Cris
Simpre supe que no la dejaría ir, quizas ella pensó que me rendiría pero el hecho de hacer las cosas de mala forma al cominzo me resalto lo que si podia hacer despues.
Cuando supe de Azul todo se cuadro en mi cabeza , ella queria a su Alfa y yo queria mi alama gemela y si dos personas quieren algo todo puede pasar.
Cuando le propuse esta farsa ella sin dudarlo acepto es una mujer fuerte, inteligente el cual cualquier hombre se pedir enamorar solo tiene un detalle, mno es ella.
Y el no soy yo estamos calaros los dos y si me he tentado en estar en su piel no para nada todas las pieles me parecen poco luego de saber que mi mujer perfecta estaba alli muy cerca de mi.
Y si un día me pregunta que cambio en mi , le dire que nada soy aun hoy tramposo, calculador y despiadado pero como yo trate el mundo es culpa de ella ya que pondría ser mejor persona a su lado .
—Mira que lindas flores.—Azul entra y deja las flores.
—Ya imagino donde las compraste.—le hablo con conocimiento.
—Exacto le deje sutilmente claro que vine por todo, ahora solo me queda hacer una visita nada mas.—
—Si yo ire a verla pero dejare que el sepa que estuve con ella .—
—Recuerda tu no lo tocas yo no la toco.—dice Azul sabiendo que si ella quiere la puede destrozar, pero jamás dejaría que pase.
Nuestro plan siempre fue exponerlos hasta que no resistan tenernos cerca iremos donde vayan, frecuentaremos sus amigos, su circulo se hará tan pequeño que un día solo estaremos cara a cara.
—¿Cómo vas con lo su padre?—ella se sienta y se mira las uñas sabe que su aspecto es lo mas llamativo.
—Muy bien creo que es un a buena carta.—
—Bueno ahora jugare la mía espero estes listo para esta noche.—
—Siempre.—ella se marcha de verdad las mujeres cuando quieren son muy sádicas.
Salgo de la casa ire a correr se que mi mente necesita desconectarse .
Me coloco los audífonos y salgo a trotar que me vean que sema que estoy aqui .
Al correr libero esta tensión que me esta matando , que solo quiero apagar con ella que si la pienso me vuelve loco.
Al correr sin sentido veo a lo lejos su florería y sin pensarlo dos veces voy.
Al entrar trato de verme tan agitado pero es casi impasible y la veo de espaldas su pelo, se menea suvemnete al compaz de su cabeza aun entre tantas flores el aroma de su piel resalta.
No puedo dejar de verla es casi como si mi mente solo se congelara pero una vos me saca de mi momento.
—Hola buenos dias ¿en que lo puedo ayudar?—miro una señora la cual se quien es ya que investigue todo, ella es su madre.
—Si me gustaría flores para mi mujer.—sin esperar ella deja lo que hace y se voltea para que nuestros ojos se complementes y reafirme una vez mas una cosa, quiero que me ame.
Su madre ignorando todo me quiere mostrar flores la sigo pero ella enseguida llega .
—Mamá deja que yo ...—le sonrió muy sensualmente.
—Con que esta bella mujer es tu madre un gusto soy ...—ella sin dejarme terminar responde por mi muy nerviosa.
—El es el señor que se comprometió ayer madre.—
—Mira que bueno y hoy le quiere comprar flores a su futura esposa ya no ahi hombres como usted.—la señora es muy amable .
—Si señora ya no quedan hombres como yo.—su madre se marcha para acomodar una flores de fuera y ella muy enojada pero con disimulos, asi como cuando sonríes pero habla entre dientes.
—No quiero que vengas a mi tienda, que me compres ni que tu esposa lo haga.—
—Bueno primero eso no es discriminación , segundo lo que ella haga no es mi incumbencia ni es mi prisionera aunque no te voy a negar que cuando la tengo amarrada le encanta.—mi fin se a logrado noto como su boca se seca seguro le da celos saber estas cosas.
—Mira no se cual se tu plan pero el miso es ser feliz con mi esposo y si me ata o quiere morderme todos los dias ese seria mi problema no lo andaría diciendo creo que es mas lo que gastas en palabras que lo que haces.—ella intenta alejarse pero la tomo de la cintura y asi sudado y algo agitado la beso .
Intenta zafarse pero no me importa apretad sus labios pero mi lengua intenta entrar esta no la dejo y no queda mas que morder y ella cede la beso trato de que su aroma no salga de mi pero, ya sin mas logra zafarse es que cuando estoy cerca me da una bofetada se nota su nerviosismo está ansiosa sin saber que decir.
—Largo de mi florería.—toco mi cara y muerdo mi labio
— Ahora con más razón me quedaré cerca.—salgo de allí con más ganas de quedarme que nunca.