|• Narra Marcio •|
Me despierto con un dolor de cabeza muy fuerte , cuando trato de levantarme algo me lo impide, escucho el sonido de las cadenas y un ardor insoportable en los tobillos , muñecas y alrededor de mi cuello , cuando dirijo la mirada hacia mis manos me doy cuenta de que estoy encadenado con cadenas de plata .
Gruño , lo último que recuerdo es el humo saliendo de la manada y que dejamos que mi ángel se fuera con Alex para después proteger la manada, pero cuando estábamos luchando contra los cazadores uno de ellos me golpeó muy fuerte en la nuca,
después aspire algo con un olor peculiar y todo se volvió n***o , miro a los lados notando que no soy el único ya que más de media manada está encadenada , además Garald junto con Marcos están en la misma posición que yo .
Trato de mover mis manos y así liberarme de las cadenas , pero nada pasa así que lo intento de nuevo pero vuelvo a fracasar sintiendo una frustración horrible al no poder utilizar mi magia , gruño con todas mis fuerzas mientras trato de liberarme pero lo único que logró es lastimarme más .
— Son de plata , no importa cuánto lo intentemos no podremos liberarnos — dice mi lobo.
Él suelta un chillido como el de un perro herido por al frustración que siento al ser inútil sin mi magia , pero el olor de mi ángel llega a mis fosas nasales calmando me un poco , pero después me altero al saber que está en la misma situación que nosotros , la busco con la mirada y la encuentro arrodillada junto a un grupo de omegas ella mira a todos lados hasta que nos ve , escucho como los cazadores hablan y tratan de que alguien diga la ubicación del refugio pero nadie lo hace .
Entonces agarran a Iris creyendo que es la luna para después preguntarle dónde está pero ella solo grita que no es la luna mientras llora desesperada , el líder de ellos la amenaza diciendo que la matará si no lo hace y para nuestra mala suerte mi ángel cae en la trampa y revela su identidad , ellos la llevan frente a el y trato igual que mis hermanos romper las estúpidas cadenas pero no lo logro .
El le da un golpe muy fuerte en la cara asiendo que la sangre me yerba del enojo , pero mi seño se frunce al ver que sus ojos se vuelven más brillantes provocando que un escalofrío pase por toda mi espalda y de la nada escucho sus huesos romperse para después acomodarse y así dar paso a una loba muy pequeña de color gris la cual sin dudarlo con su osico le arranca la cabeza al líder, para después con la misma rapidez y agilidad salir huyendo por el bosque .
¡ Escapó !
Mi lobo aulla de felicidad al tener la esperanza de que nuestra compañera no corra peligro o peor aun ... que la utilicen en nuestra contra , una mujer de edad avanzada toma el cuerpo sin vida de su líder y llora desgarradoramente , pero eso no causa ningún remordimiento en mi si no todo lo contrario ya que estoy feliz y orgulloso de mi luna por haber sido tan valiente e inteligente .
Pero eso no quita el hecho de que esté preocupado ya que su transformación debió ser sumamente doloroso y agotadora , además una transformación a plena luz del día en ves de en luna llena hace que nos debilitamos por ser la primera vez que nos transformamos .
— As algo — escucho la voz de Marcos.
Por primera ves miro hacia ellos , Garald está más que tranquilo y eso me preocupa , Marcos por otro lado tiene su mirada puesta en mi con la esperanza de que pueda liberarnos .
Suspiró y trato de concentrarme , cierro los ojos para empezar a mover mis manos y hacer el hechizo .
— Exaudi me in vi tenebrarum et adiuva me — digo , pero no pasa nada así que vuelvo a intentarlo — Exaudi me in vi tenebrarum et adiuva me — pero lo único que recibo es un golpe directo a mi cara .
— ¡ Cállate ! — me dice uno de los cazadores después de haberme partido el labio , escupo la sangre que se acumula en mi boca — no importa cuánto lo intentes , no podrás soltarte maldito engendro — sin más se va revisando a los demás buscando algo que le indique que intentan escapar .
Miro hacia el lugar donde estaba el cuerpo sin vida de su líder pero ya no hay nada , así que supongo que se lo llevaron , busco a la mujer con la mirada y para mí sorpresa es la que le está dando órdenes a los cazadores .
Ahora ella es la líder
Pienso , ella fija su mirada en nosotros con odio puro para después seguir mandando a que revisen que nadie escape y les grita que encuentren el refugió lo más rápido posible .
Pero Garald empieza a moverse inquieto en su lugar , entonces el olor de Alex inunda mis fosas nasales y veo como un cazador lo trae inconsciente entre sus brazos .
— Mira lo que tenemos aquí — dice la misma mujer que hace minutos lloraba la muerte de su líder .
— ¡ Que le hicieron ! — gruñe Garald tratando nuevamente soltarse .
— Lo encontré merodeando por el pueblo , fue difícil pero lo atrape — le informa el cazador a la mujer que ahora es la líder de ellos .
— Ojo por ojo y diente por diente — dice la mujer asiendo que empiece a desesperarme igual que Garald , el hombre tira a Alex al suelo como si de un saco se tratase y no de un niño de cinco años , ella se va, pero padezco al ver que trae una hacha en su mano .
— ¡ NO ! — grito — por favor espera , haré lo que tú quieras pero te lo suplico , te lo ruego no le hagas daño — Garald apenas puede hablar por el nudo que se formó en sus garganta, más la desesperación que todos sentimos al saber sus intenciones .
— Tranquilo harás lo que yo quiera , porque les pondré a su amada luna en frente , pero primero el cachorro pagará por la muerte de mi esposo — sin más levanta el hacha .
— ¡ NO ! — ruge Garald con todas sus fuerzas , pero sin importarle eso decapita a Alex justo en frente de nosotros , cierro los ojos para no ver la sangrienta y siniestra escena frente a mi sintiendo como algo salpica mi cara .
Cuando abro los ojos solo para mirar a Garald , el se queda mirando a la nada con varias lágrimas cayendo por su cara y suelta un aullido desgarrador que me eriza cada bello de mi cuerpo , el remordimiento me invade al no poder hacer nada para poder evitar lo que acaba de pasar , al sentirme miserable e inútil ya que mi magia es mi arma más fuerte y no la tengo , el mira a la desgraciada mujer mientras sus colmillos sobresalen de su boca y sus ojos toman un color rojizo .
— No sé cómo ni cuando , pero morirás y me encargaré de que sea la peor muerte que a existido — su voz sale distorsionada y aunque la amenaza no sea para mí tuve miedo por un segundo .
— ¿ Te crees en condición de amenazar ? — se ríe la mujer — enseñe le a ese engendro quien manda — ordena .
Dos cazadores se acercan y jalan a Garald para separarlo de nosotros poniéndolo en frente de toda la manada para después entre cinco de ellos patearlo hasta que ya no se mueve .
— ¡ Por qué no intentan eso otra ves, pero esta vez sin las cadenas a ver si son tan valientes ! — ruge Marcos , pero recibió un golpe directo en la cara — los mataré a todos ... — escupe la sangre acumulada en su boca — se los prometo — susurra .