Una semana ha pasado desde que Lancelot y Emma se han conocido, Emma sigue como siempre de la universidad a su casa y en la casa en la cocina y el granero, los establos y los silos, su padre contrata una gran cantidad de trabajadores para manejar la tierra y el ganado, pero aún así Emma disfruta de vivir esa parte de su vida, por otro lado...
MANADA REDBLOOD - Reunión Mensual Del Consejo Ancestral
Lancelot y Gideon no hacían más que pensar en el momento en que la reunion acabará para estar junto a su querida Emma, pero entonces...
— Lance, hemos escuchado algunos rumores — dice de pronto el Beta de su padre y su tío, Alec
Gideon se pone en alerta y gruñe — ¿Qué es lo que dicen esos rumores? — pregunta
— Al parecer han notado que has estado pasando mucho tiempo con una chica humana, ya sabes que eso no da muy buenos resultados Lancelot — explica Alec y entonces el Alfa Arthur golpea la mesa
— Deja de inmiscuirte en ello Alec, Lancelot no va a casarse con Erina y eso ya te lo he dejado muy claro — explica el Alfa llamando la atención del resto de su consejo — Quisiera saber si hay más objeciones al respecto, Lancelot es mi hijo y no por serlo puedo dar fe de que ha cumplido con las labores que se le han encargado, está listo para ser el nuevo Alfa de esta manada y no voy a imponerle una ceremonia de imprimación sin que la diosa Luna haga su trabajo, no me expondré a una maldición — Su Delta y Gamma asienten ante su explicación, Alec su medio hermano nunca ha estado muy satisfecho con su posición y eso, Arthur lo sabe y en medio de su molestia, Alec de alguna manera ha estado intentando que su sobrino se case con la hija de su hermana Erina para así lograr control sobre la manada.
— Alfa si me permite unas palabras — dice Lancelot y su padre asiente, entonces su aura cambia a la de su lobo alfa comandando respeto en la sala.
— Escuchen muy bien lo que voy a decir , y espero no tener objeciones señores saben lo que puedo hacer si alguien se opone — la sala se queda completamente en silencio, todos saben que Lancelot y Gideon son un duo justo pero también letal si deben serlo — Mi destinada Luna ya ha Sido encontrada y no voy a ir en contra de lo que la diosa Luna pide, si alguien quiere que las cosas se hagan a su manera podrá intentarlo sino termina despedazado en el intento, o mejor aún expulsado de la manada, además tal vez se lleven una sorpresa cuando sepan quien es la FUTURA Luna de la manada — dice y se gira hacia su padre retomando su compostura normal
— Padre pido permiso para traerla a nuestro hogar, sé que te da curiosidad el conocerla aunque su padre tal vez ya lo conozcan todos aquí, debo traerla para que la veas — explica mirando a todos los que están sentados a la mesa.
— Puedes traerla hijo, te daré el permiso del Alfa para que no tenga problema en el camino — dice y así se da por terminada la reunión.
Alec aún no puede creer que ninguno de sus planes haya dado fruto, es inconcebible tal vez debería hablar con su hermana al respecto, su hermana es la esposa del líder del clan de felinos Murad y aunque viven al otro extremo del mundo sabía que podía contar con el apoyo de ambas partes, su sobrina Erina es la niña de sus ojos y merece solo lo mejor y lo mejor es su sobrino Lancelot Blackwell . . .
En ese momento - INDUSTRIAS MÜLLER CORP.
— Señor, hay noticias — dice el Beta de Samuel, Sam sabía que tarde o temprano el mundo que le había estado ocultando a su hija llegaría para encontrarla
— Si Zac, ¿que ocurre? — pregunta levantando la vista de los documentos que ha estado firmando
Su amigo de la infancia y aliado, cierra la puerta de su despacho — Alfa, hay noticias del joven que me pidió investigar tal como usted lo imaginaba es un hombre bestia, es el hijo de Arthur Blackwell — Sam cierra la carpeta que contiene los documentos que ha estado firmando.
Aunque Samuel ya no vive en el territorio de su manada la salud algo deteriorada de su padre le ha obligado a tomar su rol de Alfa desde la distancia y al mismo tiempo ha hecho que su padre y su madre se enteren de la existencia de Emma, a quien le envían obsequios cada tanto siendo esto desde que Emma cumplió sus 7 años, Samuel había estado realmente sorprendido con la reacción de sus padres ante la existencia de su hija, por supuesto, su hermana Reba tiene varios niños bestia con su marido Scott líder del Clan OSO Narwan, en Canadá pero no había podido tener una sola niña y eso en su familia era casi un milagro, pues la familia de su padre habían Sido siempre hombres y en la de su madre ella era la única mujer en vario tiempo, su padre le había hecho saber que tenía que dejar de huir del pasado y enfrentar la realidad de sj mundo y de quién él y su hija realmente son, Reba al enterarse en varias ocasiones le dijo que le permitiera entrenar a Emma, después de todo podía ser muy humana pero seguía siendo la hija de un Alfa o al menos eso es lo que su familia creía.
Sam aún recuerda que desde que nació su pequeña Emmy su destino ya estaba sellado, pero aún no estaba preparado para ello, aclara la garganta y mira a su Beta — Siéntate Zac —
— Gracias Alfa — dice y Sam sonríe
— Ya cerraste la puerta deja de ser tan serio conmigo, dime ¿qué más noticias tienes? — inquiere
— Sam, parece que tu hija ya encontró a su mate, y los Redbloood quieren hacer una invitación formal para que la envíes a su territorio el próximo fin de semana, de hecho... — las palabras del Beta quedan a medias para cuando un golpeteo en la puerta de cristal anti ruido, hace que se quede en silencio
La asistente personal de Sam, una mujer gato se hace presente — Señor lamento interrumpir pero recibimos una llamada del heredero del grupo Blackwell dice que desea hablar con usted personalmente — Sam mira a Zac quien asiente dándole a entender que eso era lo que iba a decirle cuando ella interrumpió.
— Bien, Arya dile que me llame a mi número personal y arreglaré una cita para reunirnos personalmente — Sam suspira mientras la mujer se retira, pasa una mano por su rostro y mira a Zac.
— ¿Que voy a hacer Zac? Emmy aún no sabe nada, debo explicarle cuánto antes y empezar a entrenar a su loba, es solo que estoy ATERRADO de que alguien se entere de su vulnerabilidad y decida hacerle algo — Zac sonríe
— Sam no todo está perdido, después de todo es tu hija y la de April, esa chica tiene potencial y mucho y si lo que me has dicho es cierto, es una Loba Alfa lo que lleva dentro — explica — Te ayudaré, sabes que Emmy adora al tío Zac — añade y Sam levantándose de su asiento abraza a su hermano y amigo agradeciendo en silencio su ayuda.