Como empezó todo.
Alejandro
— Ya los demás están en el bar, vámonos... — Estoy en mi oficina calmado y concentrado, hasta que llega mi mejor amigo y vicepresidente de la empresa, Camilo a perturbar mi vida.
— Haces lo que quieres en esta empresa. — Le digo sarcastico y el rie. —Vámonos!!
— Creo que debería ser el jefe. Últimamente manejas mucho estrés deberías delegar labores... — Ahora soy yo quien ríe por su comentario.
— Claro. En la próxima reunión te nombraré. — Salimos de la oficina hechando bromas. Ese es mi mejor amigo Camilo, todo un entrometido, él es lo mejor de lo mejor y lo más importante fiel, él y yo vinimos a Londres dejando atrás a nuestras familias, queríamos un cambio. Cuando mis abuelos fallecieron ya no tenía nada que hacer allá así que se disolvió la empresa y con el dinero abrí una bajo mi nombre y administración.
Mi amigo trabaja conmigo y es también mi socio, trabajamos bien en equipo y bajo presión. Le agradezco muchísimo el no dejarme solo cuando más necesitaba en ese momento me sentía sin rumbo y solo. Tenemos carácter parecido y yo creo que por eso somos una sola mente, aunque él es más tranquilo y yo más explosivo, es decir el piensa y analiza y yo voy al grano.
Llegamos al bar y hay están los chicos ya bebiendo y con par de chicas al lado. Las fiestas son una buena manera de relajarme y olvidar toda esa mierda que me agobia.
Después de diez pares de tragos ya estaba queriendo follarme a una rubia que estaba en frente contoneando su delgado cuerpo. Me acerque a ella le dije un par de palabras y lo siguiente estábamos en un privado comiéndonos sin control, ella estaba gimiendo tan fuerte, parecía una gata en celo, era horrible; solo me concentré en terminar y largarme.
Mi única esperanza era poder encontrar a mi chica y alejarme de todo este ambiente de fiestas y alcohol. Confieso que solo vengo a estos lugares por sexo, prefiero tomar un buen trago de mi colección en casa frente a la chimenea de casa. Ja, ja, ja. Creo que ya estoy envejeciendo.
Si no fuera por Camilo sería un ermitaño, además de sedentario, soy un hombre de pocas palabras serio, cerrado, mis sentimientos están guardados muy en el fondo de mi corazón. Deseo un ambiente tranquilo, hogareño, una familia, me siento tan solo, tan miserable... Ya ni recuerdo las caricias de mamá y lo que ha de sentirse un amor así. Guardo resentimiento y dolor, de alguna manera se que mi padre al principio hizo lo que creyó conveniente y no lo juzgo pero le falto no ignorar mis sentimientos y necesidades afectivas.
Trabajar me ha servido para salir adelante y llegar hasta donde me encuentro hoy. ¿Donde estarás amor? ¿Donde Te Busco? ¿Cuanto te espero?
***********
Era sábado por la mañana, normalmente hago un poco de cardío, tomo una taza de café y me pongo a ver las r************* ; ver la vida perfecta de las personas me hacía mucha gracia así que era como ver una comedia matutina ja, ja, ja me llamó la atención tener unas notificaciones de una chica de piel canela y mi curiosidad aumento cuando vi si foto de perfil, pero no había contenido que ver...
Al perecer yo la noche anterior había publicado un estado en medio de mi borrachera que hacía referencia a mi soledad, así que los mensajes eran en respuesta a eso para darme ánimos, además me daba gracia como me llamaba ricura.
"Estar solo no siempre es malo y no te desesperes si tu chica no llega, aparecerá cuando menos lo creas, aprovecha el estar solo ahora para sanar y estar listo y puesto para ella llegado el momento ricura"
Conteste ese mensaje y ella respondió de vuelta, empezamos a testear y cuando reaccioné ya era más de medio dia, me despedí de ella y sentí otra vez ese vacío.
Esa mujer se convirtió en mi necesidad; pasé todo él fin de semana hablando con ella. Comí en el sillón de la sala, pedí domicilio, me reí, me divertí mucho con ella, hablábamos hasta quedarnos dormidos.
El lunes me fui a la empresa tardísimo todos mis empleados se sorprendieron, mi secretaria me miraba como si tuviera un enorme grano en el rostro o algo parecido y ni hablar de Camilo, fui víctima de sus burlas cosa que lo sorprendió aún más por qué en vez de enojarme, sonreía.
Extrañamente, estaba de buen humor, pero todo se fue a la mierda cuando pasaba la hora del almuerzo ella no me había escrito, me desespero y mi humor se tornó oscuro.
¡Dude en escribirle y cuando lo hice respondió mi corazón latió desenfrenado, fue como despertar de la muerte!
Me dijo que estaba trabajando y que luego saldría con unos amigos que me escribía al llegar a casa, luego se desconectó... ¿Qué diablos? ¿Que amigos? Me molesto tanto, ¿Celos? No Obvio no, tenía que esperar y cuando pudiera hablar con ella investigaría más de ella, necesitaba saber más, saber como...
**********
Ana
Soy Anahi, todos me dicen Ana, tengo 26 años, soy una chica mexicana, vine a vivir a Londres luego de que una amiga de mi madre le ofreciera un trabajo para mi como maestra interina para su hijo especial con síndrome.
Estuve en ese trabajo alrededor de cuatro años y luego me independice, me mude sola, estuve de mesera limpiando oficinas hasta que encontré un puesto como asistente en una empresa de articulos de aseo. Hay conocí algunas personas y digamos que mi círculo social aumento de cero a cinco.
Alejandro De La Torre, era mi amor platónico, cuando entré a la empresa, compraba todos los días una revista matutina y en la sección de chismes habia una nota informativa de el CEO de la agencia publicitaria número uno de Londres, lo vi en esas fotos y que hombre tan demasiado bien hecho, supe que era bastante serio y reservado, en sus r************* solo se visualizaban un par de fotos y ya.
Llegue a escribirle algunas veces y soñaba con un mensaje de el; En ese entonces no sabía en qué me estaba metiendo, ese tipo en serio era un demente, toxico y controlador...
Luego del primer mensaje todo fluyó normal entre nosotros, me hacía preguntas y yo las respondía con naturalidad sin saber lo que se maquinaba en la cabeza de ese loco, él tipo entre más hablaba con él más me gustaba, más me atraía. Tipo vas al matadero feliz...
Un día saliendo del trabajo me sentí observada y eso se repitió varias veces más, pero no le di importancia quizás eran ideas mías y solo era estrés del trabajo.
Con Alejandro las cosas iban bien, aún no nos habíamos visto pero las charlas y las llamadas eran más frecuentes...
Un día me dijo que viajaría por negocios un poco más de diez días, pero que al volver quería verme, quería que nos conociéramos en otro plano y también una oportunidad, pues conmigo se sentía muy bien y quería más de esas sensaciones que yo le provocaba. Me super emocioné, escucharlo decirme eso fue como ver mi sueño realizado, él ya no sería más mi amor platónico. Sería real, seria mío.