bc

La Bola

book_age0+
detail_authorizedAUTHORIZED
21
FOLLOW
1K
READ
like
intro-logo
Blurb

”Una novela que atrapa, impacta y conmueve”.

Erik Pethersen debuta con una novela penetrante que no puede dejarte indiferente. Una novela introspectiva, a veces claustrofóbica, interrumpida, por momentos rápidos e improvisados, por asombrosos destellos de luz. Un viaje tortuoso e irónico hacia la generación intermedia, suspendida entre las generaciones X e Y.

La vida de un chico, quizás un hombre, se cruza con la de una chica, quizás una mujer. El entrelazamiento de las vidas de ambos se propaga en una profunda inmersión en las inseguridades e impulsos de una generación indefinida e indefinible, en busca de respuestas que nada ni nadie parece poder proporcionar.

Tal vez la verdadera respuesta sea un simple sueño, que se guarda en la propia intimidad y se comparte con alguien especial. O quizás no, porque no existe una respuesta real.

Es la historia de una mujer y un hombre cuyas vidas se cruzan y entrelazan. Puede ser una historia de amor, pero es una historia fuera de lo común, contada con una profundidad vibrante, en tonos irónicos y cáusticos. Un encuentro fortuito pone patas arriba la vida de los dos protagonistas, catapultándolos a nuevos mundos, en busca de lo que quizá nunca tuvieron. Pero nada puede dar respuesta a las preguntas que ambos se plantean mientras, abrumados por los acontecimientos, pasan por situaciones que oscilan entre la comedia y la tragedia, la depresión y la euforia, hasta disolverse en un singular final.

chap-preview
Free preview
El autor y el libro
EL AUTOR Y EL LIBRONacido y criado en los territorios lombardos, ha autopublicado, según fuentes no confirmadas ni verificables, algunas novelas cortas que se habrían distribuido, según el propio autor, a través de hojas manuscritas en letra de molde y reproducidas, a través de soportes no identificados, en una veintena de ejemplares cada una, todos los cuales resultaron estar desaparecidos. Tras cierta perplejidad, se publica la que, oficialmente, resulta ser la primera novela del autor: un viaje introspectivo, a veces claustrofóbico, por paisajes desolados y sombríos, interrumpido, por momentos rápidos e improvisados, por asombrosos destellos de luz. editorial Hencos

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

DOMESTICANDO AL CORAZÓN

read
124.1K
bc

Cambiando a mi esposo infiel por el Rey Licántropo

read
14.9K
bc

El padre de mi pareja y la tentación prohibida

read
1K
bc

La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló

read
166.6K
bc

Casada con el Billionario Desalmado

read
27.9K
bc

Daño colateral

read
9.5K
bc

Insano Amor

read
15.3K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook