No hay lo ni carencia que el amor no pueda sanar, descubre que tú eres lo que necesitas, que en ti está la luz bendita de un dios que te ha creado Perfecto. Reconócete como un ser pleno, en la certeza que todo lo eres.
Lo manifiesto porque yo soy soy la abundancia divina lo que pido Dios siempre me lo da trabajando con esfuerzo y entusiasmo. No pido desde la carencia porque no se me da. Dios no me lo da
Cuando empecé en este proceso de dañar muchos cambios vinieron a mi. Me perdone la carencia de mi y de mis generaciones anteriores , hasta de mis generaciones venideras “ el no merecimiento” , es la única limitación soy yo mi mente y mis emociones porque yo no me la he creído, nada más..
Pero de ahí en fuera esta lo que ya conozco que es el fracaso ,el miedo al éxito, nos paniquea que algo puede salir bien si todo siembre nos ha salido mal, cómo podemos pensar si quiera que nos merecemos algo bueno en nuestras vidas, pues si si lo hay si existe.sentimos miedo a nuestra propia carencia aunque tu lo hayas hecho de otra manera.
Hoy elijo perdonarme el no dejarme caer en la carencia(que nunca me falte nada). Cada quien lo hace desde su energía , desde su miedo.
Siempre tengo que ver que es mío
SIEMPRE...
Los extremos es carencia , comprar mucho por temor a que te quedes sin comer en el ejemplo de la comida. o comprar muy poco para evitar que se te hecho a perder ambos son carencia.
La nutrición está en nuestros registros y memorias por eso se vuelve a presentar . Las emociones de la mamá van a pasar cuando tengan que pasar
Las demás cosas que no son sanos para nosotros para mi cuerpo, tu cuerpo te irá diciendo poco a poco. Bástale a cada día si propio.... merecimiento..
Integra en mi el copal porque yo soy el aroma
Voy a integrar en mi todas las sales porque yo soy la naturaleza
Las flores de bach la curación con ellas por ejemplo es dentro, no es afuera..
Las esencias no es afuera ..
Con amor hacia a mi
Y si hoy no urdo me reparto
Diferencia entre alimentación y nutrición
La toxicidad de sus emociones
Nutríamos con agua con bicarbonato , semillas , manzanas.
Los límites se ponen y se sanan adentro, suelta la preocupación porque si no te van a llamar y les vas a decir respondiendo desde la preocupación.
Muchas fuimos educadas por el deber ser.
Y el deber ser tiene que romperse
Y yo no me quede con culpa y me dije hasta de lo que se iba a morir.
Deja que las lagrimas corrran porque es una sanacion y purificación es darte permiso
Cada día entramos más profundamente. No vamos para atrás... se van cayendo capas y capas
Es un regalo que se caigan
Deben honrarse
Cuando elegimos abrir la puerta que ahí estuvo escondido.
Hay muchos que no se avientan. Asusta lo que está adentro . Asusta conocerse.
Se vuelve una adiccion auqnue mi cabeza a veces no comprende que sucede
Porque sé que en el momento no esté sanando
¡Honrate por ser tan valiente! ¡Aunque digas no inventes !
Desde la mente son buenos hijos son autosuficientes para tapar la pinche culpa , nada podía ser de otra manera nada podía ser de otra manera
¡Pero entregó la culpa con la que me quedó yo !
Si doy
Si quito
Si voy
Si vengo
Yo
Tengo que sanarlo yo
Yo soy luz
Estoy en un cuerpoes un vehículo
Tu cuerpo
En un ejemplo de trabajo personal con mamá:
Se vio de niña y lavando los platos (abrir la puerta y el corazón de su alma para empezar a sanar
Ver esas revelaciones y empezar a sanar
En esa revelación la ignora la mamá su se va, es raro porque ella casi no recuerda de su infancia , pero vio la imagen de su mamá connun vestido y medias. La mamá se da la media vuelta y se fue
Ella ocupa y ella no le hablaba. A partir de ahí de esta revelación ella sanó el abandono.
Porque por increíble que parezca conocemos el abandono desde nuestra infancia cuando mamá nos dejaba para irnos a calentar un biberón para darnos de comer desde ahí conocíamos el abandono.
Desde que ya tenias hambre y tu mamá no te daba de comer es su herida del abandono.
Te sientes culpable por tu duelo y haber abandonado a tu familia , les has mostrado que ahí has estado. Es su herida de abandono,
Ella está enojada por su proceso
Pero cuando lo empiezas a ver empiezas a sanar y tu hija empieza a sanar también.
Antes lo Analizaba y lo analizaba La imagen donde su papá la regañoy ella como madre se callo
La niña decía acongojada y no me defendiste
Puede surgir en cualquier momento esta revelación porque ya lo estás viendo es una sanacion de abandono .
Tu hija ocupaba decirlo y ya. Lo está viendo
Lo está diciendo
Por ejemplo la gente que rescata perros es porque no deja de estarse rescatando a sí mismo
Tu mismo vas a sanar a través del perro
Ahí es: elijo perdonarme el abandono.
Las situaciones aparecen y me perdono
Aparece y en el momento porque yo estoy lista
Era el tiempo.
Porque el primer perrito que se te perdió no estabas en consciencia todo lo que estás sanando por eso vino un segundo perrito a mostrarte lo que quedó pendiente de sanar
Los animales nos muestran como estamos...
La confianza se encuentra en el corazón, más no en una mente, una mente secreta aquello que desea creyendo que en el universo se lo entrega porque lo has decretado muchas veces.
Un corazón habla y confía de lo que su ser contiene, en el ser esta la confianza de saber que Dios todo te concede por ser su hijo amado.
En la mente está un decreto falso en el que crees que todo se resuelve solamente mencionándolo, en el corazón se encuentra la sabiduría de Dios u en ella la confianza en que nada se mueve sin su voluntad, entonces confía en la voluntad de Dios que yace en tu interior.
En un tiempo estuviste en tu mente, en la cual decretaste todo aquello que deseabas, hoy los momentos de paz y de tranquilidad se encuentran en tu corazón, auqnue sientas en este momento qué remolinos no te dejan avanzar. Comprende entonces hoy que todo es una voluntad de Dios. La verdadera enseñanza es todo aquello que puedes ver y perdonarte, la verdadera enseñanza es todo lo que das desde tu amor para recibirlo de la misma manera. Baja entonces hoy de tu mente a tu corazón y date el permiso de que un decreto se convierta en una realización si en él está la confianza de saber que eres hijo de la Luz.
Miss Dior
San Pedro a 27 de junio de 2021