— Ve y baila con Jason, no hagas ningún escándalo.
Susurró madre muy cerca de mi oído. Al parecer sin Caesar cerca madre y toda la familia mostraba sus verdaderos colores, tuve que ponerme de pie y tomar la mano de Jason, él sonrió emocionado y me llevó a la pista de baile.
— Nora yo… no sabes cuánto quería conversar contigo, te ves tan hermosa con ese vestido. Gracias por permitirme esta pieza.
— Si, qué irónico, la ex prometida bailando con el prometido de su hermana.
Jason quien estaba dirigiendo el baile se puso un poco rígido ante mi comentario, pero no le presté mucha atención, todos mis sentidos estaban puestos en la otra pareja, mi mirada iba directo hacia donde ellos iban, a veces de espalda, a veces cara a cara, Caesar se movía al ritmo de la música como si fuera su ambiente natural, si no supiera que aquel hombre era un guerrero antiguo e inmortal que sabía más de pelear que de etiqueta, habría sido engañada por completo por lo que veían mis ojos.
— ¿Tienes algo con ese? ¿es con él con quién estuviste cuando no contestabas tu teléfono?
De mala gana mi mirada fue a Jason, su rostro distorsionado se mostraba claramente, lo que me sorprendió porque no entendía su actitud. Ante mi silencio, Jason resopló y volvió a su sonrisa comercial como si hace unos segundos no hubiese pasado nada.
— Escúchame Nora, sé que ahora debes estar resentida con nosotros, incluso un poco más conmigo que con tu hermana, pero creo que debemos ser todos maduros, debes dejar ese sentimiento y no intentar llamar la atención, deja tus intentos malos de venganza, ahora seré tu cuñado y posi…
— No digas tantas tonterías Jason.
— ¿Eh? ¿Qué?
Nuevamente la actuación de un prometido perfecto se rompió, la sorpresa y la confusión instalado en su rostro era casi cómica, casi me daban ganas de reír, pero me puse seria, aunque mi rostro sí era comercial y mantenía una sonrisa tranquila, aproveché en decirle todo lo que deseaba, esperando que no tuviera que repetirlo en un futuro.
— Mira Jason, sí, en su momento me dolió verte en mí cama con mí hermanastra teniendo sexo, tú y yo prometimos estar juntos y respetarnos, tú fuiste el que no cumpliste esa promesa no yo, lo entendí, no hice ningún escándalo por eso. Y en el momento que más lo necesitaba Caesar llegó para darme seguridad y respondiendo tu pregunta sí, es con él con quien estaba todos estos días que no le contesté a nadie. Esto no es un intento de venganza, no vale la pena, ni siquiera deseo el mal para ustedes, parece mentira lo sé, pero ya no siento nada por ti, no tienes por qué preocuparte porque quiera llamar la atención porque no pasará, como te dije en el mensaje que te envié, no deseo más que vivir mi camino y mi vida tranquila, me es indiferente con quien estes o lo que hagas así que quédate tranquilo porque tendrás un compromiso y un matrimonio feliz y sin contratiempos.
Parecía mentira, pero era verdad lo que decía, ahora que Jason me estaba tocando, que se encontraba tan cerca de mi cuerpo, que sus ojos me miraban tan detenidamente… ahora ya no sentía nada, ni las cosquillas comunes por su toque, ni esas mariposas locas revolviendo mi estómago al encontrarme con su mirada, ni esa expectativa nerviosa por tenerlo cerca, tampoco estaba esa magia cuando bailas con esa persona que te gusta y no notas el pasar de la canción, al contrario de todo eso, en mi mente estaba contando los segundos para que se termine esa canción y alejarme de él lo más rápido posible.