Por algún motivo, Emma estaba realmente emocionada con tener a aquel hombre bestia en casa pero estaba segura de que el olfato de su padre y su atención al detalle le confirmarían la procedencia del hombre y eso la tenía algo inquieta no quería que su padre le hiciera daño al desconocido, después de todo como toda buena hija no quería que su padre se metiera en problemas y al mismo tiempo sentía que le dolería mucho si su padre le hacía algo.
Emma rebusca entre la ropa vieja de su padre y encuentra algo que le quedaría bien a su visitante, un overall y una botas que siempre pensó se le veían geniales a su padre, una. vez está satisfecha con su hallazgo baja las escaleras y encuentra a su padre aún con su traje y a Lance mirándose fijamente y gruñendo uno al otro, la joven sonríe al ver la interacción.
— Hola papá ¡llegaste temprano! ¿por qué no me dijiste? — pregunta Emma llamando la atención de su padre quien le sonríe con sus ojos ámbar
— Emmy cariño quería sorprenderte, cielo, pero yo estoy más sorprendido ¿quién es este jóven? — Emma se tensa al no saber cómo explicar la situación.
— Oh, Lance es un compañero de clases, desafortunadamente estuvo fuera de la valla y salió lastimado así que tuve que ayudarle a vendarse — explica inventando una historia en la que no tenga que decirle que es un hombre bestia.
— Si, Sr... — Lance le hace un pequeño gesto para que le indique el apellido
Emma lo dice con sus labios — Müller — y el rostro de Lance se llena de admiración y asombro, ahora todo tenía razón, así que sonríe — Sr. Müller es todo un honor conocerlo su hija habla maravillas de usted en clase acerca de su trabajo y labor como padre, lamento haber venido sin previo aviso pero como dice Emma, he Sido víctima de un accidente inesperado — explica y extiende una mano a su contraparte o supuesta contraparte de los Graygoats.
Ahora entendía la cantidad de alfombras en la pared y las habitaciones, después de todo el exterminio de los Avertown era una de las historias que se narraban en el mundo de los hombres bestia a la hora de hablar del fuerte lazo que une a un hombre bestia con su mate el cual al perder esa parte hace que se pierda por completo la razón, Lance estaba encantado de conocer al hombre tras la leyenda.
— ¡Yo te conozco! hijo, pero debes tener cuidado con lo que buscas de mi hija si la quieres deberás luchar por ella, yo estuve en tu lugar — dice el señor Müller abatido
— Papá ¿gustas algo de limonada? hay pie de mango —
— ¿Pie de mango? — exclaman los dos hombres al tiempo haciéndola reír
— Si, ¿ambos quieren un trozo? — El señor Müller mira con recelo a Lance quien sonríe algo avasallado, Lance es el heredero Alfa de los Redbloood, pero hasta no consumar su unión con una mate y nombrarla Luna de la manada, no podría tomar su título de Alfa, así que se siente como un niño ante la imponente figura de Samuel Müller después de todo es su ídolo desde que era niño.
Emma pone frente a los dos hombres dos pedazos grandes de pie de mango con una sonrisa, después de todo el tamaño de ambos no es tan diferente y Emma se pregunta si el hecho de que su padre sea tan alto u corpulento tiene que ver con que se sienta atraída por el extraño Lance, al crecer con su padre para Emma era muy difícil hablar sobre cosas de chicas, su papá a duras penas había podido explicar cómo sería su proceso de maduración s****l y sus cambios corporales pero lamentablemente no era lo suficientemente sensible para tocar temas de chicos y amigas eso era algo que solo su madre habría podido entender.
[. . .]
Un rato después de comer el pie de mango Lancelot se marcha y Emma y su padre quedan solos en la inmensa propiedad, ambos se miran el uno al otro sin saber que decir hasta que su padre aclara su garganta y...
— Emma se que quieres hacer amigos y salir con alguien y sé que no soy el mejor al entender o darte consejos respecto a ello, pero por favor ten cuidado hija — dice suspirando mientras se levanta de la mesa y sube a la segunda planta.
«Lo siento papá, perdona por mentirte pero no quiero que sigas alejando a más personas de mi, por favor, entiéndelo, te amo papá y se que quieres lo mejor para mí, pero al menos debo intentar saber por mi cuenta lo que quiero y yo siento que quiero a ese hombre» piensa esperando que su padre esté lo suficientemente lejos como para que no pueda leer en su mirada lo que piensa o al menos eso es lo que su padre siempre dice.
Emma suspira no puede quitarse de la mente a Lance y su aroma, su padre ha salido a tomar algo con unos amigos y ella se queda sola en casa acompañada de los animales de la granja y su gigantesca pantalla plana, helado, nutella y chucherías, Emma no hace más que oler su cuerpo registrando las notas de olor que han quedado tras su contacto con Lance, el aroma era tan delicioso como adictivo y así se queda dormida.
En medio de la noche siente el aroma haciéndose aún más fuerte y sus pezones volverse duros contra la tela de su pijama, parpadeando despierta para encontrarse con Lance sentado en su cama — Lance, pero ¿que haces aquí? — pregunta nerviosa
— No lo sé, es solo que no puedo sacarte de mi mente Emma, siento que tu aroma está en todo mi cuerpo y no puedo quitarmelo de encima — dice pasando una mano por su cabello oscuro que brilla con toques plateados gracias a la luz de la luna filtrándose por la ventana de su habitación.
— ¿Qué quieres que yo haga? no estoy mejor que tú, tu aroma está impregnado en mi de algún modo y aún sigo sin entender ¿cómo estás en mi habitación? — increpa Emma
— Lo lamento si te asusté Emma solo tenía que hacerte saber — El hombre lobo se levanta de la cama para irse, pero Emma lo detiene sujetándolo de la mano
Una extraña pero excitante corriente eléctrica recorre el cuerpo de ambos y hace que un suspiro se escape de los labios de Emma.
— Perdona, pero ya que estás aquí ¿podrías quedarte conmigo? me siento algo extraña hoy y me siento algo sola — Lance suspira derrotado, ya sabía que en el momento en que encontrara a su Luna, su lobo se volvería un corderito.
— Bien, hazme espacio en tu cama — Emma hace lo que pide y se sienta apoyando su espalda contra el pecho de Lance, ¿cómo podía tener tanta confianza con un hombre que apenas y si había conocido? no solo eso, no es un hombre cualquiera es un hombre bestia y la primera persona que ha logrado que le mienta a su padre.
— Lance, ¿que se siente ser un hombre bestia? siempre he querido preguntarle eso a alguien, ¿que tan diferente es a ser un humano ordinario? — Lance acaricia el cabello ondulado y oscuro de Emma mientras piensa en como explicarle.
— Bueno, no se siente muy diferente creo, tienes sentimientos y emociones, pero somos más sensibles a los cambios de la naturaleza, los hombres lobo como yo cuando nos enamoramos, es solo una vez en la vida, a diferencia de los hombres perro o los hombres ave, al menos la mayoría — explica haciendo reír a Emma.