En Negrita es Narrador Omnisciente
----------------------------------------------------------------------------------------
La fuerte lluvia se había detenido, volvimos a la rutina de nuestra ajetreada agenda. Estuvimos de un lugar a otro con los recitales, firma de autógrafos, sesión de fotos y grabaciones, entre otras cosas. Agotador. Pero siempre terminaré diciendo lo mismo: estamos realmente felices de que así sea. Todo estaba yendo bien hasta que me puse a pensar que había llegado el momento de tomar una decisión con respecto a qué hacer con mis sentimientos. Ya lo tenía solucionado, lo pensé, me arrepentí, lo volvía pensar y me volví a arrepentirme, pero todo esa valió la pena para darme cuenta que no puedo dejar las cosas como están ahora. Me arrepentía pero luego volvía a mí decisión. Tengo que hacer algo.
-Hobi!- lo llame una vez todos descansados -Hobi!!-
-está en el baño, Taehyung le cocino algo, no sé, creo que se movía... y bueno, ahora no sale del baño- me respondió Yoongi con la vista perdida en Jiminnie que bailaba una coreografía quien sabe de quién.
-Yoongi... cuidado al ponerte de pie-
-porque lo dices?- ni siquiera me mira!
-no te vayas a resbalar con tu propia saliva-
-Aja- Ya lo perdí por completo. Nege en sonrisas y fui en busca de Namjoon solo para ver que hacia. Entre a mi habitación y no estaba, lo busqué en las otras y tampoco.
-Kookie, donde esta Nam?-
-Tiene una cita con alguna mujer- ... Cerré la puerta de un portazo.
/ En ese momento Jungkook se asustó y dejó la lectura a un lado, miro nervioso la puerta y como no vio a nadie volvió a leer sin saber quién había sido el culpable de aquel portazo /
Me encerré en mi habitación y me avente a la cama de Namjoon con ganas de llorar. Tomé mi decisión demasiado tarde, se fue, lo perdí... Lo único que me queda ahora es abandonar el grupo y vivir de la actuación, si, eso haré; Me iré muy lejos, a Francia por ejemplo y olvidaré mi vida en Corea.
-Princesa?- ¿Namjoon? -¿Qué haces en mi cama? bueno no importa, pero mira, estuve hace una hora haciendo fila en la nueva pastelería. ¿Te gusta?- me mostró un pastel.
Yo lo miraba confundido, ¿que no estaba en una cita con alguna horrenda mujer?. -¿Y tu cita Nam?-
-¿qué cita?-
-con una mujer-
-¿de dónde sacaste eso?, ya te dije que no salgo con nadie-
¡Jungkook! Mi vista recayó en el pastel con adornos florales, todas rosas comestibles, era hermoso. Dios mío, cómo pasó por mi cabeza irme a Francia y vivir de la actuación?. Rei y le agradecí a Nam por el pastel, bese su mejilla, ese fue un acto inconsciente de mi parte.
-c-comemos?- estaba tan penado por el beso que le di que no me animaba a mirarlo.
-Jin... yo..-
-Seokjin-hyung, me llamabas?- Nam fue interrumpido, de inmediato me puse de pie y camine hasta hobi, le dije que hablaríamos después de comer pastel. Mi gire a llamar a Nam y todos salimos directo a la cocina, corte el pastel, admito que me dio lastima, tan lindo que se veía, que desperdicio. Llame a todo mundo y no tardaron en rodear la mesa del comedor.
-Esto está delicioso~- Namjoon asintió a las palabras de Tae-tae -Hobi, quiero que me compres un pastel de esa pastelería-
-Iré ahora!- Lo detuve y de un jalón a su buso lo volví a sentar. Tu amor puede esperar Hobi.
-Saben, esa pastelería es de ese hombre de la televisión- comentó nuestro líder.
-Ya tengo pastelería preferida- dije y le di una gran mordida al pastel. Al acabar deje a los chicos limpiar la mesa y lavar los platos usados, debes en cuando algo deben hacer. Pero.. que seria de ellos si yo me fuera, la culpa me dio una punzada en medio del pecho, nunca más voy a pensar en irme. Luego de observarlos y ver que iban bien, sin destrozos, me lleve a hobi hacia mi habitación, necesito darle una respuesta a su pregunta que no pude responder.
-¿Que ocurre Jin-hyung?- ¿cómo empezar? ¿voy directo al punto, o doy una introducción? Emm....
-Veras Hobi, en el corazón no se manda- me decidí con el discurso del amor, la verdad no tenía idea que decir pero algo se aprende de los fics -ya sea hombre o mujer, sigue a tu corazón- maldición! esto es demasiado.
-Si es con respecto a lo de la otra vez, ya lo solucione- ¿Eh?
-¿eh?-
-Si, yo... yo hyung... estoy saliendo con Taehyung!, le pedí ser mi novio hace dos días- tomo una almohada y se cubrió el rostro con ella.
Yo solo quede como un tonto sin palabras. Hobi se había decidido mucho más antes que yo, tuvo el valor de ir y confesarse. Y yo soy un idiota que no puede hacerlo.
-s-se que esta mal.. pero-
-No, no Hobi, no está mal, hubiera estado mal si no te confesabas- lo tome de las manos -ámalo mucho Hobi- creo que lloraré -estoy orgulloso de ti- llore -que sean muy felices- si, puede parecer exagerada mi reacción pero así lo sentía en este momento, realmente está feliz por ellos dos.
-G-gracias jin-hyung- Ambos nos abrazamos. En ese momento fuimos interrumpidos por Tae-tae, el alien se llevó a Hobi arrastras. Tae.. yo ya tengo a Namjoon o lo tendre... Limpie mis lagrimas y me recosté en mi cama, luego sentí a alguien ingresar, no me gire, supe quién era.
-Jin, podemos hablar?- Namjoon tomó asiento en mi cama y no tuve de otra que girar, me mostró su hermosa sonrisa con hoyuelos, esa que tanto me gustaba. -Seokjin, quiero decirte algo importante. Yo... t- se lo que es, así que lo interrumpí.
-Lo se-
-Lo sabes!?- no fue un poco exagerado? -quien te lo dijo?-
-Hobi- En ese momento vi una expresión asesina en Nam, reí, pero me confundí, que tiene de malo que hobi me lo dijera antes que él? -Todavía no lo puedo creer-
-Pues créelo, porque es la verdad- Creo y se apegó más a mí -hubiera querido ser yo en decírtelo, pero no importa-
-vamos Nam, no es para tanto-
-¿cómo que no es para tanto?-
-Si, digo, era obvio, nada que no se pudiera ver- y es verdad, de lejos se notaba que Tae-tae y Hobi se gustaban, algún día tenía que pasar.
-¿Entonces lo sabías todo este tiempo?-
-Por supuesto, pero dejemos hablar del tema- Me puse de pie, busque mi toalla. Necesito pensar en las palabras que usaré para confesarme a Namjoon, debe ser algo romántico pero no tanto porque de seguro lo asustare. Debo ser original aunque ¿como es eso? Ash... lo de confesarse es más difícil de lo que creí, pero lo haré y no me echaré para atrás. Le di una última mirada a Nam y salí corriendo hacia la tina de nuestro baño.
|Narrador Namjoon
-y? ¿cómo te fue con jin? ¿ya son novios?- me pregunto Yoongi con seriedad, yo solo negué, salí de la habitación y camine hacia el balcón, necesitaba aire fresco -¿te arrepentiste?-
-No es eso.. el ya lo sabía y me rechazo- así fue como lo sentí, no me rechazó directamente pero entendí el mensaje.
-debe de haber algo mal, se nota que está flechado por ti-
-Que palabras usas Yoongi- no quería hablar del tema, nuestra princesa me había lastimado.
-Culpa del enano-
-me dejaría solo?- Pedí amable. Sentí sus palmeadas en mi espalda y se fue. Genial.. quiero llorar. |
|Devuelta con Jin| 43 minutos después...
Yo seguía ensayando mi confesión, tenía las palabras, pero todas estaban revueltas en mi cabeza, las uni y quedo algo raro de decir. Volví empezar -Namjoon... hay algo que quiero decirte hace mucho tiempo..- si eso esta bien -m-me gustas mucho -sin el tartamudeo Seokjin! - t-te a-amoo- esto es horrible! Salpique algo de agua al patalear y me crucé de brazos frustrado. -me rechazara.. estoy seguro de que lo hará, ¿y qué haré si lo hace?... me llamaré Eric en Francia, si, luego consigo un..- De nuevo con eso! -¡Namjoon no me rechaces! no quiero ir a Francia! no quiero aprender otro idioma y llamarme Eric!-
-Omma?-
-¿si chimchim?- me calme.
-Puedo entrar? Yoongi-hyung me dijo que había una araña en nuestro baño...- ¡Ya madura Yoongi! -puedo?
-entra chimchim-
Jiminnie entro a la tina, que bueno yo tenía la más grande porque si no, no hubiéramos cabido. Me ocupe de Jiminnie, le lave el cabello e hice que probara algunos productos para la piel, el agua quedó teñida de rosa y el aire solo tenía aromas florales. Era como estar en el Spa. Llegó un momento donde mire mis dedos y los tenía como pasas, era hora de ir saliendo. Me puse de pie y deje a jimin en la tina, él se veía relajado, antes de irme le dije que no se durmiera.
-Jin! donde esta Jimin?- hola preocupación, hola Yoongi.
-En mi baño, se est...- Salió corriendo para mi habitación. Me pregunto como serán estos dos de novios, supongo que serán algo así como una comedia romántica, sonreí y busqué a Namjoon, pero no estaba en el departamento, Hobi me dijo que había salido. Bueno, no me queda otra que esperar a su regreso, pero no es para mi confesión, solo quería verlo. Mire la hora y era tiempo de cocinar.
Encendí el televisor y vaya coincidencia, pasaban Blood Sweat & Tears. Me puse a cantar mientras cortaba los tomates. Oh.. esa es la parte de Namjoon, mordí mi labio inferior inconscientemente. Cuando terminó le mostré mala cara el televisor pero bueno, no es que esten las 24hs pasando repetidas veces nuestra canción. Seguí tarareando las siguientes canciones hasta que termine de cocinar, nada extravagante; Una salsa clásica italiana con pasta.
Llame a todo mundo, pero no fui escuchado, tuve que ir personalmente a sus habitaciones, en ese momento Namjoon ingresaba con una expresión seria. Me pareció raro, le habrá pasado algo en el camino?. Me pasó de largo y entró a nuestra habitación. Yo seguí con mi camino hacia las habitaciones de los chicos. En la de Hobi y Tae-tae me los encontré abrazados jugando videojuegos. A kookie lo encontré nuevamente en la laptop, totalmente concentrado; si sigue así me hará pensar que también le fanfic, me reí por eso y me fui luego de decirle que la cena ya estaba lista. No fue necesario avisarle a Jiminnie y a Yoongi, ellos dos ya estaban sentados en la mesa comiendo.
-Namjoon, la cena esta lista-
-No tengo hambre ahora-
-esta bien, pero que hice tu plato favorito-
Me hizo una señal de que me fuera, ¿realmente le pasó algo?. Tome asiento en la cabecera pues es mi lugar.
-Alguien sabe lo que le pasa a Namjoon?- pregunte y solo vi cabezas negadoras. Por alguna razón me sentí mal, como si yo hubiera tenido la culpa de que Namjoon se encontrara con ese humor decaído. Me dedique a comer totalmente ido, simplemente las voces de los chicos se escuchaban lejanos. Cuando me di cuenta ya no tenía nada en mi plato y no había nadie alrededor de la mesa, todos se encontraban lavando sus cubiertos, no dije nada y deje mi plato en el lavado, escuche a Yoongi quejarse pero ¡Rayos! yo prepare la comida!. Además de que estaba en las nubes. Entre a la oscura habitación, Namjoon seguía recostado, esta era mi oportunidad.
-Nam.. podemos hablar?-
-Ahora no jin-
-Tengo algo que decirte- me subí a la cama y tomé asiento frente a él -Es algo muy, muy importante y de eso depende que no cambie mi nombre o me vaya al extranjero-
-qué estás diciendo...-
-Nam! Mírame!- dejó de estar boca abajo y se sentó apoyándose en la cabecera. Respire hondo y deje salir todo el aire de mis pulmones, repetí la acción unas tres veces más hasta que él me detuvo y me hizo hablar -Nam, hay algo que quiero decirte hace mucho tiempo- vamos Jin, di lo que estuviste practicando -mucho mucho tiempo... quiero decírtelo hace mucho..- ¡Ya! Cerré los ojos con fuerza, dios, mi corazón está por sufrir un infarto -¡ME GUSTAS!- l-lo dije?... LO DIJE! Abrí mis ojos y su expresión me dejaba ver lo confundido que estaba -¡DIME ALGO!- Pedí en pánico.
-no te entiendo- eso no es lo que me esperaba ¿estoy siendo rechazado? -pensé que no te gustaba, ¡me rechazaste!-
-Espera que!? yo nunca lo hice porque nunca te me confesarte!- ¿que está pasando?
-Esta tarde! me dijiste que lo sabías hace mucho tiempo el que me gustabas, luego me pediste cambiar de tema así como si nada-
Hice memoria -Maldición Namjoon! yo hablaba de lo de Hobi y Tae-tae!- de pronto mi cabeza cambió de pensamientos -Nam... ¿¡YO TE GUSTO!?-
-No puedo creer que me preguntes eso- se golpeó la cara con la palma de su mano -Me gustas, te amo, te quiero, i love you, solo date cuenta de una vez-
-Como darme cuenta si nunca me diste a entenderlo! ¡No había señales!- Nos miramos con furia por unos segundos para luego sonreírnos, no espere más y me lance a sus brazos que con desesperación rodearon mi cuerpo. -Te amo Nam, hace mucho mucho tiempo-
-Yo igual te amo Jin- Nos separamos un poco, cerré mis ojos y sentí los labios de Namjoon sobre los míos, lo rodee del cuello y apresure el beso. Lo estuve esperando por mucho tiempo, no pienso perder más. Por segundos nos separábamos y Nam susurraba dulces palabras contra mis labios, yo le sonreía y volvía a besarlo de una forma que me desconocí, pero él no se quedaba atrás. Dios, amo a este hombre!.
Cuando el beso se detuvo nos volvimos abrazar, lo próximo que paso fue el estar rodeado por cinco chicos muy gritones. Algo me dice que estuvieron escuchando detrás de la puerta. No hacían más que saltar en la cama y gritando cosas como "Al fin" "ya era hora" "lo sabía, lo sabía" "¿tendrán un bebé?", pero que cosas dices Tae..