Sus ojos
Ester es una joven que anteriormente avía venido de una relación un tanto conflictos a en dónde reinaban las promesas falsas y maltratos ella era una joven de 15 años, tenía padres ausentes su pareja contaba con 5 años de diferencia, aún que el no los aparentaba.
para pasar más tiempo con el Ester se saltaba la preparatoria para pasar más tiempo juntos a el, como podrían culparla si ella solo buscaba la atención que no recibía en casa, tras una larga y dura separación Ester decidió enfocarse en terminar sus estudios tratando de retomar todos los temas en los que se avía atrasado se juntaba con un grupo de muchachas entre ellas se encontraba su amiga Lucia que conocía desde que iban en primaria eran muy buenas amigas aún que ya no fueran tan cercanas.En un día normal de clases Ester decidió hacer una pregunta normal entre chicas de su edad.
-Lucia quien te gusta-le pregunto mientras formaba garabatos en su cuaderno ella la miró y después vio a los que ya hacían en el salón, viendo que todos estaban en su asunto la miró y contestó.
-El-dijo mientras con la mirada le indicaba a quien ver.
el muchacho al ver que lo veían se acercó a ellas.
-Hola me llamo Victor y tú?-
-Hola yo soy Ester-dijo mientras veía a su amiga.
Y así paso una semana fui notando más la presencia de Víctor ya que empezamos a entablar más plática, cuando menos lo pensé ya me juntaba con el y con otro amigo su nombre era Fernando los tres hacíamos proyectos juntos, Victor tenía dos amigas con las que se juntaba eran groseras pero se llevaba muy bien con una de ellas asiendo chistes de muy mal gusto y a el parecía agradarle eso no le molestaba, cuando menos lo pensé avían pasado meses.
en algún punto ya me mandaba mensajes con Víctor era divertido platicar con el y me hacía olvidarme de mi relación complicada ya que mi ex seguía insistiendo en volver me buscaba en algún punto fue acoso, pero Victor me hacía olvidarme de ese problema.
mientras me encontraba acostada escuchando música solo podía pensar en una persona que no salía de mi mente Victor no podía enamorarme de él le gustaba a mi amiga no podría hacerle eso a ella, además Victor solo me consideraba una amiga.
cerré los ojos mientras el sueño me ganaba.