Capítulo 1. Cumpleaños Feliz
Cumpleaños feliz, te deseamos a ti! ¡Qué los sigas cumpliendo hasta el año sin fin!
¡Qué cumpla uno, que cumpla dos, que cumpla tres;… 31¡
¡Es en serio! , ¿Tenían qué contar hasta 31?
Bueno, así son mis amigos, unos hijos de su puta madre, no los juzgo, soy el primero de todos que supera la barrera de los 30. ¡uff! TREINTA. Y para ellos es todo un suceso.
¡Esperen! ¡Esperen! ¡Paren el mundo que me quiero bajar! Obvio no estoy de bastón y silla de ruedas, es solo 30, no entiendo el alboroto. Todos vamos a llegar a esa edad, bueno menos el papa o el presidente creo que nunca fueron jóvenes, nacen mayores así como el extraño caso de benjamin button, pero sin brad pitt. además me siento bien, si fuese un vampiro sería como Damon Salvatore en The Vampire Diaries.¡Enserio! solo que sin el dinero, ni el físico, ni elena. Bueno más bien soy como esa película de gigoló por accidente, algo así no recuerdo el título, y hablando de títulos, si tuviera que colocarle un título a mi vida seria como esas traducciones que hacen los españoles a las películas gringas. En fin lo importante es celebrar, no estoy viejo. ¡ah! no sin olvidar que estábamos en pandemia así es, deberían restarle 2 años a toda la humanidad, eso de estar encerrados esperando la muerte no fue muy cool que digamos, como decía antes lo importante es celebrar, acepto que no es una tradición a la cual me adhiero, pero; pasé los 30, me dio una pequeña ansiedad en el encierro, me conseguí una nena por tinder, y justo cuando ya levantaron las restricciones me termino. Creo que solo me tenía para que la des-parchara y le consignara cuando se quedaba sin saldo jugando call of duty, tengo la lleve sospecha que me utilizo. En fin, si quiero que sea una fiesta épica, pero siendo honestos son mis amigos, no espero mucho de ellos, bastaría solo que no se orinen en la sala.
Lo importante es celebrar.
―Hijo sacaste los calzoncillos de la lavadora ―gritó.
―Sí mamá, los saque. ¿Podrías dejar de gritar, estamos celebrando por favor?
―¡Ah sí! ¿Cómo qué están celebrando? ¿Por fin te vas de la casa?
―No mamá. Mi cumpleaños.
―todo los años cumples años, eso no es raro, raro es que te vayas de la casa.
Sí, vivo con mis padres. Y ante tan desagradable escena compartiendo esos gritos con mi madre sobre mis calzones, Se me recontra cae la cara de vergüenza, la chica que me gusta desde niño ya había llegado y no me había dado cuenta, no sé si ahora me encuentre más atractivo imaginándose mis calzones de Calvin Klein, bueno en realidad solo tengo tres de esos, el resto están rotos y son de spiderman.
―ja ja ja ja eres un idiota. ―me dijo sergio con mis calzones rotos en el palo de escoba como una bandera de guerra paseándolos por toda la casa.
Mierda ahora si no tengo nada que hacer con kate, después de esa escena no me está imaginado muy sexy que digamos.
―déjate de tonterías Sergio, dame eso calzones de mi papá.
―No, no soy míos hijos. ―dice mi padre mientras pasaba de su alcoba a la cocina.
No puede ser, nada me sale bien, Sergio hijo de su putisima madre.
―Sergio dame ya esos calzones
―ya deja el show agárralos.
Aquella tirada de calzones fue devastadora, mi dignidad volaba por la sala de mi casa en forma de calzón roto. ese momento solo es comparable con X-Men Apocalipsis, la Escena Quicksilver, pero sin la canción esa Sweet Dreams (Are Made of This). Más bien era como esa canción que dice: mil pedazos de mi corazón, rodaron por toda la habitación”
Lo que era de esperarse paso. Aquellos calzones ya sin color, desteñidos por el uso y con enorme hueco en el trasero, cayeron en el pastel de cumpleaños. Todos se miraron, creo que nadie quiere pastel. Igual solo me importaba kate. ¿por qué me pasa esto a mí? se supone que es mi cumpleaños. La busque entre la gente, allí estaba, me miro a los ojos, yo la mire, me volvió a mirar, nos miramos, abrió la puerta y se fue.
Con lo que me costó que ella fuera a mi fiesta, por lo general con la fama que tiene Sergio nadie se acerca a una fiesta con él. Con la poca dignidad le escribo a su móvil
―por qué te vas
―helloo jeje carita feliz. emoticón
Me leyó y me dejo en visto. Con la poca dignidad que me queda le vuelvo a escribir.
―Tuviste una urgencia¡¡???
luego pienso "no me responde tal vez el teclado de su celular se descompuso
Sergio golpea mi espalda y me dice
―ey bro perdón creo que me pase de lanza
―que te pasaste de lanza ―le dice juanchi―. La recontracagaste.
―viejo pasaste los 31 ―replica mi amigo ―. Se te acabaron las opciones, tu único camino es ser un Sugar Daddy.
― ¿Un qué? ¿Un sugar? Eso con que se come.
Después de un evento cósmico en la sala de mi casa, en donde mis calzones rotos volaron por toda la sala de mi casa, mis amigos y yo cuestionamos la vida misma, sí, esos calzones volando sobre mi cabeza hicieron cuestionar toda mi existencia. ¿Qué es la vida? ¿Cuál es nuestro propósito? Junto a mis amigos empezamos a reflexionar sobre las preguntas que han inquietado a las mentes más brillantes de la humanidad ¿si voy a la china los juguetes dicen hechos aquí? ¿si un veneno esta caducado es más o menos venenoso?
Y la pregunta más importante de todas, la cual buscaron respuestas todos los iluminados, desde Sócrates hasta Aristóteles, desde Gamdhi hasta pepe Mujica, desde Ricardo Arjona hasta ese cohelo, desde mi papa hasta el señor que pasa vendiendo dulces los domimgos, desde… la reconcha de la lora perdón, me emocione, aquella pregunta que desgarra las mentes de los iluminados es:
¿A qué edad se es un Sugar Daddy? ¿Los Sugar Daddy nacen o se hacen? ¿Necesito dinero para ser un Sugar?
Mi nombre es Andrés y esta es mi pinche historia