Capitulo 4
Narra Tremm
Después de aquel terrible día, en donde pensé que sería el hombre más feliz de todos, en donde pensé que nuestras vidas darían la confirmación de Unión y todo terminaría en sonrisas y abrazos, resultó que se me destruyó la vida, que se desplomó mi futuro, y es que aún no lo puedo creer, ¿mi Roxanne? ¿de dónde saco tanta malicia para seducir a mi padre y luego engañarme a mi? Me decía que nunca se había enamorado, y que está era la primera vez que lo hacía, Y resultó ser una mentirosa mientras se acostaba con mi padre, también lo hacía conmigo, ¡que asco siento! No sé cómo superar esto, y lo peor es que la prensa me persigue para saber con quién era que me casaría, no quiero que se sepa la verdad, y mi pobre madre, sufriendo también, después de tantos años, viene mi padre a hacerle esto, se que lo que diré no está bien, Pero ¡siento tanto asco por mi padre! Siento que ahora mismo lo desprecio, no quiero ni verlo por acá, Me tuve que venir a la cabaña de la familia, esa noche corrí lo más rápido que pude, tome mi auto y maneje casi a toda velocidad, no di chance a que me alcanzara, porque sé que ella no me dejaría ir, solo quería pensar y caer en cuenta que era lo que estaba sucediendo, no sabía que hacer, o pensar, me estacione por un momento en un parque, por la frustración no podía manejar, solo quería devolverme a pedir explicaciones, pero ¿de que vale eso? Ya el daño está hecho, seguí mi camino, me fui sin una maleta que agarrar, solo porque se que ella me podía buscar en mi casa, Buscaré ropa después, fue lo que pensé, llame al chofer del Jet, para que lo preparara y al llegar, ya estuviera todo listo, y así fue, me monte sin mirar atrás, y apenas llegué al lugar, me fui a la habitación para Acostarme y procesar todo, mire a mi alrededor y me fijé que alguien de la familia había estado aquí porque había ropa, imagino que mi padre tuvo algunas reuniones y decidió pasar por acá.
Decido dormir y descansar un poco porque no he podido hacerlo, miro el reloj y ya dan las 6 am, la noche fue dura, pero trataré de descansar.
Al día siguiente, me levanto y miro las noticias por si aparece algo de anoche, y gracias a Dios, nadie se ha enterado, me ducho y decido dar una vuelta por el lugar, tengo tanto tiempo sin venir, y necesito despejar mi mente, Recuerdo a los vecinos del área, no venía aquí desde pequeño, y pensé que la mayoría se había mudado, pero veo que siguen los mismos de siempre, llegó a un riachuelo que está a unos metros, y me siento sobre una gran roca mirando al vacío, porque mis pensamientos se van hacia Roxanne, quisiera llamarla, pero no puedo, tomo mi celular y para evitar tentaciones, lo botó hasta el agua, pero da contra una roca y termina hecho pedazos, ¡esa es la solución! Me regreso a casa nuevamente para no ser tan visto, la idea es que nadie sepa que estoy acá.
Enciendo la chimenea, y tomo algunas copas de vino para ahogar mis penas, y es que siento tanta rabia, esperaré a que pase este día y llamaré a mi madre para que no esté preocupada por mi, escucho la puerta y voy a abrir, es una de las señoras del vecindario que me vio crecer, —Hola Albert, que gusto tenerte por acá, ¿desde cuándo llegaste?—
—¿Cómo está señora Lucía? Llegue apenas ayer— le respondo con miedo a que mencioné a otra persona que estoy aquí.
—que bueno. Aquí te traigo este pie de limón, para darte la bienvenida, esperamos tenerte más seguido, Recuerda que eres bienvenido en mi casa—
—Gracias señora Lucía— le respondo amablemente, pero no estoy para hacer visitas ahorita, solo quiero mantenerme en completa soledad, respirar calma, después de agradecerle, ella se retira.