April fue a ver a sus hijos en la mañana, estaban con una niñera, a la que su hermano le estaba pagando muy bien, intento hacer desde su celular el pago de los servicios, pero al parecer la policía congelo las cuentas, malo por que ella no tenia dinero propio, todo estaba en las cuentas que compartía con su esposo. Tenia que resolver ese problema cuanto antes, vería con Evan cuando volviera si su oferta laboral estaba aun en pie, pues quería iniciar cuanto antes, no quería seguir dependiendo totalmente de Jason.
Recordó el día que él le dio ese empleo, lo vio incluso antes de que su hermano le dijera que buscaba un administrador para la clínica, lo encontró en el club cuando fue a comer con una de sus amigas, admiraba mucho el cuerpo de Elizabeth y ella hacia mucho deporte y quería iniciar con eso, tal vez la ayudaría a sentirse mejor con su cuerpo y mas segura después del divorcio. Scott había sido tan hiriente con ella, diciéndole que no la deseaba, que era una insípida, flaca, con muy poca feminidad, y que ningún hombre podía desearla. Era cierto que era muy delgada, la verdad es que tenia problemas para aumentar su peso y así había sido toda la vida, ella ya era muy delgada cuando el la conoció, solo que en ese entonces hacia un poco de yoga y tal vez tenia músculos mas torneados, pero después de sus embarazos y sus hijos, había dejado de poner atención a eso. Al final había ido al club con esos objetivos y sin querer se encontró con Evan, la saludo como siempre y le dijo que lucia linda, ella siempre había sentido un poco de atracción por él, así que en ese momento que se sentía tan mal, agradeció mucho el cumplido.
- Quede de encontrarme con Alexia, - le dijo a él- tenemos que ponernos al día con mi divorcio y algunos otros detalles
- Tu hermano no me dijo que te habías divorciado- cometo él curioso y se sentó en la mesa sin invitación
- Todavía no me divorcio, estoy iniciando los tramites, pero Scott ya se fue de casa y viene para mi un mundo de problemas.
- Vaya, seguro que así será, pero tranquila, vas a estar bien, siempre le dije a Jason que ese tipo no me parecía un buen hombre para ti, era muy antipático y amargado, en cambio, tú siempre iluminas el lugar donde apareces y tienes gran carisma.
- Gracias, no sabía que tenías tan buena opinión de mi – dijo ella algo tímida- creo que hace mucho que ya no sabes de mí, ya no tengo tanto carisma como antes.
- Estoy seguro que sí, la esencia de una persona no se pierde, así como así- dijo él muy seguro de lo que decía.
- Ojalá tengas razón, voy a necesitarla para encontrar empleo, quiero volver a ser independiente, por que parece que Scott no esta dispuesto a ayudarme con los niños tan fácilmente.
- Ah, pues que casualidad, el administrador de mi clínica ya esta por retirarse, eligió el peor momento porque estoy a mitad de una ampliación, solo trabajara hasta diciembre y va a abandonarme, ¿no te gustaría trabajar conmigo?, se que antes te dedicabas a la farmacéutica, puede que no sea tan diferente, y podrías empezar en diciembre, para que mi administrador te ponga al tanto antes de irse.
- Podría ser una gran oportunidad – dijo ella- pero me retire por casi seis años, estas seguro de aceptarme así.
- Claro que sí, la administración no cambia tanto y hasta donde recuerdo eras la mejor, solo es cuestión de ponerte al día, estoy seguro que el viejo George estará contento de ayudarte con eso antes de irse.
- Seria increíble que me des esa oportunidad, ¿Qué tengo que hacer? – dijo ella
- Nada, preséntate a personal la próxima semana en mi empresa, - dijo él y le extendió su tarjeta- lleva esto y diles que eres la persona que envié para el puesto de administración, lleva documentos y tu currículo y ya ellas te explicaran cuando empiezas y te presentaran con George.
- Es perfecto muchas gracias- dijo ella emocionada- no sabes cómo me ayuda esto
- Descuida, solo que no se si el salario sea el suficiente para ti, pero prometo mejorarlo en el año, porque ahora estoy invirtiendo mucho dinero ahora para la ampliación. Pero son 140mil dólares al año y seguro medico para ti y tus hijos, el administrador estaba bien con eso, pero tu familia y tu tal vez acostumbran más.
- No descuida, es excelente, estoy segura que será suficiente para mi y para los niños, enserio te agradezco mucho esto. – dijo ella muy contenta y él se despidió en cuanto llego Alexia.
- Veo que sigue igual de irresistible – le dijo Alexia- no me digas que aun te gusta, porque es el momento perfecto, ese idiota de Scott te ha descuidado por muchísimo tiempo, seguro están creciéndote telarañas ahí abajo.
- No digas tonterías – dijo April riendo ante la ocurrencia de su amiga – no ha pasado tanto tiempo.
- Estoy muy segura de que si, pero no te voy a atormentar con eso, necesito que hagas algo por ti, mira como llegaste al club, pareces recién egresada del hospital, y de una cirugía muy dolorosa, eso es lo que mas odio de Scott, la maldita forma en que te quito todo, antes te preocupabas por ti, ahora no solo no te maquillas, tampoco te arreglas el cabello y mira tu ropa, vamos a ir de compras y aparte un día de spa aquí en el club y no acepto un no por respuesta.
- Debo volver temprano a casa, le dije a la niñera que estaría ahí a las tres- dijo April
-Pues llámale y cambia el horario a las seis, no te preocupes, yo pago las horas extras, sé que el idiota ese también está ejerciendo violencia económica contigo, debe tenerte recortados todos los gastos.
- Suena horrible si lo dices así. – dijo April bajando la mirada avergonzada
- No suena horrible, es horrible, pero en realidad es así desde que te obligo a renunciar al trabajo, y después se la paso hablando de lo mucho que gastaba por tu culpa, te restringió tus gastos personales y minimizaba la labor titánica que es criar a tus hijos, yo no podría la verdad, son un torbellino.
- Yo no lo tomaba como violencia, sé que había muchos gastos en casa y…
- Por Dios – la interrumpió Alexia- basta de justificarlo, siempre haces eso, pero el camino más fácil a olvidarlo es recordar todo lo malo que te hizo, y si eso que él hizo no era ser ahorrador, era violencia económica contigo, él tiene una empresa muy próspera en parte gracias a ti, y también a la ayuda de tu hermano, y si tal vez no te golpeaba, pero siempre estaba minimizándote, ridiculizándote y haciéndote sentir poca cosa.
Ella guardó silencio, ahora que recordaba, ni siquiera a Alexia, a quien le contaba prácticamente todo, le había contado de sus arranques de violencia, de las veces que la había abofeteado o jalado del cabello, ni tampoco de las otras veces que intento forzarla a tener relaciones cuando llegaba borracho, y que terminaba humillándola después de ella haberlo rechazado, esas cosas las guardo.
- ¿Qué haces aquí? - dijo Evan en ese momento interrumpiendo sus pensamientos- tengo casi diez minutos esperando que salgas y nada
- No tengo el valor para salir y enfrentar a la prensa, estaba tratando de encontrarlo – dijo ella afligida- necesito ir a ver a mis hijos, si no, no lo haría.
- Ven vamos en mi camioneta, los vidrios están tintados, súbete atrás y reclina el asiento, también a mí me persiguen, pero es más fácil librarme – le dijo Evan y ella agradeció eso infinitamente, no sabía como salir de ahí, asi que subió a su camioneta dispuesta a salir del lugar.
Llegaron a la casa de April, solo había un portero afuera, pero era cuestión de minutos para que llegaran más, ella usó el control para abrir y cerrar el garaje y que Evan la dejara justo dentro de la casa.
- ¿Quieres pasar y tomar café? - pregunto ella por cortesía, esperando que dijera que no
- Claro que no, tenemos una charla pendiente, pero este no es el lugar, esta tus hijos, y creo que tampoco es buen momento.
Y como si los niños quisieran confirmarlo, entraron corriendo al garaje para recibir a si mamá.
- Mami, ¿dónde estabas?- dijeron los niños a gritos
- Debo irme- dijo Evan sin saludar a los niños y saliendo de inmediato de ahí.