|• Narra Zinerva •|
Corro lo más rápido que mis piernas , digo patas me dan , pero me tropiezo y caigo con cada rama o piedra que me encuentre en el camino, no se exactamente cuando tiempo a pasada ni como tuve el valor de arrancarle la cabeza a quien se supone que es mi abuelo .
De solo pensarlo siento náuseas, ase poco mi loba me devolvió el control aunque creo que no fue muy buena idea ya que apenas se como correr en mi forma animal , paro de correr y alzo mi cabeza cuando el olor a grasa y gasolina llega a mi nariz .
¡ El taller !
Por fin , ni siquiera sabía si estaba llendo en la dirección correcta, pero al parecer si fue así , en menos de un par de minutos llegó a él .
De repente siento como algo impacta contra mi pata y miro al responsable los cuales son unos niños, me tiran piedras ya que están asustados así que rápidamente me voy de ay , por un momento olvide que estoy transformada y no los culpo por tenerle miedo a un lobo.
Me escondo utilizando arbustos , árboles e incluso contenedores de basura para que nadie me vea con el único objetivo de llegar a la casa de los abuelos de Tailer .
Cuando llegó voy hacia el patio tracero y mi cola se mueve por la felicidad que siento al ver la puerta tracera abierta .
Nunca pensé que estaría tan feliz de estar acá
Entro , pero me asustó cuando la puerta se cierra de golpe y el abuelo de Tailer me apunta con una escopeta .
— ¿ quien mierda eres y que haces en mi casa ? — pregunta .
Veo una foto de Tailer y yo juntos cuando éramos niños así que con mi osico la muerdo y la dejo en frente de el .
— cariño que quieres para com... — la abuela de Tailer viene bajando las escaleras , pero al verme deja de hablar y me mira confundida — ¡ TAILER ! — grita a todo pulmón asiendo que me duelan mis orejas .
Al parecer soy sensible a los ruidos
— ¡ Ya voy ! — grita Tailer de vuelta .
Me siento y el abuelo de Tailer al ver que no represento ninguna amenaza baja la escopeta lentamente , escucho como alguien baja la escalera rápidamente y veo a Tailer , sin poder evitarlo mi cola empieza a moverse por la felicidad de saber que está bien .
— conoces a la loba que está sentada en la sala — Tailer me mira y niega , yo gruño .
De un momento a otro escucho mis propios huesos empiezan a romperse para volver a acomodarse y así estar en mi forma humana nuevamente , pero para mí desgraciada y vergüenza quedó desnuda enfrente de Tailer y sus abuelos .
Me tapo con mis manos , y Tailer se sorprende al reconocerme , mientras que su abuelo mira hacia otro lado y su abuela sala corriendo a buscar algo con que taparme y yo como estúpida me quedo petrificada pasando la peor vergüenza de mi vida .
Ser un Licántropo no es nada bonito
Cuando la abuela de Tailer viene y por suerte trae consigo una manta para tapar mi desnudes y así lograr recuperar algo de la poca dignidad que me queda .
— dios mío querida si no vuelves a tu forma humana nunca te hubiera reconocido — me abraza — Tailer me contó lo que pasó en su manada , gracias a la Diosa que pudiste escapar igual que los demás — mi seño se frunce .
— ¿ Los demás ? — pregunto sin entender .
Antes de que ella pueda contestar , escucho como bajan las escaleras y reconozco a las tres personas perfectamente .
— encontré a Lara mientras estaba saliendo por los túneles y me la traje — dice Tailer .
— Yo encontré a mi luna y vine para acá ya que dijiste que era seguro — habla el padre de Garald el cual tiene agarrada a su esposa por la cintura .
— querida me alegra mucho que hayas podido escapar de la manada — dice la madre de Garald — ¿ Pero dónde está Alex ? — mi seño se frunce .
— Se supone que debería de estar aquí — digo y ellos se miran entre si .
— yo y Lara fuimos los últimos en llegar — me dice Tailer y el pánico empieza a inundar .
— ¡ Lo déjate solo ! — me grita Dmitry.
— si , pero yo ... — no puedo terminar ya que el me vuelve a interrumpir .
— ¡ Es solo un niño y lo dejas solo ! — sus ojos se ponen negros y me doy cuánta de mi error — que no sea tu hijo no significa que lo dejes votado en medio de un maldito ataque — me gruñe y yo solo agacho la cabeza ya que tiene razón .
Pero nunca en mi vida había estado en una situación así .
— de nada servirán los regaños — dice Paola mirando a su esposo — es mejor que tratemos de hacer un plan para salvar a la manada — yo asiento pero Dmitry niega .
— que mierda aremos nosotros — gruñe — acepten la realidad , ya Garald y Alex deben de estar más que muertos por ser los Alfas de la manada — me sorprende la frialdad con la que dice cada palabra — si volvemos aya nos matarán — un rugido sale de lo más profundo de mi garganta llamando la atención de todos los presentes .
— Yo no voy a dejar que mis hombre y Alex mueran por culpa de la mierda de familia que tengo — gruño — así sea que tenga que transformar me y matarlos uno por uno lo voy hacer — les digo mientras me aferró a la sábana que cubre mi desnudes .
— Buena suerte , en tu lápida pondré la Omega más estúpida del mundo , apenas pongas un pie en la manada ellos se darán cuenta — mi seño se frunce — fue muy difícil salir aún cuando me se la manada como la palma de mi mano , hay cazadores estratégicamente puestos en cada rincón de esta incluyendo los túneles , todos están encadenados y los que no están escondidos en el refugio el cual no tardarán en encontrar — nos mira a cada uno — esto no es un juego , ¿ acaso crees que tú sola puedes masacrar a todos los cazadores y liberar a la manada ? — se ríe — ni siquiera yo siendo un Alfa con cientos de años de experiencia puedo hacerlo solo — muerdo mi labio y de repente se escucha el llanto de un bebé .
Lara sube las escaleras y baja con su hijo mientras lo acurruca en sus brazos para después sentarse .
— Cariño aquí hay ropa para que te vistas , además estoy haciendo comida para todos — dice la abuela de Tailer , la abrazo .
— perdón por no a verlos visitado antes , y hacerlo ahora con esta situación — me disculpo .
— Cariño eres bienvenida siempre , aunque no tengamos la misma sangre somos familia — me dice .
Voy arriba y me visto en el cuarto de Tailer , de niña solía venir a diario aquí y jugar por horas con el .
Cuando terminó de vestirme bajo y veo que ya todos están sentados en la mesa , mi estómago ruge y llevo mi mano a mi vientre .
Mi bebé
De tanto alborota mas la adrenalina y mi transformación se me había olvidado por completo que estoy embarazada.
Tomo asiento con ellos y como lo que la abuela de Tailer prepara para nosotros solo porque mi bebé necesito alimento , tocó mi cara dándome cuánta que los golpes que tenía antes ya no están , cuando termino de comer llevo el plato a la cosina y las ganas de llorar me invaden , recuerdo cómo toda la manada estaba de rodillas encadenados mientras la piel se le destrozaba por las cadenas de plata y los omegas lloraban aterrados .
Limpio unas cuantas lágrimas que se me salieron y respiro profundo , no es momento para llorar , es momento para buscar la manera de rescatar a mis Alfas y Alex junto con toda la manada .
Voy a la cosina y miro a cada uno , solo somos tres lo que podemos pelear ya que Lara con su bebé no podrá hacerlo y se que Dmitry nunca dejaría que Paola se pusiera en peligro , además de que nunca les pediría a los abuelos de Tailer ayuda aún cuando sean Licántropos .
— Nos quedaremos sentados sin hacer nada mientras los cazadores destrozan la manada — digo haciendo que todos me presten atención — tu era el Alfa de la manada que ahora está de rodillas ante los cazadores — señaló a Dmitry — debería de darte vergüenza , alguna vez fuiste el Alfa y luchas te para protegerla y ahora te sientas a comer permitiendo que hagan lo que quieran con ella — le gruño — yo siendo una Omega tengo más valentía que tú , quiero hacer algo para salvarlo así sea que muera en el intento — el mira a otro lado — y si ninguno me ayuda iré yo solo — camino dispuesta a salir de la casa , pero el abuelo de Tailer me detiene .
— piensa con la cabeza fría mi niña — me dice — espera un segundo creo que mi primo puede ayudarte , pero no creo que lo haga gratis — me dice y yo arrugo el ceño — espera aquí haré un par de llamada a ver si consigo ayuda — yo asiento y lo abrazo .
— gracias — susurro .
El se va con su celular para hacer esas llamada , suspiró ya que se perfectamente que es un suicidio ir yo solo a tratar de salvar a la manada , miro el reloj que hay en la pared dándome cuenta que son las 3:27 de la tarde , tomo asiento mientras pongo las manos en mi cara .
Mi bebé
Se que esto es arriesgado , voy a poner no solo mi vida en riesgo si no que también la de mi futuro hijo , pero no voy a quedarme de manos cruzadas mientras mis Alfas e hijastro están en la manada a Merced de los cazadores junto a varios hombres y mujeres que están en la misma posición que ellos solo por ser Licántropos y pertenecer a la misma manada que yo .
« No puedo dejarlos »
No sé que haré , pero estoy segura que no permitiré que sufran o los maten sin que yo intenté hacer algo , yo soy la luna de la manada .