El nacimiento del amor
Es una tarde de año 2030 muchas cosas pasaron el horror llego, las personas cambiaron, el clima cambio pero la calma llego.
Esta historia sucedió en sur américa en un país algo pequeño, llamado Colombia.
Cucuta Norte de Santander, ciudad pequeña lugar donde nuestros protagonistas nacen y florecen como personas en medio del coas.
en ciudad de Cucuta, ciudad bella vivían 2 amigas Brenda y Moa amigas desde que eran niñas, vivían una vida feliz algo extraño para alguien que vivían en extrema pobreza pero era indescriptible ver la felicidad de estas dos niñas
Su amistad estaba fundada sobre roca sólida, se amaban con toda su alma fieles creyentes en Dios.
La vida de Brenda y Moa paso y se volvieron dos mujeres bellas y hermosas en todo el sentido de la palabra. crecieron sobre llevaron la dificultan, se casaron pero su vida matrimonial no era nada fácil, sus esposos las habían abandonado en busca de un mejor mañana. Solas quedaron en una ciudad medianamente grande y destruida en su mayor parte pero había algo que iluminaban su vida
Brenda y Moa aunque menores de 30 años ya su vida estaba a pocos días de cambiar totalmente, estaban esperando dar a luz a sus primogénitos.
Su embarazo fue difícil de llevar fueron 9 largos meses pero el día llego, el día que cambiaría la vida de todos, ese hermoso día en el que Brenda y Moa traerían felicidad a su familia y amigos.
En el hospital se encuentra Brenda y Moa acompañadas de sus hermanos, el doctor les asegura que todo saldrá bien con mucha confianza pero nada era certeza, 3 horas después la gran noticia sale por la puerta del quirógrafo.
El Doctor dice con voz fuerte y llena de alegría ´´ han nacido dos hermosos bebés, un niño y una niña" la alegría de los hermanos era tan grande que las enfermeras les mandaron hacer silencio pues todo era algarabía de felicidad nuevos integrantes llegaban hoy a su familia esa razón les llenaban el corazón de orgullo.
Brenda y Moa eran madres primerizas y sus rostros lo decía todo anhelaban que llegará luz a sus vidas entre tanta oscuridad.
En el día de salir del hospital se encontraban todos juntos a las nuevas vidas, Brenda tuvo una niña el cual llamo Diana y Moa tuvo una niño que llamo Anibal
Moa muchacha joven a la cual todos estaban mirando fijamente y Brenda le pregunta quieres hacerlo? moa en silencia mira a Brenda y a los demás y dijo que Si.
Moa había nacido con un don, que podía ver el futuro de las personas pero había jurado nunca más volverlo hacerlo pues era mucho dolor el que debía soportar al saber las cosas malas que le pasarían a las personas, pero era su hijo, quería saber que le esperaba su vida. Moa se acerca a su hijo y le toma la mano a Aníbal, Moa vio pasar muchas imágenes en su cabeza y su rostro se llena de lagrimas.
Brenda le pregunta que viste Moa? Moa responde Aníbal y Diana han nacido para amarse como nadie se ha amado nunca. Brenda le dice y por que lloras amor, son lagrimas de felicidad dice Moa recibiendo un fuerte abrazo de Brenda.