Era algo raro, estaba acostumbrada a ver su odiosa cara, escuchar sus pésimos chistes y que su brazos me abrazaran, pero el ya me había dicho que no volvería hasta el próximo año, simplemente todos los días esperaba a que las clases se terminarán para recibir una llamada que como máximo duraría tres minutos pero me alegraría el día por completo.
Todos los días era la misma rutina, despertar, sufrir, salir de clases, comer y encerrarme en mi cuarto para hablar un poco con el.
Algunas cosas empezaban a agregarse a la rutina pero en si casi no cambiaba mucho y me sentía triste por no verlo pero luego recordaba todo lo que decía y hacía y me daban ganas de ahorcarlo.
Pero con mis padres empece a tener problemas, según mis padres Colton sólo era ligeramente idiota, pero no lo querían para mi futuro, decían que el era muy mala influencia para mi, que el quería a alguien de su posición, por que sus padres eran dueños de centros comerciales, restaurantes y salones de fiestas y bueno mi padre era un asalariado y mi madre una ama de casa, decían que sólo saldría herida y que encima de todo yo había dicho que lo odiaba
Mamá: ¿No que lo detestabas?-
Yo: Ya no, ahora lo amo
Papá: Sabes que es un estorbo en tu vida
Yo: Claro que no
Mamá: Si lo es, ¿tu crees que el quiere estudiar?, El solo espera que sus padres lo mantengan y heredar todo como hijo único que es
Me quede callada, todos los días en el colegio era lo que presumía, sabía que no habría forma de hacerlos cambiar de opinión.
Yo: No lo conoces
Mamá: ¿Y acaso tu si?
Yo: claro que si, lo conozco desde cuarto grado y crees que no lo conozco
Mamá: ¿Cuándo es su cumpleaños?
Yo:....
Mamá: ¿Siquiera lo sabes?-
Yo: Aguarda
Papá: Estamos esperando tu respuesta
Yo: Aguarda, no estudie no sabría que habría examen
Papá: Abril contesta bien
Yo: Algún día en este año
Mamá: Abril déjalo así ya habrá alguien más.
Si sabía que en mi futuro podría haber alguien más pero yo lo quería a el en mi presente y la hermosa desgracia lo dejaría en mi futuro, lo cual no sería tan malo, de hecho no sería malo, sería fabuloso formar una familia con el pero mis padres no comprendían.
-Hola Abril- dijo con su voz arrogante cuando conteste
-Hola mala influencia-
-¿Tus padres?-
-Sip-
-¿Te preguntaron de mi?-
-Sip-
-¿Contestaste bien?-
-Nop-
- 19 de Diciembre-
-¿Qué?-
-Mi cumpleaños es el diecinueve de diciembre-
-¿Cómo sabías?-
-Es la primera pregunta que usan los padre para bajarte los sumos con alguien-
Simplemente callé
-Siete de Julio- dijo el y soltó un suspiro
-¿Qué?- pregunte atontada
-Tu cumpleaños es el siete de Julio-
-Si, pero ¿Cómo lo sabes?- pregunte como era posible que el lo supiera
-Oye no es el único año que me has interesado- dijo el y mi corazón empezó a latir demasiado rápido -Bien, que no se te suban los ánimos, no eres tan especial- dijo y colgó.
Me empece a sentir pésima, el sabía de mi cumpleaños y yo no me había dado la tarea de cinco segundos de saber cuando era su cumpleaños, de su parte era muy tierno.