenece solo a ti, con permiso.
–Mejor subamos.–Esta molesto y no tiene razón de estarlo. El ascenso al piso se fue en silencio, lo único que quiero es mi maldita cama y no despertar jamas.–Ahora si me puedes explicar que fue eso.–Me tomo del brazo su me hizo verlo.
–No te tengo que explicar nada, que no se te olvide, nuestra relación es falsa.–Me solté de el para ir a mi habitación pero no me dejo, me metió a la suya a la fuerza y cerro la puerta.
–Me importa una madre eso, no quiero que me dejes como idiota si sigues enamorada de ese pendejo, se va a casar Abril.
–Y a mi vale tres manís que se case, lo único que quiero es que este lejos de mi y de Mateo.–Babosa, hable demás, hable demás.
–¿Porque de Mateo?–Me gire, no quiero hablar y no lo haré.–Te hice una pregunta Abril. ¿Porque no puede estar cercas de Mateo?–Ya no habla ahora grita.
–Baja la voz que vas a despertar a Mateo.
–Responde y dejo de gritar.
–¡Mama!–Genial esta llorando.
–Gracias, criticas a mi hermano y eres igual.–Le dije señalando mi brazo donde me tomo y dejo sus dedos marcados. Salí de su habitación y fue con Mateo quien esta ardiendo en calentura. Lo metí a bañar y solo escuche el portazo.
...
Son las 5 am y no he dormido nada, Mateo no le baja la fiebre y su respiración esta demasiado baja. El doctor salio de la habitación y no trae buena cara.
–Solo fue un bajón de presión, debió haber gastado mucha energía en el día.–Si, jugo demasiado hoy. Pero me duele porque se divirtió con su niñera.
–Pero estará bien para mañana, que desayune proteínas y que coma muchas chocolate y helado, eso le ayudara a con las calorías y energia.
–Doctor que lo escuchara diría que es su súper héroe.–Mañana sera el mejor día de su vida.
–Pero es importante esa operación Abril, no lo heches en saco roto.
–Lo se, estoy reuniendo el dinero y enserio agradecería que no comente esto con los señores Carvajal solo sabes que esta enfermo pero lo saben lo otro.
–No te preocupes, ya depositaron mis honorarios así que me retiro, con permiso.
–Propio.–Entre a la habitación de Mateo y esta dormido, el sol esta a punto de salir y el idiota de Brandon no ha llegado. Me recoste a su lado y caí dormida.
...
Escuche la televisión de mi habitación encenderse, señal de que una pulga ya esta bien.
–Mami tengo hambre.–Me pica la mejilla.–Mami.–Fingí estar dormida.–Mami el señor cosquillas te va a despertar.
–No si la señora cosquillas te ataca primero.—Me levante y comenzó la guerra de cosquillas.–Adelante.–Llamaron a la puerta y fue mi piedad ya que el señor cosquillas me estaba ganando.
–Buenas tardes señorita Steele.–Es Megan.
–¿Tardes? ¿Que hora es?
–Las cinco.–Maldito sea sandman o como se llame ese monitor amarillo del origen de los guardianes me ha pegado duro.–El joven Carvajal me pidió que no la despertara y que cuando lo hiciera la espera en el gran salón.
—Ok gracias.–Busque ropa para cambiar el vestido que un traigo.–¿Que evento es hoy?
–Una comida con la junta directiva de España, se van a asociar con el prometido de la señorita Atena.–¿Que? No, no y no, tengo que impedir eso. Ni me bañe, solo vestí lo mas rápido posible y ni siquiera me maquille, llame a la niñera del hotel y corrí al salón donde ya termino la reunión.
–Hola hermosa ¿Descansaste?–Me saluda Brandon.
–¿Que paso?¿Porque no me despertaste?
–Estabas muy cansada, mis padres me dijeron que Mateo estuvo malito ayer.–Mire a Kevin quien habla amenamente con el señor Trejo.
–Dime que no firmaron esos papeles.
–Si, ya es un hecho, empresas Carvajal y con el señor Trejo se expanden a México.–Soy una idiota ¿Como pude quedarme dormida?
–¿Éstas bien? La nariz te esta sangrando.–De su traje saco un pañuelo y me limpio.
–Estoy bien.
–Bueno necesito que te arregles ya que iremos a una reunión, España dará una fiesta en honor a mis padres y su boda.–Me negué, no puedo dejar a Mateo y menos con lo que paso ayer.–Si no fuera tan importante no te lo estaría pidiendo, le pondremos niñera y enfermera. Por favor.–Mi hijo me necesita pero también yo necesito el empleo para su operación.
–Esta bien, pero volvemos temprano ¿De acuerdo?
–Si, solo hacemos acto de presencia una hora y regresamos.–Una vez mas odio mi vida.
Volvimos juntos a la habitación y claro esta que en cuando se cierran las puertas de esas habitaciones el mismo patán idiota vuelve a su normalidad.
–Modo caballero desactivado, era de esperarse.–Entre a mi habitación antes de que respondiera, Mateo esta en la cama con un bote de helado de chocolate y gomitas por todos lados.–Hola mi amor.
–Hola mami, estoy viendo los Advengers.–Mire el televisor y recoste junto a el. ¿Porque mi vida no es como la de Piper? A lado de ese hombre tan sexi, quiero uno de esos en mi vida.
–Mami ¿Tu y Brandon se van a casar?–Casi escupi la gomita que me estaba comiendo.
–No cariño, solo somos.–¿Que le digo?–Amigos.
–¿Y los amigos se ven sus pipis?–Ok, esta conversación jamas te la esperas de un niño de dos años.
–No cariño, eso es cosa de casados.
–¿Entonces porque viste tu el pipí de Brandon el otro día?–No se si reírme, molestarme o que. Pero el espera una respuesta.
–Ah, porque fue un accidente y me tape los ojos para no verlo.
–¿Y el mio va a estar ?–No lo deje terminar, suficiente platica por hoy.
–Muy bien jovencito esa plática esta reservada para dentro de muchos años mas, ahora pongase a ver la televisión que mama se va a bañar.–Tome la toalla y corrí al baño. Dios tu me odias cierto, me debes odiar demasiado.
Me termine de bañar y enrede en la toalla ya que por huir de Mateo se me olvido meter ropa.
Al abrir la puerta esta Brandon con Mateo en la cama. No pienso salir así ¿Que hago?
—¡Brandon!–Grite.
–Si.
–¿Me puedes pasar la bata por favor?
–¿Porque no sales tu por ella?–Lo voy a matar, sabe que las toallas son súper pequeñas y apenas tapan lo necesario.
–No puedo salir, esta Mateo en la habitación ridículo
–No te preocupes por eso, esta dormido.–No tengo de otra, tengo que salir.–Y yo me voy de la habitación.–Bueno al menos es considerado con eso. Abri la puerta y ya no esta, salí hasta el armario para agarrar la ropa y meterme de nuevo al baño, cerré la puerta y alguien me empujo contra la pared y tapó mi rostro.
–No grites que vas a despertar a Mateo.