capitulo 01
Está es la historia de Bonnie y Henrry.
Nuestra historia se remonta a un par de años atrás la familia Brown y Evans, nuestros padres al ser buenos amigos y socios fundadores de una pequeña cadena de hoteles de lujo decidieron establecerse en unos de los barrios más acomodados de la ciudad.
A tanto llegó su amistad que ambos se casaron el mismo día en la Vegas siendo el mismísimo rey del rock Elvis Presley quien efectuó la ceremonia, así es como lo cuentan ellos. La verdad, ya he perdido la cuenta cuántas veces nuestros padres se han casado, posiblemente lo hacen cada vez que visitan un lugar nuevo.
Cuando mi madre se enteró que estaba embarazada a la primera que le contó fue a su amiga, incluso antes de enterarse mi propio padre.
Al mes siguiente, Clarisa hizo lo mismo siendo mi madre la primera en enterarse que tía Clarisa estaba embarazada.
Pasaron los meses y nació el primogénito de la familia Brown.
A las pocas semanas de mi llegada nacieron los mellizos Alfred y anna Evans. Nuestras madres estaban felices a tal punto que nos criaron cómo hermanos en ambas casa había todo para criar a tres niños. En las fotografías parecemos trillizos a los tres nos vestían iguales obvio en distinto color.
Pero eso cambió a medida que crecimos, al menos para anny ya que la vestían con vestidos, pero Alfred y yo usábamos la misma ropa, corte de pelos, etc..
Cuando cumplimos cinco años nacieron mis dos hermanas. Puesto que mamá y tía clarisa decidieron ser madres el mismo día fue una cesárea programada así fue como un 19 de diciembre nacieron Berny Brown y Bonnie Evans.
Todo era fantástico, nos criamos como una gran familia asistimos al mismo Elementary school, Middle school. High school.
Alfred y yo nos volvimos inseparables practicamos los mismos deportes, salimos de fiesta, nuestra vida estaba prácticamente resuelta ambos estudiaremos en Stanford University.
dónde nuestros padres se conocieron y se hicieron grandes amigos.
Fue un año increíble asistimos a un sinfín de fiestas, conocimos a mujeres por montón, la mayoría del tiempo despertaba al lado de una belleza diferente .
Reconozco que ese año disfrutamos más de la vida que estudiamos, reprobamos casi todos los cursos .
Pero no nos importaba puesto que estábamos viviendo una gran vida.
Alfred por su parte conoció a Min una coreana de intercambio, el cual se enamoró a primera vista de ella y ahora prácticamente viven juntos en nuestro apartamento.
Al principio fue extraño adaptarme a la idea que en nuestro departamento viviera una mujer.
Estaba acostumbrado a salir de mi habitación desnudo o más vergonzoso que me encontrarán teniendo sexo con una mujer en medio de la sala. Pero eso cambió y ahora tomo mis precauciones.
Luego de un año increíble llegó el momento de regresar a casa, recuerdo que fue un día antes del cumpleaños de nuestras hermanas pequeñas, ambas cumplirían 15 años.
Solo espero que no estén tan fastidiosas cómo hace un par de años atrás.
Eso me hace recordar la vez que bonie, entro a mi habitación sin tocar y me encontró teniendo sexo con la que en ese entonces era mi novia.
Bonie quedó paralizada y sus ojos se llenaron de lágrimas, Luego de eso corrió a esconderse.
pasó casi un mes en el cual ella me evitaba, no venía a nuestra casa, cada domingo encontraba alguna excusa para no pasar el día en familia,
En varias ocasiones tocó su puerta para hablarle pero está no salía, quería aclarar todo lo sucedido aquel día.
El día de su cumpleaños número 13 pude por fin verla, pero ella solo me miraba y actuaba indiferente.
Recuerdo que ese día le compré un par de pendientes de estrellas incrustados con diminutos diamantes. Puesto que ella alucinaba con las estrellas las tenía por todos lados, playeras, bolsos, su habitación y todo lo que puedan imaginar con la imagen de una estrella.
_¡ Hola Bonnie, feliz cumpleaños! _ entregándole la pequeña caja de color n***o.
Al abrirla mira los pendientes con indiferencia.
_ no me gustan _ arrojando la caja alcance agárrala, dándome media vuelta para marcharse.
La tomé del brazo, girando la para que me viera a la cara.
_ ¡Qué te pasa Bonnie!Al menos tirarlos cuando yo no te vea, tus padres acaso no te enseñaron a dar las gracias.
_! ¡GRACIAS ! por tu obsequio pero no lo quiero, dáselo a la chica con la que tienes sexo_ intentando soltar mi agarre.
Hablando de eso quiero explicártelo lo que pasó aquel día.
_ no necesito tus explicaciones, ahora suéltame o si no me podré a gritar y le contaré todo a nuestros padres de lo que ví aquel día.
La solté rápidamente, ella me miró con sus ojos fríos, la Vi alejarse
Mi corazón se aprieta cada vez que recuerdo cómo Bonnie me miró aquel día.
En el cumpleaños número 15 de Berny y Bonie. Está vez no quise hacerle ningún obsequio a ella así que a Berny le regale una pulsera Pandora la vendedora me dijo que eso estaba de moda entre las adolescentes.
Nuestros padres se esmeraron en hacer una fiesta a lo grande, la celebración se realizó en el hotel que habían inaugurado hace muy poquito tiempo nuestras familias como les comenté ellos son dueños de una una pequeña cadena de hoteles de lujo.
Ambas hicieron una entrada triunfal. Cada una a su estilo
Berny se ve veía muy bella muy a su estilo usando un vestido rosados cómo princesa, llegó en un carruaje al puro estilo de .cinderella
Mientras que Bonie lo hizo de forma más sencilla pero muy elegante bajo por las escaleras de caracol se veia maravillosa, mi corazón comenzó a latir desenfrenado ella se veía deliciosa en un vestido de color rojo y escote de corazón ajustado al cuerpo haciendo realzar su figura y su piel se veia un más blanca de lo que la recordar se veía distinta, delicada, femenina deseable, no una niña pequeña como la recordaba la última vez.
"Dios no puedo tener esos pensamientos hacia Bonnie ella es una hermana para mí".