Daba pequeños saltitos con cada línea que se cruzaba en el piso, agarrada de la mano de nana quien la acompañaba como siempre de camino a la escuela. Estaba bastante emocionada por llegar, ya quería ver a su príncipe mimi y jugar con él hasta llegase la hora de salida donde tristemente se tendrían que despedir.
━ Cuidado que te caes~ ━. Advirtió la mujer cuando notó como comenzaba a jalarle de la mano para que se apresuraran en llegar.
Estaban a pocos metros de llegar, desde su lugar podía ver a los distintos padres caminar junto con sus hijos hacia aquella escuelita posicionada en el centro de la vereda.
Cuando por fin llegaron ya podían escuchar el suave zumbido de los alegres gritos de los niños. Cruzaron por aquella angosta entrada, llena de unos cuantos coloridos arbustos al llegar la primavera. Empujó con cuidado aquella puerta de cristal con la fingida ayuda de SeoYeon que lo había intentado por estar tan impaciente.
━ ¡Príncipe mimi! ━. Exclamó con aquella aguda voz SeoYeon. Corriendo hacia los brazos de un conocido castaño que lo esperaba con una tierna sonrisa.
Los otros padres miraron con ternura como la pequeña abrazaba graciosamente las piernas de aquel algo alto hombre a cual hacía llamar "príncipe mimi".
Su nombre en realidad era Park Jimin, un joven de tan solo 23 años, trabajaba felizmente como maestro de preescolar. Hace siete meses había ingresado a aquella escuela, ganándose distintas miradas tanto sorpresivas como dudosas por la presencia de un hombre tratando con niños( después de todo no era algo muy común de ver), pero todos aquellos comentarios desaparecieron al ver lo dedicado y soñador que era en su trabajo ganándose sin ningún problema los corazones de todas aquellas mujeres con su carisma y cariño.
━ ¡Buenos días, SeoYeon!~ ven, te ayudo a quitarte tus zapatitos ━. Le respondió dulcemente, flexionando sus rodillas hasta quedar a la altura de la pequeña quien alzó sus piesitos bailarines uno por uno ━ Despídete de nana ━. Dijo señalando con su cabeza hacia arriba donde la mujer los veía con una tierna sonrisa.
━ Chao chao nana~ ━. Se acercó a ella envolviendo sus brazos alrededor de sus largas piernas, alzando su cabecita para regalarle aquella Dulce mirada.
━ Adiós~ ━. Le contestó peinando sus lindos cabellos sueltos.
Cuando la pequeña se separó, Jimin ya levantado del suelo tomó sus zapatos para luego tomar con cuidado su pequeñita manita mientras que con la otra agarró aquella mochila de dibujitos de abejas, la cual le había ayudado sacar de su espalda.
━Vamos al salón~ ━. Le sonrió por última vez a la mujer para luego los dos juntos girarse directo hacia el salón de clases.
━ Hablé con papi de príncipe mimi ━. Comenzó a hablar SeoYeon durante su camino. Alzando y bajando sus manos unidas.
━ ¿Ah si? ¿Y qué le dijiste? ━. Preguntó curioso por tan inesperado comentario.
━ Le dije que príncipe mimi era muy~ lindo y bonito ━. Las mejillas del mencionado se pintaron de un suave rosa avergonzado ━ Pero papi dijo que él era más bonito ━. Jimin dejó escapar una alegre risa, negando por las ocurrencias de tan pequeño solecito.
Apoyó su cuerpo contra la puerta empujándola para así abrirla con cuidado por si algún niño se encontraba detrás de ella. Dejando que SeoYeon pasara primero, quien ahora portaba aquella conocida expresión que tenía la pequeña al entrar siempre al salón. Sus labios estaban abultados hacia abajo, con su naricita algo arrugada, molesta por el sonido de los gritos de los pequeños jugando entre ellos.
Desde que había comenzado a trabajar le había causado bastante curiosidad la actitud de SeoYeon. A diferencia de los muchos niño que gustaban de correr y saltar, jugar con cualquier cosa mientras reían alto; ella era más tranquila y calmada, prefería tener sus juguetes ordenados, siempre que corría lo hacía con bastante cuidado de no caerse, hablando con una voz suavecita, aveces algo chillona cuando estaba emocionada por algo.
Gracias a su actitud tristemente había sido algo apartada del grupo de niños. Ya que la consideraban aburrida y muy mandona. Quedando así sola durante los juegos recreativos, sin nadie con quien hablar además de sí misma. Por ello Jimin había decidido hacerle compañía, intentando siempre animarla con su divertidas acciones y lindas sonrisas.
De tantos juegos que habían jugado juntos surgió aquel conocido apodo "Príncipe mimi" ya que según la pequeña él era un príncipe por haberla salvado de no estar solita, además de que era igual de lindo que un príncipe.
SeoYeon era una cosita bastante tierna, no dudaba de lo feliz que eran sus padres por tenerla a su lado.
Cerrando la puerta caminaron hacia el mueble donde se encontraban los estante con cada una de las pertenencias de cada niño del salón. Le extendió a SeoYeon sus zapatos para que ella misma los colocara mientras que él dejaba la mochila ya que la pequeña aún no alcanzaba la manija.
━ Hoy una de las dinámicas será de piratas, ¿te gustaría ser una pirata? ━. Le preguntó agachándose un tanto para ayudarla a quitarse aquel abrigo gris.
━ ¡Si, si! ¡SeoYeon quiere ser una pirata! ¡Arrgh! ━. Dio pequeños saltitos en su lugar, aplaudiendo alegre viendo como Jimin dejaba su chaleco sobre la pechera.
━ No se supone que le debas decir eso, jiminie~ ━. Rodó sus ojos divertidos al escuchar la juguetona voz de una peli negra acercándose hasta envolver sus brazos alrededor de sus hombros ━ Se supone que era una sorpresa ━. Resopló MiSeon.
━ Pero SeoYeon no dirá nada, ¿Verdad? ━. La pequeña le regaló una linda sonrisa de cómplice, apretando su dedito sobre sus labios mientras soltaba un suave "sh~"
━ Uy, se nota mucho que es tu favorita ━. Soltó apoyando ahora su cabeza sobre el hombro del contrario con una sonrisa burlesca al ver la expresión molesta que ahora la pequeña tenía por tal acción.
━ Mimi es mío ━. Infló sus mejillas ahora rojizas, tomando la mano del mayor intentando jalarlo y así apartarlo de esta.
MiSeon en vez de soltarlo le siguió el juego a una pequeña de tan solo tres años. Ahora las dos se encontraban turnándose en jalar a cada rato su brazo. Una molesta mientras que la otra divirtiéndose por molestar a la pequeña.
MiSeon se caracterizaba por amar molestar a los niños con cualquier cosa, dejando escapar tontos chistes, siguiéndole el juego a cada rato, y hasta uniéndose a sus inofensivas peleas. Era bastante divertida, una mente creativa que siempre traía una nueva actividad con el fin de activar aquella chispa en cada niño.
━ Vamos, ya debemos empezar clases ━. Canturreó soltando su brazo con un gran estirón que lo dejó tambaleando. SeoYeon sonrió en grande al ser la triunfante de tan importante batalla.
Jimin tan solo dejó escapar un largo suspiro combinado con una pequeña sonrisa, negando por las ocurrencias vivida. Sin más le dio un pequeño empujón a SeoYeon para que se encaminara a su puesto de trabajo.
☪︎⋆。˚
━ ¡Adiós, JungHyun~! ━. Cantó dulcemente una castaña de cabello corto chocolatoso, despidiendo encarnada al pequeño de ojitos saltones que iba de la mano de su madre ━ Ese fue el último ━. Metió sus manos dentro de los bolsillo de aquel delantal colorido, soltando un largo bostezo por tan cansada jornada de trabajo.
━ Ahora ya podemos limpiar ━. Le Comentó Jimin para luego soltar una pequeña carcajada al escuchar las réplicas.
━ Que pereza~ ━. Bufó HyoJung, dicha castaña de cabello corto, algo perezosa y torpe, pero con una ternura inigualable.
━ Menos quejas y más trabajo ━. Gruñó aburrida la mayor de los cincos, Yuri.
Ella era las que más tiempo llevaba trabajando en aquel jardín por lo tanto era la coordinadora de los cuatro. Bastante serie y estricta, pero sin dejar a lado aquella paciencia que tenía a la hora de dictar sus clases.
━ ¡chicas! Y... Jimin ━ . Gritó algo agitada SooHyun, tenía su cabello rubio pegado a su frente, de seguro había corrido desde el segundo piso hasta donde ellos se encontraban ━ Adivinen de que me enteré hoy~ ━. Tomó una larga bocanada de aire, acariciando con sus dedos su cuello.
Jimin alzó curioso su cabeza ante lo dicho. SooHyun siempre era de traer alguna historia o anécdota rara durante la tarde, era bastante curiosa y atenta por lo que siempre se enteraba de cualquier cosa antes que ellos. Algo entrometida, pero aún así le tenían bastante cariño.
━ ¿Ahora que nos trajiste? ━. Murmuró MiSeon algo desinteresa con sus labios abultados recogiendo los bloques de juego que estaban tirados por todo el alfombrado.
━ No estarás así cuando te cuente ━. Chasqueó sus dedos arrogante ━ A que no sabían que SeoYeon solo tiene a su papá con ella━. Murmuró bajito, apretando su mano sobre su boca sonriente.
━ ¿Qué? ━. Dijeron todos al mismo tiempo, ladeando su cabeza sin entender muy bien a qué se refería, pero igualmente curiosos por el tema.
━ Les explico~ estábamos en clases y le pedimos a los niños que dibujaran a su familia porque se acerca el día de la familia, entonces... revisando noté que SeoYeon solo había dibujado a su papá y ella. Le pregunté por qué, porque pensé que se había olvidado de dibujar a su mamá, y ella me respondió que solo tenía a papá y a nana ━. Explicó cada cosa detalladamente soltando una pequeña sonrisa al notar los rostros Sorprendidos de sus compañeros.
━ Woo... ━. Murmuraron algo pensativos, dejando las tareas de limpieza a un lado.
━ Entonces... el papá de SeoYeon es papá soltero ━. Repitió nuevamente Yuna, acariciando su barbilla.
━ j***r, Eso es tan caliente... ━. Suspiró HyoJung de repente, rascando su nariz roja avergonzada.
━ ¿Qué? ¿Por qué? ━. Preguntó Jimin sin entender muy bien a qué se refería con ello.
━ ¿no lo ves? ━. El castaño negó ━ es caliente porque de seguro es de aquellos pocos hombres interesados en la familia. ¿De cuando acá has visto a un hombre criar solo a una niña? Podrás encontrar madres solteras, familias completas, hasta niños criados por sus abuelo, pero... ¿padres solteros? Eso se ve muy poco ━. Infló sus mejillas al soltar un largo suspiro ━ y eso solo lo hace caliente porque te imaginas lo súper cariñoso que tal vez sea, sensible, leal... ━. No pudo evitar sonreír ante la mirada soñadora que ahora tenía.
━ ¿Cómo una mujer podría dejar a alguien así? ━. Comentó MiSeon acariciando sus mejillas.
━ Tal vez haya fallecido... ━. Habló después de tanto tiempo YuRi, quien para sorpresa también había estado pendiente a su conversación.
━ Mierda, no había pensado en eso ━. Apretó sus labios arrepintiéndose de inmediato por el tan indebido comentario que había hecho.
Aquello provocó un silencio un tanto incómodo a su alrededor. Ninguno sabía como continuar aquella conversación , a tal punto que solo se encontraban con sus miradas fijas en la paredes de dibujos. Tan curioso había quedado respecto al tema que tomó aquel tiempo en pensar en que tipo de padre sería el padre de SeoYeon.
¿Sería igual de cariñosa que él? ¿Algo tímido al inicio? ¿Divertido con una imaginación inigualable?
De igual forma pensó en su físico. Aquellas características que podrían compartir los dos.
¿Tendría sus ojos saltones? o... ¿aquella sonrisa de conejo?
━ ¿Por qué siempre te fijas en eso? ━. Preguntó Jimin tratando de volver al tema inicial, y de igual forma curioso del por qué siempre HyoJung se fija en tales características de un hombre.
━ Es que los hombres así son los mejores, definitivamente. Mi tipo ideal sería alguien cariñoso, sensible, tierno; que no se sienta avergonzado de cómo es, divertido... Mierda, ahora quiero un novio ━. Abultó sus labios, lloriqueando esas palabras mientras daba zancadas algo molesta.
━ Técnicamente describiste a Jimin ━. Soltó de la nada SooHyun, apretando sus dedos contra sus labios al intentar oprimir aquella risita por el grito de frustración que soltó HyoJung.
Sus mejillas se calentaron de inmediato, viendo como ahora la mirada lastimera de la chica caía sobre él. Esta no tardó en abrazarlo por el cuello, soltando tiernos sonidos
━ Es que Jimin es completamente mi tipo ideal ━. Bufó rescatando su cabeza sobre el pecho de este ━ ¿Estás completamente seguro que no eres bisexual? ━. Abultó sus pequeños labios carmines, haciéndole ojitos al más alto que solo soltó una pequeña risita.
━ Completamente Hyo~ ━. Dejó suaves caricias en su cabello por el suave quejido que dejó escapar.
HyoJung desde su primer día de trabajo había quedado encantado con él. Le había causado demasiado ternura aquella amabilidad que tuvo al ayudarlo, siéndole así más fácil familiarizarse con el trabajo. Sin embargo semanas después no había esperado que esta se le declarara luego de la jornada. Se había sentido un tanto mal, después de todo la chica tenía un gran carisma. Algo tierna, con una sonrisa encantadora, se sentía cómodo a lado de ella; pero no la lograba ver como algo más que una amiga.
Así que al día siguiente, luego de rechazar su propuesta, y con mucho abrazos para hacerla sentirse mejor, declaró ser homosexual frente a las cuatro. Al inicio todas habían quedado sorprendidas, aquello había aumentó su nerviosismo, esperando algún rechazo; sin embargo las sonrisas que luego tuvieron en su rostro lo hicieron sentir bien consigo mismo, después de todo se había encariñado con ellas en tan poco tiempo.
━ Perdón~ ━. Abultó de la misma manera sus labios, cerrando por un corto tiempo sus ojitos.
━ Solo bromeó ━. Acarició su mejilla con tiernos toques para luego alejarse de él sonriente. No dudó el devolverle la misma sonrisa ━ ¿Por qué no vamos a un por helado todos antes de irnos? ━. Propuso de repente.
━ Oh, oh. ¡Yo quiero! ━. Gritó animada SooHyun, dando tiernos saltitos en su lugar.
━ ¡Vamos!~ Dice Yuri Unnie que ella invita ━. Dijo burlesca MiSeon, comenzando a correr cuando escuchó el gruñido que esta soltó.
Aquellas cuatro chicas eran su nueva familia, y esperaba que siempre estuvieran a su lado.