Ruby Smith es una romántica empedernida que cree fielmente en los cuentos de hadas y en los romances épicos, pero a pesar de eso, ha cometido el error de enamorarse de un hombre que es poco detallista y para nada romántico, por lo que aquella hermosa pelirroja se ha encerrado en una relación monótona y aburrida, que no la satisface para nada. Además, siente que su trabajo como secretaria del gran empresario Athom Patel es una tarea igual de aburrida que su relación amorosa.
Por otra parte, Athom Patel, quien es el dueño de “Intelligent” la empresa multimillonaria desarrolladora de tecnología avanzada, en poco tiempo se ha convertido en un gran empresario, logrando llenar el puesto que su padre, Finn Patel, le heredó hace un par de años. Athom es un hombre carismático y muy atractivo, pero que a pesar de todo el éxito profesional, prefiere seguir soltero, aunque es muy cotizado entre las mujeres de la ciudad de Wellington.
La vida de Athom cambia radicalmente cuando un día entra en su oficina y dentro se encuentra con un bebé que trae consigo una nota que explica que los Patel ahora tienen un nuevo integrante en la familia. Aquel hombre exitoso se ve en la necesidad de buscar ayuda, y al ver tanta bondad y amabilidad en su secretaria, Ruby, él decide pedirle ayuda para afrontar aquella paternidad que parece haber caído sobre él.
Ruby accede a ayudar a Athom, porque después de todo, su sueño era ser madre y criar a un bebé, pero… ¿con su jefe?