POV MADELEIN
No entiendo él porque de su comportamiento, Anto dice que esta celoso, ¿pero porque se pondría así si el mismo me aclaro la amistad que tenemos? No se cómo preguntarle quien es la chica de la que hablaba, siento que no tengo ningún derecho a preguntar nada, mi cabeza es una confusión con todo lo que pasa, siento mucho miedo de que me esté enamorando de él, jamás me he enamorado de nadie y tengo claro que esto no durará mucho, soy menor de edad y mi padre me buscará hasta encontrarme, lo conozco y no descansará hasta que esté casada con Andreu.
Por otra parte, pienso divertirme y vivir una vida intensa hasta que ese momento llegue, de todas formas, Andréu me hizo una propuesta que me agrada, con él tendría total libertad de salir, de hacer una vida normal, él ama a otra chica no creo que me fuerce a nada, lo que pienso en una locura, pero para una mujer que toda su vida ha estado encerrada, que no ha tenido aventuras más allá de las que he vivido al lado de Samuel y Anto suena bastante tentador, lo hablaré con ellos para ver que opinan que me recomiendan.
Ellos se fueron a su casa y estoy sola en este departamento, es la primera vez que estoy sola en un lugar, cojo su computadora y navego en mis r************* , veo que hay miles de mensajes de mi padre advirtiendo que me encontrará y no puedo escapar de mi compromiso, no le respondo nada, solo sigo mirando el resto de mis mensajes, hay un chico que me está escribiendo, es de aquí de España, en ocasiones cuando le podía responder hablábamos y soñaba con el momento de conocernos, somos muy buenos amigos, pero en esta página usamos seudónimos, y el mío es tormenta, él se hace llamar rayo, creo que es loco pero me encanta hablar, con él, no tenemos foto de perfil, pero siento que lo conozco, él siempre me habla de sus sueños y yo de los míos.
-Qué bueno que puedo volver hablar contigo –escribe él.
-Yo también me siento feliz, ahora estoy en tu país, que te parece.
-Genial, ¿en algún momento me aceptarías una salida para conocernos como siempre lo hablamos?
-Claro, tengo mucha curiosidad de conocerte,
-Lo mismo opino, estos días me han pasado cosas muy extrañas, conocí a una chica que es muy diferente a las otras, ella perturba mis pensamientos.
-Y por qué no le dices lo que sientes, tal vez con ella si encuentres un amor, real, no como tus otras amiguitas –expongo, pues siempre me ha dicho que no ha encontrado la mujer correcta, la que él pueda entregar su corazón.
-No sé, es una niña inexperta y tal vez pueda salir lastimada y tú no tienes nada nuevo que contarme.
-Sí, creo que me estoy enamorando, pero no de ti, ja jajá
-Tranquila, eso lo tengo claro, pero quien es el afortunado.
-Ese chico es mi salvador, él es especial, pero creo que yo no le gusto lo suficiente, tal vez jamás se fije en mí, solo me ve como una amiga, aunque ya nos dimos uno que otro beso, pero, es diferente, el último beso fue tan especial, sentí mi cuerpo estremecer, mi corazón latió de una forma tan acelerada como jamás lo había hecho.
-Entonces encontraste el amor, eso a mí pensar es amor, dile lo que sientes.
-No, me da miedo que me rechace, además creo que tiene novia y no me gustaría entrometerme en una relación ajena, no me parece apropiado.
-Pues pregúntale si tiene novia,
-No me siento capaz, pero hay alguien que me sacará de esa duda, bueno mañana seguimos hablando, me siento algo cansada –expongo.
-Ok, mi tormenta que descanses, después cuadramos para conocernos –señala y sierro el portátil, voy a la cama, a tratar de dormir, pero mi mente solo tiene grabada la imagen de su rostro, y mi corazón grabado ese beso…
Despierto y tomo un baño relajante, salgo con la toalla cruzada y otra en mi cabello, veo a un chico recostado en la cama, ambos nos sorprendemos al vernos, aun que pude reconocerlo, creo que es Camilo el primo de Samuel.
- ¿Tu qué haces aquí? –indago tratando de cubrirme más.
-Lo mismo te pregunto, mi primo no me dijo que traería ninguna chica por eso vine a pasar el día aquí.
-Yo solo soy una amiga a la que Samuel está ayudando, no soy esas chicas que estás pensando, salte un momento que necesito cambiarme por favor, ¿o quieres que lo haga enfrente de ti?
-Pues no me molestaría –dice riendo y lo saco a empujones de la habitación, me pongo algo de la ropa que me dejo Anto, unos Short, blusa suelta blanca y unos tenis del mismo color, pongo algo de brillo en mis labios, dejo mi cabello suelto para que seque, pues no tengo secador de pelo, escucho que tocan el timbre y salgo de la habitación.
- ¿Qué haces aquí camilo? –indaga Samuel.
-Pues por algo me disté llave de tu apartamento, quería pasar el día estudiando tranquilo y me vine para acá, pero me encontré con una sexi sorpresa –dice en cuanto me ve.
-Te pido que te vayas a estudiar a otra parte y déjame las llaves, el apartamento no estará disponible para ti por mucho tiempo –dice algo molesto y le arrebata las llaves, Camilo sale riendo y se va.
-Lo siento no quería causarte molestias con tu familia –digo apenada.
-No te preocupes, solo olvide decirte que le presto el depa a mi primo, pro ya solucione eso, ¿a que se refirió con una Sexi sorpresa? –investiga.
-Es que estaba saliendo del baño cuando el llego, me vio en toalla y la verdad estoy muy apenada –digo, creo que este momento debo de estar roja.
Su expresión lo dice todo, creo que se molestó un poco por eso.
-Te invito a desayunar, no hemos comprado nada de comer en este lugar, solo hay dulces y cervezas –dice.
-Ok, te lo agradezco, ya moría de hambre –digo sincera.
Salimos del departamento y recorremos un poco las calles del lugar, nos fuimos caminado, pues es na cafetería que está muy cerca, y yo quiero conocer más, en este lugar hay muchos locales de comida y restaurantes, creo que es perfecto para salir a pedir empleo pienso.
-Te ves muy linda hoy, ¿creo que ese si es tu estilo verdad?
-Sí, es un poco más mi forma de vestir, te lo agradezco.
-Quiero disculparme contigo, no me he comportado muy bien que digamos, pero te pido un poco de tiempo y te diré el porqué, por ahora ven, este lugar te encantará –dice y me toma de la mano, para guiarme a dentro de una hermosa cafetería, es algo juvenil, tiene discos y poster de artistas por todas partes.
-Es genial –digo observando todo.
-Joven, sígame por aquí hay una mesa para usted y su novia –dice una de las meseras amablemente al vernos tomados de las manos.
Mi cara empalidece por lo que dijo, él sonríe y me toma de la cintura, creo que no le molesto que la chica pensara eso.
Nos pasan la carta hacemos nuestros pedidos.
-Crees que me den trabajo aquí, me encantaría trabajar en un sitio como este –señalo.
-Ya te dije que no es necesario, peor si quieres no me opondré. Puedo hablar ocn el dueño para que te dé el empleo.
- ¿de verdad harías eso?
-Claro, es más creo que mañana mismo quedas contratada –dice muy seguro.
-No te entiendo, es que son muy buenos amigos.
-No, pero soy el dueño del lugar, le pago a un amigo para que lo administre, yo solo me encargo de la decoración y de traer bandas de Rock para que toquen los fines de semana, en la noche este lugar es súper, es un secreto que solo he compartido contigo, no le digas a nadie –señala.
Le doy un beso en la mejilla por su amabilidad, nos traen el pido y comemos en una plática agradable.
Salimos a recorrer las calles, y a un supermercado, también vamos al departamento por el auto para comprar algo de ropa, le digo que le devolveré cada peso con mi trabajo, aunque se niega.
-Mi padre vendrá esta tarde con Anto, iban a venir en la mañana, pero les resulto algo en la universidad de mi hermana y mi madre está en una junta de trabajo, pero hoy nos ayudara con tu problema –señala.
-Tu familia y tu son buenos, creo que solo les he traído problemas, lo siento –digo apenada.
-Lo hacemos con todo el gusto, no digas tonterías, ven vamos a comprarte ropa, no creo que quieras seguir usando la de Anto, pues ya conoces su forma de vestir, y por favor, no empieces con eso de después te lo pago, es un regalo de mi parte para ti –dice y entramos la centro comercial, recorremos muchas tiendas, compramos muchas cosas, le pido que sim espera en una heladería para yo entrar a un lugar de ropa íntima, él sonríe y me pasa su tarjeta para con la clave para que pague, este lugar está lleno de cosas muy hermosas y lencería de encajes, jamás he usado de esas, pero compro algunas, llego a la heladería y hay una mujer besándolo. Verlos me parte el corazón, siento que tengo ganas de llorar, el me mira y hace que la chica lo deje, corro a uno de los baños, no sé por qué, lloro sin poder evitarlo, creo que en verdad me estaba enamorando de él, pero yo para el solo soy una amiga más, lavo mi cara y decido salir, no quiero que note que he llorado, está afuera esperando por mí.
-Ya tengo todo lo que necesitaba, nos vamos por favor –digo muy seria.
-Madelein, yo te quiero explicar esa chica…
-No me expliques nada, no tengo por qué meterme en tus asuntos, tranquilo yo entiendo –expongo le doy una falsa sonrisa y camino hacia la salida.
Llegamos al departamento, me indica donde acomodar las cosas que compre, arreglo el mercado y entro a la habitación, él está en la sala con su celular, ha estado muy callado desde que lo descubrí con su novia, o su amiga no sé, prendo la tele y veo las noticias, me sorprendo al ver que hay un anuncio de mí y ofrecen una recompensa, mi padre sale diciendo que está en Madrid en uno de los mejores hoteles de la ciudad, que cualquier información mía dársela y deja un numero para llamar.
-Maldición y ahora qué hago –pienso.
Salgo a contarle a Samuel de lo que paso.
-Tengo que hablar contigo es muy importante.
-Yo igual, quiero que me disculpes por lo de hace un momento esa chica es mi ex Elisabeth, yo no la bese fue ella quien se me lanzo encima y…
-Yo no soy quien, para hacerte ningún tipo de reclamo, sé que tú por mí solo sientes un cariño especial de amigos, ya me quedo claro, no te voy a negar que estaba sintiendo cosas por ti y medio mucha rabia la situación en la que te encontré, pero…
-pero, no digas nada, tú me gustas mucho, nena –dice y me besa, es un beso lleno de muchas emociones, correspondo a él gustosa, mi cuerpo tiembla de sentirlo tan cerca, son emociones inigualables, el me recuesta en el sofá y sigue besándome.
-¡Huy perdón! Papi creo que llegamos en muy mal momento. ¿verdad hermanito?
Me abochorno por lo que paso y entro al cuarto, siento mucha pena con ese señor, con qué cara me voy a presentar ante él, se ve que no le agrado mucho lo que vio, entra Anto.
-Tranquila amiga, eso es normal en dos personas que se gustan, mi padre se impactó, pero está bien, el hace eso todo el tiempo con mi madre, si vieras todo lo que nos toca ver –dice riendo, ven que mi padre quiere hablar contigo –indica y salimos.
-Ok, entiendo que son dos jóvenes que se gustan y no hay problema con eso, lo único es que eres menor de edad y no sabemos qué hará tu padre para encontrarte, primero me presento, soy Antony Blanco y tú eres…
-Soy Madelein Villar, mucho gusto. La cara de ese hombre es de infarto, se puso muy pálido.
-Tu eres Madelein, Madelein…