Hobi el día de ayer me había dejado pensando, tanto así que perdí el interés por la lectura. Ahora estaba recostado en mi cama mirando el techo. Debo tomar una decisión. Estaba entre dos: En ir y confesarme a Namjoon o en seguir amándolo en secreto. Debo apresurarme o puede ser tarde para cuando me confiese. ¿Namjoon tendrá algún sentimiento por mí?, claro, mas haya de la amistad. Dame las malditas señales Namjoon!.
-Princesa~- Sonreí al escucharlo. Estoy realmente perdido, solo escuchar su voz me hace sentir feliz -te traje algo de comida- Woo ¿que?, de la impresión solo logré acomodarme en mi cama mientras me sentaba. Nam dejó la bandeja rosa sobre mis piernas, el plato se veía realmente delicioso y hermoso, un trozo de carne en forma de corazón y fideos. Mis palillos eran de mi color preferido!.
-Nam... y esto?.. es mi cumpleaños?-
-No, no lo es- río -no puede cocinarte?-
Lo mire serio, en serio Nam? -en serio Nam?-
-Bueno, tal vez tuve un poco de ayuda de la vecina-
La vecina... ¿Es posible odiar a una persona sin conocerla?, en mi caso sí. Luego iré a visitar a la vecina, en modo amistoso por supuesto.
-Pero yo lo prepare, ella solo me dijo como hacerlo. Está delicioso?-
Me mantenía degustando los fideos, estaban realmente deliciosos, pero aun así no lo demostré. Si Namjoon quería cocinar, entonces debió acudir a mí y no a la vecina. Le sonreí con la boca llena y asentí -eshta delishiosho- le dije sin mostrar mi total emoción.
-Termina de tragar jaja-
Comíamos tranquilamente, hubo momentos donde Nam me hacía probar de su corazón de carne y en una de esas me dijo "todo tuyo", le sonreí y me lo comí. Nam es realmente amable cuando se trata de la comida.
-¡Omma!- kookie de mi corazón.
-¿Porque gritas de esa manera kookie?-
-Yo quiero un poco!-
Ya saben cómo terminó ¿verdad?. Kookie termino de comer mi plato, al menos lo que tenía hasta ahora. Luego termino con el de Nam. Este chico no tiene remedio.
Al estar con algo de mejor humor me dispuse a levantarme de la cama, me encontré con Nam cortando corazones de papel. ¿Qué está pasando?
-¿Y eso?- señale los corazones rojos de papel
-La vecina me pidió este favor-
Otra vez la vecina, y tu muy servicial ¿verdad Nam?. Fruncí mis labios y me dispuse caminar hacia la cocina, pero Nam me detuvo al ofrecerme un corazón de papel, era rosa pastel. ¿En serio? ¿Otra vez me ofreces algo de esa vecina?. Lo rechace y me fui para la cocina. Pero algo se me estaba haciendo extraño. ¿No estaba habiendo demasiado silencio?.
-Nam, y los chicos?- pregunte y le di un largo sorbo a la botella que tenía de contenido jugo de ananá.
-En sus habitaciones-
¿Qué harán qué están tan callados?, debo averiguar.
Abrí la primera puerta, esta era la habitación de Hobi y Tae-tae. Ellos dos.. realmente no sabía lo que hacían, o bueno, creo que eran masajes pero Tae-tae estaba encima de Hobi, y encima me refiero a que estaba pisándole la espalda al pobre caballo. ¿No es doloroso?
-oH! Hyung!- Tae me miró con una gran sonrisa -¿También quiere masajes?, Hobi dice que soy bueno en esto y que ya no le duele la espalda- ¿Sera verdad?... Mi vista recayó en Hobi y este solo me mostró su pulgar para arriba, creo que le temblaba la mano; Quería ver su expresión pero no sacaba el rostro de entre las almohadas.
-No seas agresivo Tae, y no se lastimen- les dije. Tae-Tae me respondió con una sonrisa y volvió a lo suyo. Hobi.. lo que haces por amor.
Ahora era el turno de ir a ver a Kookie, él estaba atento en su laptop, sonreía mientras veía la pantalla. Me hubiera gustado ver que era tan ¿divertido? para que muestre esa expresión. Cerré la puerta sin ser visto, la rata estaba muy concentrado. Y ahora los últimos, Yoongi y Jiminnie.
-ahora una más... no, mejor dos más- Jimin estaba con una cámara, sí!, le tomaba fotos a Yoongi mientras dormía. Jimin era un conejo con cámara, iba de un lado a otro en pequeños brinquitos, que bueno Yoongi tiene el sueño pesado.
-Que haces Jin-
-ah!, Nam!- le di un golpe al cerrar la puerta -me asustaste!-
-jaja, lo siento, no era mi intención-
-aja- me crucé de brazos y salí de su alcance, Nam me tiene molesto y esta vez no necesite de los fics para estarlo. Mire la mesa de la sala y ya no habían corazones de papel.
-termine y se los entregue a la vecina, a pero, toma, este lo guarde para ti- de su bolsillo sacó un corazón rosa, no el mismo de la primera vez, este tenía más forma a corazón, pero estaba arrugado. Le sonreí al verlo plancharlo con ambas manos, luego recordé de dónde venía ese papel y deje de sonreírle. Si me vas a regalar algo Nam, debe ser completamente tuyo! ¿¡Entiendes!?
-No lo quieres?- por supuesto que sí!, se lo arrebate de las manos y le agradecí. que contradictorio Jin...
-Te parece bien si vemos una película?-
-nosotros?-
-no, le hablaba al hombre invisible detrás de ti, Duh~-
Tú y tu sarcasmo... Una sonrisa se apoderó de mí y acepte -que veremos?-
-Anteayer compré algunas- Caminamos hasta nuestra habitación, Nam buscó las películas y yo lo esperaba en mi cama. -son todas de romance, no te molesta?-
-Son mis favoritas-
-tengo: Amor en secreto, Ámame, Te gusto ¿verdad?, Me gustas mucho mi princesa y por último el exorcista- fruncí mi ceño y él también - .. no, esa no- lanzó la película equivocada y busco -Creo que Te amo, cual?- me pregunto. Mm..
-Porque no vemos todas?- propuse, la verdad es que todas llamaron mi atención, y una ya la había visto y quería rever.
-y por cuál empezamos?-
-Por.. Creo que Te amo?-
-si, yo también, también escojo esa-
Perfecto! una tarde y creó noche, viendo películas de amor con Namjoon!. Gracias lluvia!, Gracias naturaleza!. Nam se encargó de todo, del televisor, de poner la película, de darme masmelos en forma de corazones y en que me sintiera cómodo a su lado. Ambos estábamos sentados apoyado en la cabecera, pero yo quería otra cosa.
-Nam.. em.. puedo apoyar mi cabeza en tu hombro? es que me duele el cuello...- una pequeña mentirita no dañara a nadie.
-¡Claro que puedes!- lo vi un poco entusiasmado, creo que no le gustó para nada que le pidiera eso, de todas formas lo hice.
Esto es hermoso, la lluvia caía con fuerza, las ventanas se empapaban desde el exterior, yo y Nam veíamos una película. ¿No parecía que nosotros estábamos en una película?, así lo sentí. Este día es perfecto, y nada lo puede arruinar.
...
....
.....
¿Pueden creer que nada lo arruino?. Ya habían pasado 3 horas y con Nam estábamos en la segunda película, y no hubo interrupciones!.
Como estábamos cansados de permanecer sentados nos recostamos, yo moría por estar apoyando mi cabeza en el brazo de Nam, pero maldición! ¿¡Quien invento las almohadas!?.
-Hacemos una pausa y comemos algo?-
-No, mejor pausamos y traemos la comida a la cama- le dije, no quería perder el momento. Además, mirar una película mientras comes es lo mejor del mundo.
|Narrado por Namjoon|
Salí de la habitación, deje salir un suspiro de frustración, ¿Quién fue el inventor de las almohadas!?. Perdí la oportunidad de que Jin se apropiaba de mi brazo. Si, creo que no es nada nuevo el saber que me gusta Hyung, hoy trate de darle señales pero nuestro princeso es muy despistado y no se da cuenta de nada. Por un momento pensé en ser lo más directo posible y declararme de una vez por todas, pero aquí me tienen, quejándome por no ser capaz de hacerlo.
-¿Qué tanto buscas?- me gire y me encontré con Yoongi, tenía un broche en el pelo de un conejito blanco ¿Que no es el broche de Jiminnie?. Solo sonreí aguantándome las ganas de reír.
-algo de comer- le dije desviando la mirada, y volviendo al broche nuevamente.
-que tanto me miras?- era obvio que Yoongi había despertado no hace mucho, su humor era totalmente de un gruñón... Bueno, ya de por sí lo era, pero en ese estado lo era más. Te compadezco Jimin, teniendo que aguantar a Yoongi gruñón.
-nada, nada- tome las galletas de forma de corazón y empecé a caminar para mi habitación. Me crucé con un Jimin alarmado, ni siquiera se detuvo al verme y corrió hacia Yoongi. Por curiosidad por saber que pasaría me quede viéndolos con brazos cruzados.
-Y-yoongi-hyung!- yoongi se giró y pude ver como la boca de Jimin se quedó entreabierta mientras miraba los cabellos de su hyung.
-u-un...-
-un qué?, enano-
-Tiene un insecto en la cabeza! déjame sacarlo!!- Chimchim no espero a que Yoongi le dijera alguna palabra y se lanzó en busca del broche.
-pero, que?, Jimin!-
-lo tengo hyung! lo dejaré libre!- Jiminnie volvió a pasar delante mío y se metió a su habitación. Mire a Yoongi y estaba con esa cara suya de confusión, dios, le tomaría una foto si no fuera porque la memoria de mi celular se llenó al tener a Jin como protagonista de mis miles de fotos.
Le dedique una risa y me adentre a la habitación, Jin estaba recostado de panza mientras movía sus piernas en el aire. Trague saliva, no pude evitar mirarlo con ojos pecadores. Agite mi cabeza y volví.
-Que fue todo ese griterío?- me pregunto.
-Yoongi y Jimin-
En ese momento mi como una extraña sonrisa se formaba en los labios de Jin, no la descifre, era un poco aterradora. Pero aun así Seokjin se veía tierno. Todo en él lo es.
|Volvemos a Jin~|
Borre mi sonrisa de satisfacción -vamos Nam! rápido! tengo hambre y quiero ver las películas- lo apure, se había quedado de pie en la entrada. Se apresuró y me dio el paquete de galletas. Volvimos a retomar la misma posición del principio.
-aquí es donde ella lo va a buscar y lo encuentra con su mejor amiga- comente sin querer.
-Jin, no me cuentes lo que pasara-
-Ups- le sonreí -... en realidad él estaba siendo forzado por la amiga, así que no tiene la culpa-
-Jin...-
Maldición! cierra la boca Jin!, la verdad es que no soporto no contar algo que ya vi, con respecto a películas o series. Lo hago inconscientemente!.
No mantuve mi boca cerrada en toda la película, pero solo en esa ya que la había visto. Ahora estábamos es otra, luego pasamos a la otra y así la noche se hizo presente y los chicos también, pues, tenían hambre.
-No se preocupen, la vecina vendrá en cualquier momento y nos traerá comida china- dijo Nam, arruinando así mi hermosa sonrisa -trate de rehusarme pero ella insistió y dijo que lo hacía porque yo la había ayudado-
Blablabla, de tu boca solo salen Blas!. Los chicos estaban felices por la comida china, yo solo quería estar cocinándoles en estos momentos. El timbre sonó y antes que alguno hiciera algún movimiento, yo me puse de pie -IRÉ YO!- les dije. No dejaré a Namjoon en manos de cualquiera, solo en las mías. Abrí la puerta con la intención de gritar, bueno, no de gritarle pero estaba enojado.
-Oh! hola querido, se encuentra Namjoon?, le traigo comida china-
-Qué amable- por harte de magia mi enojo se fue -déjeme la ayudo con eso, por cierto, usted es nuestra vecina?-
-Si, soy nueva, me mude con mi marido, mi hija y mis nietos-
Nuestra vecina es realmente una adorable mujer. Antes de irse llame a Nam, ellos hablaron un poco y creo sentí sus miradas sobre mí, imaginación mía capas. Comimos mientras veíamos la película, todos en mi cama, no me molesta, solo espero que alguno se le cayera su bebida.
-Omma!-
-Ash! este pantalón era nuevo-
-Era mio Tae-tae!-
-Pasara esto cada vez que comamos en tu cama jin?-
¿Qué?.. fue un accidente!.