CAESAR
Mi mentón se apretó por la tensión, no quería creer lo que estaba escuchando, deseaba estar equivocado con los que mis ojos leían. Pero aun las palabras de Zeus resonaban en mi cabeza.
Poseidón dice que el humano Damián tiene algo que decirte y que tiene que ver con tu “ninfa de curvas sensuales”
“¿Con Abigail? ¿pasó algo?”
No lo sé, solo te digo que tal vez no sea la persona que pensamos.
Cuando llegué a la sala de juntas, la imagen de Damián en la videollamada me saludaba. Normalmente tenía una mirada aburrida, pero esta vez tenía una tez algo preocupada.
— Como me pediste, averigüé un poco más sobre el padrastro de Nora Black. No hay manera de decirte esto de manera suave así que seré directo. He conseguido unas cuantas imágenes de Franklin Murphy entrando y saliendo de su mansión con gente relacionada a Cronos. Algunos son sus secuaces y…
— Y qué, Damián.
— Ese tal Jason… toda su familia es parte generacional de sirvientes que sirven a Cronos desde hace mucho tiempo.
Solté un pequeño suspiro al entender hacia dónde iba la conversación, un frío llenó mi corazón al pensar en las terroríficas posibilidades ¿sería posible que mi ninfa, mi hermosa Abigail, fuese una secuaz?
Al parecer mi compañero pudo ver mis dudas desde donde estaba porque me mandó un documento para responder mis preguntas. Lo que vi en las primeras páginas eran imágenes de Franklin entrando y saliendo de diferentes lugares con algunos hombres, desde su mansión hasta clubes y bares, imágenes de mi hermosa ninfa con su familia en una fiesta juntos con los mismos hombres que aparecían en las primeras imágenes. Luego solo estaba mi ninfa en otro lugar, con ropa casual dentro de una cafetería, ahí se mostraba que estaba sentada frente a uno de los hombres de las anteriores fotos, mi ninfa le entregaba algo, era un sobre mediado y abultado, ella tenía una sonrisa comercial en todo momento. Las imágenes seguían con mi ninfa en el mismo restaurante entregando un sobre similar en cada foto, lo único que cambiaba era la ropa que llevaba puesta y los hombres que cambiaban.
— Un total de ocho hombres en un año, ella estuvo entregando un sobre misterioso en el mismo restaurante. Hace un par de meses se informó que se logró atrapar a uno de los hombres en tu zona, fue la misma fecha de la entrega, o bueno, unas horas después. Se logró informar que se consiguió un paquete, contenía información sobre armamento y un mapa con algunas posiciones de nuestras sedes, no solo eso, había un libro contable con dinero que se lavó y que estaba siendo usado para compras ilegales, también había un libro con perfiles, mujeres que oscilan la misma edad, su foto e información personal, muy personal.
Un golpe mortal dolería menos, ¿mi ninfa podría estar trabajando para el infeliz de Cronos?
— Qué… ¿qué posibilidad hay que ella esté metida en todo esto?