Después de que deje a Rebecca para que se cambiara fui a mi habitación y me cambie yo tambien. Cuando fui a checar a papá está dormido y aproveche la oportunidad para salir de la casa con Rebecca sin que se diera cuenta. Le mande un mensaje a Iker diciéndole que cambie de idea y lo mejor es contarle a los chicos de inmediato sobre Rebecca. Tambien le mande un mensaje a Áureo y le dije que tenía que verlo urgentemente y que podía traer a los trillizos y a Barack si quería.
Los cite a todos en la laguna y después de un viaje en motocicleta en donde creí que Rebecca saltaría de la motocicleta de la nada (nunca lo hizo) pase a Charlie´s por algo de desayunar y finalmente vamos camino a la laguna. Cuando llego solo veo la camioneta de Iker y me pregunto si Megan vino con él. Dejo que Rebecca se baje de la motocicleta primero.
-Escucha- la miro con seriedad- las personas que estas a punto de conocer son buenas ¿de acuerdo? Son amigos y están aquí para ayudarte- asiente lentamente.
-¿Pero qué tal que quieren lastimarme?
- No lo harán. Te lo prometo. Además, si alguien quisiera lastimarte aquí estoy yo y tambien estará Iker ¿lo recuerdas?- asiente nuevamente.
-Me compro pastel de chocolate- sonríe y me rio.
-Sí, ese mismo.
Mientras nos acercamos a laguna Rebecca observa todo a nuestro alrededor con atención. Puedo escuchar la voz de Iker y Megan susurrando y frunzo el ceño, preguntándome porque no hablan en voz alta, pero mi pregunta es respondida cuando veo a Áureo, los trillizos y Barack. En cuanto me ven llegar se quedan en silencio pero sus miradas no están enfocadas en mí sino detrás de mí, en donde Rebecca se esconde.
La miro sobre mi hombro y sonrió, alentándola a que se pare junto a mí para que todos puedan verla mejor. Con algo de duda en sus ojos se para junto a mí y observa a todos con los ojos bien abiertos. Su corazón palpita rápidamente.
-¿Qué era tan urgente?- pregunta alguien detrás de mí. Y miro sobre mi hombro a Ethan y Mike seguidos por Lucas y Amelia. Una vez que se san cuenta de la presencia de Áureo y los demás regresan su mirada a mí y se paran junto a Iker y Megan. Amelia me mira con el ceño fruncido y luego mira a Rebecca para junto a mí.
-¿Qué está haciendo Cassie aquí?- pregunta Lucas señalándola.- Creí que no podía estar aquí.
-Y no puede- responde Barack sin despegar su mirada de Rebecca.
-¿Entonces como…?- empieza a preguntar Ethan.
-Porque esa no es Cassie- responde Áureo antes de que Mike pueda terminar su pregunta.
-¿Cómo lo sabes?- es mi turno de preguntar.
-Su olor- responde. Los chicos parecen darse cuenta de esto tambien.
-Es verdad, no huele a….- dice Mike y los mira a ellos- uno de ustedes. Huele a humana.
-Caleb…-dice Amelia y me mira con el ceño fruncido- ¿Qué está pasando?-miro a Iker que está parado detrás de ella y se encoge de hombros. Miro a Rebecca que sigue observándolos a todos.
-Iker la encontró ayer caminado por el pueblo y pensó que era Cassie asi que me llamo y bueno…esta es Rebecca. Al parecer Cassie…-miro a Rebecca antes de continuar-la creo hace un tiempo para que la ayudara con algo. No me pregunten que para que porque no tengo idea y al parecer ella tampoco.
-Es un clon… de Cassie- dice lentamente Lucas.
-Algo asi- respondo.
-Tienes que estar bromeando- comenta Megan por primera vez – ¿me estás diciendo que ahora hay tres de ustedes?
-Megan- le advierte Iker lo que solo parece exasperarla más.
- ¿Qué? No puedo ser la única que lo está pensando. Si ellos dos eran una amenaza para el mundo sobrenatural ¿tú qué crees que tres significa? Considerando que al final de cuentas solo hizo falta uno para despertar a Argyris.
Todos nos quedamos en silencio tras eso. Por mucho que no me guste lo que acaba de decir Megan, y por más que odie darle la razón, en cierta parte tiene razón. Con Rebecca aquí no sabemos que pueda pasar con Argyris, considerando que ni siquiera sabemos dónde está o que está haciendo.
-¿Tiene magia?- pregunta Kilian y su voz parece sacarnos a todos de nuestros pensamientos. Miro a Rebecca que ya me está mirando. Anoche dijo que empujo a Cassie y salió volando pero dijo que no quería, que ni siquiera supo cómo lo hizo asi que solo asumo que si tiene magia.
-Eso creo, pero no estoy seguro de que sepa cómo usarla. Al parecer tambien tiene los recuerdos de Cassie, hasta cierto punto supongo.
-¿Cómo lo hizo?- le pregunta Mikenna a Áureo y lo mira.
-Magia negra- responde Áureo aun observando a Rebecca. Siento mi piel erizarse ante esas palabras y no puedo evitar preguntarme que más hizo Cassie durante todo ese tiempo que estuvo sola, que más la engaño Argyris en hacer.
-¿Y ahora qué hacemos?- pregunta Kilian. Todos miramos a Áureo, como si hubiéramos hecho alguna especie de pacto que en esta cuestión él sería el que diría la última palabra, algo que, egoístamente, me hace sentir mejor porque yo no tengo ni idea.
-La protegemos. No sabemos si Argyris sepa de su existencia o de que Cassie está viva pero si llegara a enterarse no sería nada bueno. Presiento que aún no termina del todo con ustedes- y me mira al decir eso último-. Por el momento su existencia queda entre nosotros.