Prólogo
"El destino pone a personas en tu camino, pero una de ellas está destinada a quedarse en tu vida, solo tu corazón conoce cual de ellas es, por que desde el primer día sucede algo extraordinario"
Anónimo.
***** 1 año atrás *****
Término de arreglar mi maleta, la cual ya está repleta de un montón de cosas que no necesariamente yo utilizaré, pero como soy precavida, me gusta llevar de todo un poco, por si acaso.
Junto a unas amigas decidimos pasar unas merecidas vacaciones en las playas de Cancún en México, será mi primera vez visitando ese lugar y ese país, si hay algo que me gusta, es viajar, cada viaje y cada lugar visitado, es una experiencia nueva, hasta ahora he tenido la fortuna de recorrer el mundo conociendo diferentes lugar, culturas y personas gracias a mi familia.
Mi posición social me lo ha permitido, es para lo único que me sirve la verdad, por que no, no me aprovecho de eso, trabajo bastante duro para poder vivir.
Al tener la edad suficiente, decidí alejarme de mi núcleo familiar (bastante estricto y conservador) para vivir mi propia vida, soy la menor de 5 hermanos y ellos si deben cumplir ciertos roles en la sociedad donde nacimos, yo al ser el conchito y no poseer los títulos de mis hermanos mayores, no tengo ninguna obligación alguna de seguir sus estrictos protocolos, así que decidí alejarme y vivir mi propia vida.
Mi familia pertenece a la nobleza de España por parte de mi madre y a la nobleza Inglesa por parte de mi padre, toda mi vida viví con sus estrictos protocolos, absurdos según mi humilde opinión...que debo comer así, que debo caminar de esta manera, que una señorita no dice groserías, que la pureza es sagrada, puaj, si supieran que la perdí hace años se espantarían y bla bla bla, puras estupideces a decir verdad, yo no quería nada de eso, así que a penas pude, arranque.
Desde ese día ya han pasado casi 6 años, años en los que he sido muy feliz y plena, he vivido bajo mis propias reglas y decisiones, algunas bastante malas, pero mis decisiones al final.
No voy a negar que recibí ayuda económica de mi familia durante mis años de universidad, pero para cuando terminé mi carrera y obtuve mi primer empleo como profesional, decidí dejar de recibir sus ayuda y vivir por mi misma, todavía me siguen depositando mes a mes dinero a la cuenta que me dieron, pero no he tocado ningún peso de ella, no quiero darles motivos por si en un futuro me quieren de regreso o que me casé con algún idiota, por que aunque estemos en el siglo XXI, esa tradición se sigue manteniendo, una de las peores creo yo.
Siempre fui la oveja negra, me portaba pésimo en el colegio, salía a escondidas cada fin de semana a divertirme, consumía alcohol y fumaba, mi ropa no era la adecuada y la música que me gustaba tampoco, tuve novios que no eran de los estándares que merecía la hija de una larga dinastía de sangre azul, se esperaba mas de mi, que actuará como las princesitas de cuento, bueno, esta señorita no estaba hecha para ser princesa, nací para ser la hijastra malvada o de pleno, la mala del cuento, una maléfica cualquiera.
Pero mas adelante les seguiré contando de mi, ahora como les comentaba, con mis amigas decidimos pasar dos semanas en las calurosas playas de México, relajándonos y olvidándonos durante unos días del trabajo y los malos amores.
Varias de mis amigas están pasando por un proceso amoroso bastante amargo, por eso decidimos este viaje, queremos que se distraigan y ver si consiguen un clavo que las ayude a olvidar, aunque sea por unos días.
Yo, vivo feliz y a mi ritmo, me encuentro soltera pero nunca sola, he tenido algunos novios, pero nada serio, aún no encuentro el que me produzca esa electricidad en el cuerpo de la que tanto se habla y aunque mi actitud indique otra cosa, tengo la seguridad y creencia de que las almas gemelas existen, creo en que todos tenemos a un alma esperando por reencontrarse con la tuya, si, lo sé, mis amigas dicen que tengo pajaritos en la cabeza al pensar en eso, no he tenido mucha suerte hasta ahora encontrando mi otra mitad, pero no pierdo la esperanza, se que debe estar por ahí y que tarde o temprano lo encontraré.
Tendré que besar sapos, muchos sapos hasta encontrar al príncipe azul, a mi caballero de brillante armadura o quizás a mi motoquero pervertido, quien sabe, quizás llega a ser un fome contador.
- Luisa, ya estas lista nena? - Maggie, una de mis locas amigas ingresa a mi habitación y me mira interrogante.
- Si, ya estoy lista, vámonos - le señaló mi maleta ya lista.
- No sé por que llevas tantas cosas, lo que menos ocuparás será ropa - dice risueña y coqueta a la vez.
- Lo sé, pero da igual, al final ustedes terminarán ocupando todo lo que llevo - respondo de igual manera, además de señalar lo obvio y ella lo sabe.
- True, no tengo nada más que decir - dice en derrota encogiendo sus hombros y levantando los brazos.
Las dos largamos una carcajada y junto a nuestras maletas nos vamos camino al lobby del edificio donde vivimos, llevo aquí desde mi graduación, estudie en Nueva York pero conseguí trabajo en Seattle y llevo aquí ya 2 años, desde que me fui de Europa no he vuelto, ni siquiera a los cumpleaños de mi familia he ido, voy solo si es realmente necesaria mi presencia, además, mi trabajo me demanda muchísimo tiempo, por lo tanto, siempre me logro excusar con eso, soy experta en Marketing y una de las mejores debo decir y trabajo en la empresa numero uno de la ciudad, así que si, tengo muchísimo trabajo.
Al llegar al lobby están las otras locas de mis amigas, Julia, Paula y Emma, y con ellas conformamos el grupo de las cinco mas locas de la ciudad, seriamos las chicas super poderosas si fuéramos tres pero somos cinco, así que aún no definimos nuestro nombre o seudónimo grupal.
Luego de los saludos correspondientes, nos subimos a la VAN que nos lleva directo al aeropuerto, en el camino vamos hablando las cinco como cacatúas locas hiperventiladas o como un mono borracho, se lo imaginan? Bueno, así mismo vamos, pobre del chofer que no debe de entender nada.
30 minutos mas tarde estamos deteniéndonos en el acceso internacional del aeropuerto de Seattle, bajamos con prisa, por que vimos mal la hora y vamos atrasadas, ya deberíamos haber pasado todo el proceso de ingreso y todavía no entregamos ni las maletas, así que, aquí vamos, cinco guapas y maravillosas mujeres corriendo y maldiciendo como camioneros a todo aquel que se nos cruza por el camino, luego de algunas caídas, sacadas de dedo medio, putear y casi golpear a algunas personas, logramos llegar al área correspondiente, entregamos las maletas y procedemos a pasar por el control policial, para hacer el ingreso definitivo al aeropuerto, ya todas respiramos mas calmadas una vez adentro y nos relajamos por un momento.
- ¡¿Pero que carajos hacen?! ¡¡Corraaaan!! que están llamando a los pasajeros de nuestro vuelo - grita paula completamente histérica después de vernos relajadas, saltamos todas con ese grito y procedemos a hacer otra carrera contra el tiempo.
¡Dios, mi cuerpo no es apto para tanto ejercicio!
Luego de una maratónica corrida por el aeropuerto, donde nos ganamos nuevos insultos, logramos llegar a la puerta de embarque y entregar nuestros ticket, éramos las ultimas, solo nos esperaban a nosotras.
Ya mas calmadas y ubicadas en nuestros asientos, jugamos al piedra, papel o tijera para ver quienes irían juntas, lamentablemente a una le tocaría irse sola. Paula perdió, a mi me toco junto con Emma, la amiga nerd del grupo, ella tiene un super cerebro, es muy tierna y tranquila, pero si la buscas, la encuentras, aunque también tiene su lado B, por que es una salvaje en cuanto a lo s****l se refiere, tiene cara de santa, pero la cola de flecha la tiene bien escondida.
Tenemos muchas cosas en común y nos vamos conversando prácticamente todo el vuelo hacia Cancún, el que tuvo una duración de casi seis horas.
Al llegar a la ciudad mexicana, el calor se sintió de inmediato, así que nos fuimos todas prácticamente corriendo al baño a cambiarnos, ya listas, mas cómodas y frescas, buscamos el vehículo que venía por nosotras, lo encontramos rápidamente y nos lleva de igual manera al Hotel Le Blanc Spa Resort, que es donde nos quedaremos estas dos semanas.
Lo primero que hicimos al estar instaladas fue ponernos nuestros trajes de baño e ir a la piscina, el calor es insoportable y necesito hidratar mi cuerpo. Lo bueno del hotel, es que tiene un bar justo a un costado de la piscina, así que podemos relajarnos, disfrutar del agua y beber tranquilas.
Aunque la tranquilidad duro poco tiempo, una hora para ser precisa, por que a la distancia vi como un grupo de 6 o 7 chicos se acercaban a la piscina, se instalaron frente a nosotras, estaba mas que claro a lo que venían, y mas si nos vieron a todas solas.
- Intrusos a las 3 - les digo a las chicas para que dirijan sus discretas miradas donde les indico. Tres nos encontrábamos tomando sol con gafas puestas y las otras dos sumergidas en la piscina con su brazos cruzados en la orilla de la misma mirándonos.
- Me quedó con él moreno de traje baño rojo - Dice paula de inmediato.
- Yo con él rubio de traje baño floreado - dice Maggie.
- Yo con él que quedé libre, todos me gustaron - dice nada tímida nuestra Emma, les dije que era un lobo en piel de oveja.
- Yo con él alto delgado de traje baño n***o con blanco - termina de seleccionar Julia y me queda a mi.
Los detallo con la mirada, pero ninguno de ellos llama mi atención hasta que lo veo, la creación mas perfecta del universo entero, ustedes creen en el amor a primera vista? Puedo yo si y lo que acabo de ver me enamoró, me flecho de inmediato, mariposas revolotean en mi estomago tanto así que quieren salir de mi cuerpo, me quedé inmóvil, sin habla y completamente enamorada del sujeto que se acerca a paso lento, según mi imaginación, es como si fuera en cámara lenta hacia sus amigos, si, es parte del grupito, es un espécimen maravilloso que vino a iluminar a mis ojos, su cabello es de un rubio oscuro, alto, cabello perfectamente peinado, cuerpo tonificado en el cual me dan ganas de hacer maravillas, se le ve bastante serio y algo malhumorado, pero tranquilo amor de mi vida, ya llegué a iluminar tu vida o al menos, durante las próximas dos semanas, por que serás mío si o si, como que me llamo Luisa Stein Alcalá.
Las miradas indiscretas no se hicieron esperar por parte de ninguno de los dos grupos, él debe haber sentido mi mirada fija en su anatomía, por que durante mucho tiempo que lo estaba mirando, yo estoy con gafas, así que lo puedo mirar a mi antojo, en cambio él no, así que no pasa desapercibido su escrutinio en mi, su mirada se detiene en varias partes de mi cuerpo, y eso es una muy buena señal.
Saco mis gafas cuando esta mirando mis pechos, él se percata de ese detalle, sube su mirada a mis ojos, nos miramos por unos segundos hasta que sale de la hipnosis en la que ambos nos encontrábamos, se acomoda en su silla y esquiva mi mirada nervioso, sonrió en respuesta. El resto de la tarde fue de igual manera, no nos acercamos a ellos y ellos tampoco a nosotros, solo esperaba que la noche me pudiera dar la oportunidad de acercarme a él.
- Chicas, no se ustedes, pero yo ya tuve mucho sol por hoy, iré a la habitación a prepararme para la noche - les comento a las chicas mientras me pongo de pie, veo como los chicos de enfrente me quedan mirando, no es por nada, pero tengo buen físico y del cual, me gusta presumir, pero hay una sola mirada que me interesa y es la de mi chico serio, con las gafas lo miro sin que se de cuanta y me detalla de pies a cabeza, sonrió victoriosa, era lo que quería.
Me dirijo a la habitación y de forma obligada debo pasar por el costado de ellos, al hacerlo me saco las gafas y miro fijamente a mi rubio malhumorado y le guiño un ojo, lo veo ponerse nervioso y rojo de la vergüenza.
******
Estamos en una discoteque cercana al hotel, nos la recomendaron, no sé el nombre, solo llegamos. Nos pusimos a bailar entre las cinco, el ambiente estaba muy prendido, el alcohol ya estaba haciendo de las suyas, cuando el misterioso grupo de chicos de la piscina llego al lugar, mis amigas no esperaron mas e invitaron a bailar a sus próximas victimas, yo me di mas trabajo, se notaba que el chico es una persona seria y se le ve casi obligado en estar aquí, así que debo ir lento con él. Duramos bastante minutos dándonos miradas indiscretas.
No voy a negar que me sorprendió verlo acercarse a mi, no esperaba que fuera él quien diera el primer paso.
- Te espere, pero al final me tuve que acercar yo - dice con una voz que de solo escucharla, me produjo un escalofrió en todo mi cuerpo.
- ¿Ah si? La verdad que no lo hice por que no te quería asustar - respondo jocosa para después beber de mi copa, sin quitarle la mirada de encima.
- ¿Asustar? No te preocupes, no me asusto tan fácilmente y menos de una belleza como tú - míreeenloo, me salió coqueto el muchacho, tan seriecito que se ve, ahora si creo cuando dicen que las apariencias engañan.
- Pues gracias por lo de bella, tu no estas nada mal - le respondo revoloteando mis pestañas, termino de hacerlo, nos miramos y los dos lanzamos una carcajada.
Así estuvimos durante toda la noche, conversando como dos viejos amigos, la conexión que sentí con él fue inmediata, mi corazón esta feliz de encontrar a alguien que me llenará solo con palabras.
Hablamos de nosotros, pero sin dar mayores detalles, sabia que al terminar las vacaciones no lo volvería a ver, así que no fue necesario que supiera tantos detalles de mi, solo lo necesario, ahora veo que eso fue un pésimo error.
La noche la terminamos a orillas de la playa conversando, nos quedamos hasta que salió el sol, luego cada uno regreso a su respectiva habitación. Estuvimos en esta dinámica durante casi una semana, desayunábamos, almorzábamos y cenábamos juntos, conversamos de mil temas durante esos días, pasábamos tiempo en la playa y piscina, nunca paso a mas hasta que bueno, la carne es débil y después de la conexión que sentíamos y la atracción s****l entre ambos era mas que evidente, no nos quedo de otra que sucumbir ante nuestros deseos.
- ¡Mierda! - siento mi cuerpo siendo lanzado contra la puerta de mi habitación, sus labios me devorar con hambre, nuestras lenguas se buscan desesperadas y sus manos recorren cada curva de mi cuerpo.
De un momento a otro quedo sin vestido y solo en ropa interior, hago lo mismo con él y lo desnudo ante su atenta mirada, esa mirada llena de lujuria y deseo.
Me toma de las nalgas y me lleva a la cama para lanzarme en ella, no es nada delicado pero no importa, es lo que menos importa ahora, nos seguimos devorando, termina de sacar mi ropa interior y ataca uno de mis pezones con su caliente boca, muerde y lame, provocando una exquisita sensación en mi cuerpo que me provoca arquearlo, tomo su cabeza entre mis manos para mantenerlo ahí, una de sus manos tira de mi otro pezón mientras que su mano libre se dedica a hinchar mi ya, sensible clítoris. En menos de lo que esperaba ya había alcanzado el primer orgasmo de la noche.
Se acomoda rápidamente sin dejarme tiempo a reaccionar cuando me embiste fuerte y hasta el fondo, gruñidos salvajes y de satisfacción salen de su boca, acompañados de mis sonoros gemidos.
Comienza con el exquisito vaivén de su cuerpo, mientras una capa de sudor comienza a recorrer nuestros cuerpos, me uno en cada una de sus embestidas levantando mi cadera para hacer mas profunda la embestida, tomo mis senos con mis manos y los masajeo ante su atenta mirada, gruñe en respuesta, cierro los ojos y tiro mi cabeza hacia atrás dejándome llevar...comienzo a sentir mas fuerte sus penetraciones, dejándome sin aliento y gimiendo como loca, todo se distorsiona cuando comienza a juguetear de nuevo con mi clítoris, dios, me hará acabar de nuevo, no puedo con tanto, estoy hipersensible. El respaldo de la cama suena cuando choca contra la pared, el sonido de nuestros cuerpos cuando entran en contacto me excita en demasía.
Seguimos en este mismo juego por varios minutos mas hasta que termino en un explosivo orgasmo, él me acompaña segundos mas tarde, terminando dentro mío, llenándome de su caliente semilla. Carajos, eso fue delicioso. Jamás, nunca, nadie en la vida, me había hecho terminar tan pronto y de forma tan intensa.
- E-eso fue...in-increíble - respondo intentando reponer mi respiración, Philip se acerca a mi (ese es su nombre, por si no lo había mencionado anteriormente) para tocarme un seno con descaro para después morderlo y darme una mirada llena de lujuria.
- Es solo el comienzo, nena - y así fue, me dio todo lo que quedaba de la noche y los siguientes días. No hubo un momento en que nos despegáramos, si antes solo compartíamos como amigos, ahora lo hacíamos como amantes, no había lugar posible en que no me tomará con salvajismo y lujuria. Me robaba besos en todos lados, algunos tiernos otros que me dejaban sin aliento. Toqueteaba mi cuerpo sin vergüenza, le daba igual si alguien nos veía.
No me cansaba de él, pero ambos sabíamos que esto duraría hasta el final de nuestras vacaciones y así fue, Philip junto con sus amigos se fueron un día antes que nosotras, decir que me encontraba triste y melancólica era poco, como se puede extrañar tanto a alguien que estuvo presente en tu vida menos de quince días? Estaré loca? Lo volveré a ver? Encontraré a alguien tan perfecto como él? Carajos, estoy jodida.
Al siguiente día, nos dirigimos todas con rumbo a nuestra realidad, fueron las mejores vacaciones de mi vida, espero que la vida, el destino o casualidad me hagan verlo, aunque sea una vez mas.