Prólogo
Psicóloga industrial y escritora sin nombre, escritura por hobby y aun sin obras, pero con la facilidad de comunicarse de manera nata, vía oral y por escrito. Tía Feliz de 3 hermosos sobrinos, más los sobrinos postizos, hijos de amigas. Propia autora de sus bellas historias, que la invitan a reflexionar y aparte quiere hacer reflexionar a más personas, por este medio literario. Dejó de ir caminando “atropelladamente por la vida”, se volvió más sensata, analítica, ecuánime.
Más de 3 veces al día entrega a la luz, la emoción que primero, reconoce, siente, se perdona, porque está lista para sanar, Porque ve conscientemente lo que sus maestros vinieron a mostrarle, porque es inocente y ellos también, porque su SER se ha iluminado, se le quito lo idealista y se volvió más realista…
Su intuición y las señales que su corazón le manda, las obedece, desde la respuesta de sus 3 cerebros, , primer cerebro, el cerebro, que se encuentra en la parte craneal, el segundo cerebro que es el corazón y el tercer cerebro que es el estómago, ahora escucha y siente cuando le hablan sus órganos, cuando gritan que haga caso, cuando está latente un peligro y su estómago comienza a endurecerse por segundos, porque ya sintió un miedo, una culpa, o una decepción , o cuando sus manos empiezan a sudar, , por ansiedad, por temor a ser reprimida (o), es su tercer Ojo avisándole que permanezca quieta y que escuche a su cuerpo.
Y aun así… su intuición le jugaba, a veces, sus malas pasadas…
Su intuición, que según ella en un 99.9 % NO, le falla, por ser, piscis…
Pero, Miss Dior, sabe que existe, un 1%, que, aunque suene, un número pequeño en su cabeza, hace un ruido tre-men-do. Que no la deja dormir porque llega solamente a descomponer toda la certeza, que también sabe que existe ya que todo es como debe de SER de acuerdo a la perfección infinita del universo.
El proceso de sanación para miss Dior, no ha sido un proceso Fácil, porque es como una montaña rusa, donde las emociones están unos días como de subida, otros días de bajada, un día puedes estar feliz, cuando al otro puedes caer y creer que no has avanzado nada, y no, NO es así…
Y no decaí, he sentido que, si regresaba, pero luego, volteaba hacia atrás Y ME ENCONTRABA CON MI AVANCE, volteaba y veía todo el camino recorrido, el avance a pesar de las circunstancias, tengo muchas cosas que, aunque no son todas materiales, son cosas que no todos tienen, como ese carisma que me caracteriza y que seguramente mi papa me heredó. Yo creo que la empatía también. Ya desde antes, como hace tres meses, a la fecha, Miss Dior se sentía bien exitosa y seguía avanzando. Terminando cosas del trabajo, experimentando cosas, y separando otras. Y como en la dualidad, en el ámbito del trabajo le estaba yendo muy bien. Pues se sentía satisfecha. El avance se notaba, pero en el amor, era otra cosa muy diferente… seguido se preguntaba ¿Realmente alguien estaría dispuesto a conocerla? ¿A enamorarse de ella por su esencia, por su personalidad???
RESPUESTA DIVINA, porque lo dudas, bella Miss Le petit. Sí, yo considero que quien se enamore de ti, se va a enamorar desde el minuto 1 de estar platicando contigo (Las voces de los maestros le susurraban con cariño y se auto-consolaba).