— Tal vez de verdad es una víctima de las circunstancias. Investigué que al parecer tu pequeña ninfa fue intimidada por todos los miembros de esa familia durante años, una verdadera paria de la familia Murphy, puede ser que en esas fotos haya pasado lo mismo.
— Puede ser una posibilidad ya que sé lo mismo que tú sobre la intimidación, pero aun así no podemos confiarnos. Si Cronos ha encontrado la manera de controlar a las que supuestamente nos dan fuerza y complementan, estamos en problemas. Es una ventaja que ella viva conmigo, así puedo vigilarla y tener más control sobre la situación.
— Todo bien, pero ¿qué sientes tú? Tengo entendido que ustedes dos se han entendido bastante bien en estos días, si me entiendes a lo que me refiero. Caesar, estamos nerviosos con la actitud que estas tomando. No nos molesta que te folles a alguien, todos lo hacemos, incluso tenemos a nuestras favoritas, lo que nos inquieta un poco es el hecho que a quien te folles sea posiblemente una traidora de la divinidad, esperamos que tus convicciones no peleen con tus deseos y esperamos que, si lo hacen, tus convicciones sean las que ganen.
— … No te preocupes, Kaelus. Mis convicciones son muy claras y sé muy bien lo que tengo que hacer, hemos llevado esta misión por muchos años y tengo claro cuáles son mis responsabilidades y tengo claro que mis deseos son puestos a un tercer grado. Si he de elegir entre mi deber y mis deseos, sé muy bien cuál sería mi elección.
— Eso espero Caesar. Ah, casi se me olvidaba, el trabajo de tu ninfa es tan bueno que le encantó a la junta. Desean que su diseño se convierta en el elegido para promocionar el nuevo producto, al parecer es buena en su trabajo. Investigué un poco cómo era su antiguo ambiente laboral, al parecer no explotaban su talento adecuadamente, pero parece que nuestra subsidiaria no piensa dejarla ir pronto. Debo confesar que yo me siento muy sorprendido y no es que eso sea fácil de hacer.
— … A mí me sorprende la rapidez con la que puedes cambiar de tema.
— Sabes que solo hablo sobre temas que necesitan ser hablados, no me interesa nada más que eso. Como decía, si la señorita Black resulta ser inocente podemos quedarnos con su talento que eso será beneficioso para nosotros, tal vez incluso introducirla a los negocios importantes. Pero si resulta ser una loba vestida de oveja también es beneficioso para nosotros porque no está trabajando para una subsidiaria tan importante y porque ella no sabe que trabaja para nosotros. En conclusión, es un ganar-ganar.
— … Kaelus, es una humana no un objeto para usar y luego botar.
— No veo nada de malo en usar todo su potencial, objetivamente hablando ella merece ser explotada y que su talento florezca, pero no podemos llegar a más. Mira Caesar, somos inmortales, los humanos no deberían significar para nosotros más que una r**a para proteger, no podemos encariñarnos con ellos porque al final saldrás perdiendo. Qué harás, ¿estarás en su vida hasta que ella muera? ¿estarás a su lado hasta que encuentre a otra persona con la que sí podrá formar una familia? ¿Podrás entender que ella solo tiene un soplo de vida y tú millones de años por venir? ¿podrás soportar ese dolor?