Capítulo 4 - Quiero Conocer Tu Mundo

1179 Words
— Así que se enamoran una sola vez en la vida ¿tu ya te has enamorado Lance? — pregunta curiosa El hombre bestia suspira derrotado — No lo sé, pero creo que estoy muy cerca de hacerlo — Emma la observa mientras le responde — Hmmm, oye ¿crees que es posible sentir algo por alguien con solo haberlo visto una vez? — pregunta sorprendiendo al futuro alfa quien la mira esperando con ansias una explicación a sus palabras. Emma se detiene al ver su mirada esmeralda brillar con intensidad en la oscuridad de la noche de su habitación solamente iluminada por rayos tenues de Luna — Lo que quiero decir es que no puedes dejar de pensar en esa persona, sientes su aroma en cada espacio de tu cuerpo y desesperas por sentir el toque de ese otro ser ¿has sentido algo así? — Emma lo mira nerviosa al pensar en que tal vez se ha dejado en evidencia — Si te soy honesto nunca había experimentado algo así hasta que te conocí, todo el mundo piensa que soy frío, lúgubre y sin sentimientos y tal vez sea así, podría acabar con quién sea si se meten o tan solo tocan un cabello de lo que es mío — el lobo dentro de Lance gruñe explicándolo todo — Creo que es algo normal el querer proteger lo que te importa, a veces debes llegar a hacer cosas terribles para probar un punto y no digo que este de acuerdo con la violencia, es solo que a veces no entendemos que hacer las cosas por la paz es el mejor medio de lograr un fin, creo que la persona de la que te enamores será muy afortunada Lance — dice Emma con un suspiro, Lancelot pasa uno de sus fuertes brazos detrás de la espalda de Emma acercándola más a él. Gideon da un aullido interno de felicidad al reconocer el calor de su mate y Lance sonríe con satisfacción al notar que ella está tan satisfecha como él — Emma ¿que piensas de que sea un hombre bestia? — pregunta de pronto — Creo que es lindo, por supuesto se que eres más grande y fuerte que un hombre común, pero eso me hace sentir segura, además me encantan los animales sin importar su naturaleza — explica haciendo reír tanto a Gideon como a Lancelot — Eres muy simple de entender Emmy — dice — No, no lo soy la mayoría de veces en mi vida he sentido que algo falta en mí, una parte de mi que está muy en lo profundo de mi corazón una parte sin la cuál no puedo vivir y a su vez no puede vivir sin mi, pero hasta ahora solo he Sido yo, tal vez suene raro pero es como es, por lo tanto no creo que sea tan sencillo para ti entenderme — explica con un rostro abatido. — Tal vez no sea sencillo, pero tal vez podemos intentar entender juntos lo que puede estar pasando — dice Lance — Escucha tu tampoco sabes todo sobre los hombres bestia, te explicaré, por lo general vivimos en comunidades son las grandes ciudades que puedes ver en ocasiones más allá de estas vallas, hay comunidades en todo el mundo, aquí puedes encontrar la comunidad LOBO, a la cuál pertenezco, se dividen en manadas que administran diversas actividades que al igual que en el mundo humano son necesarias para nuestra estabilidad, las manadas más importantes son aquellas con más poder siendo la actual más importante la Graygoats y siendo seguida por Redbloood, cada manada tiene una entidad de autoridad conocida como el Concejo Ancestral que a su vez está compuesta de su Alfa, Beta, Delta y Gamma, por supuesto hay otros roles pero estos son más simples y no tan administrativos pero al mismo tiempo son determinantes, el Alfa es un título que se da al lobo más fuerte de la manada y quién asume el cargo de líder — explica mientras Emma lo mira con atención — Es interesante, ¿puede haber una mujer alfa? — pregunta intrigada — Si, así es puede haberlas aunque son pocos los casos en los que han habido mujeres alfa, esto solo se da cuando TODO el poder del alfa anterior es transmitido a un solo hijo y este resulta ser una mujer — Emma se queda pensativa, le intriga la idea de lo que Lance comenta su padre siempre le ha dicho que ella será la Alfa de su hogar, dándole a entender que se hará cargo de los negocios familiares, parece que en el mundo humano y el de los hombres bestia las cosas funcionan de manera muy similar, sonríe y asiente. — Wow, tengo otra pregunta ¿cuando te transformas en tu forma animal te duele? — Lance y Gideon se sorprenden con su pregunta y sonríen — Las primeras veces cuando adquieres a tu espíritu ancestral sí, porque debes adaptarte a qué tu cuerpo ya no es solo tuyo sino de tu compañero bestia, tal vez los primeros dos meses de transformación son dolorosos pero ya después se vuelve natural porque nos volvemos uno sólo, pero ¿sabes por qué nos dicen hombres bestia? — inquiere Emma niega encogiéndose de hombros — Pues no, la verdad que no — dice — Te explicaré, cada especie de hombre bestia tiene tres transformaciones: Humano, Bestia y una mezcla de ambos a la que llamamos Transformación lunar, este nombre se lo damos los LOBOS, pero puede variar dependiendo de la especie de la que sea la persona y solamente se empieza a dar cuando ambas partes de la bestia encuentran a su pareja destinada — explica — Wow, suena tan romántico ¿cómo es esa transformación? — pregunta — Es una transformación en la que ambas partes están juntas, el cuerpo de la persona parecerá el de un humano solo que más grande y su rostro será de la bestia y su cuerpo será cubierto de pelaje según su espíritu ancestral — explica — Vaya, así que si la pareja destinada fuese humana ¿crees que resistiría esos cambios? — pregunta Emma repentinamente Lancelot y Gideon sonrien — No lo sé, por lo general ambas partes son bestias, ya que es realmente raro encontrar una MATE humana, y si se encuentra aún no se ha comprobado el que NO pueda soportar esos cambios, creo que sin importar quiénes seamos todos tenemos cambios, así que tenemos la habilidad de adaptarnos a lo que sea — explica — Creo que tienes razón, me gustaría saber ¿cómo es tu mundo? — Lance y Gideon se sorprenden — Emmy ¿estás segura? ¿no tienes miedo? — pregunta — Que tonto, dijiste que nos podemos adaptar a lo que sea tal vez este nerviosa pero NO tengo miedo quiero saber cómo es vivir en un mundo diferente — explica y se acurruca en el ancho pecho de Lancelot frotándose finalmente con su calor sin darse cuenta que algo más dentro de ella comenzaba a despertar
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD