No puede estar solo ni dos segundos porque ya se le acerca nuevas mujeres —Justo a Claire quieres , la más difícil y pérdida de todas . Dicen que no le gustan los hombres , suerte — le dice un compañero golpeando suave la espalda .
Las clases pasaron más rápido de lo normal . Claire no salió del aula porque no quería que se burlen o que le digan cosas y prefirió que sea todo así . Había besado a Blas Switch, el chico más buscado por las mujeres y se merecía todo porque quería eso y ahora no podía manejarlo . Después de aquel error en la fiesta , toda su vida fue un caos permanente y en el colegio ya todas las miradas estaban puesta en ella . Claire no quería que sea de esa manera , observo a su alrededor y nada había cambiado . Todos conocían su nombre y parecía querer opinar sobre su persona . Mientras Blas desesperado por querer cruzarla y saber que hace de su vida , la noche anterior se había marchado dejándolo con muchas preguntas y simplemente se detiene a observar a una de sus hermanas . Alice le guiña el ojo — ¿ Necesitas algo ? — pregunta caminando hacia él .
Asiste — Sí , quiero saber dónde está Claire — dice buscándola con su mirada .
Larga una carcajada y golpea sus piernas suave — ¿ Es una broma ? — pregunta mirándolo .
Niega con su cabeza — No , ¿ Porque haría una broma de ese estilo ? — pregunta desorientado .
Se tapa su boca y después saca su mano — Entiendo — traga saliva — mi hermana debe estar en el salón de su última clase porque cuando pasa algo así , siempre se esconde de todos y espero que la encuentres — le dice yéndose .
Esa información le sirvió bastante para poder buscarla , recorre los pasillos en busca de una puerta cerrada . Nunca le paso de tener que pedir ese tipo de información para conocer a una chica , siempre fue al revés y él era quien decidía huir cuando podía . Respira hondo , mueve sus manos y rasca su cabeza nervioso — ¿ Dónde estarás ? — se pregunta a si mismo . Después de caminar unos minutos observa que hay un aula que no entró — Sabía que te encontraría — dice señalándola .
Levanta su cabeza de su pupitre — No me molestes — exclama .
Entrecierra sus ojos —¿ Por qué estás alejada de todo el mundo ? — pregunta acercándose de a poco .
Se pone más derecha en su asiento — No te interesa , es mí vida y nadie te pidió que vengas — dice moviendo sus manos .
Las indicaciones de Claire para que Blas se marche hacen que se ponga más firme que antes y sonríe — Quiero saber , deberíamos salir de este lugar y conocernos más — le propone .
Frunce su ceño — Explícame una cosa — le pide cruzándose de brazos .
Mueve su cabeza entusiasmado — Dime — le dice .
Se levanta de su asiento , se coloca delante de él y lo señala — ¿ Qué podría hacer yo con una persona como tú ? — pregunta mirándolo de arriba hacía abajo .
Sube su mano y toca su mentón — Harías lo que quieras y cuando quieras — susurra .
Claire sentía que se le estaba burlando en la cara , lo empuja y camina hacia la salida — Vete al carajo , imbécil — grita .
Una vez más Blas estaba siendo derrotado por esa mujer . Claire en cambio, hace lo que estaba correcto y huir de ese lugar era su mejor estrategia . Después de una hora llega a su casa y su madre sentada con la mano en la frente , aunque tenía la casa más precaria no le daba vergüenza su vida llena de cosas básica y tan pobre , en cambio , a sus hermanas le daba vergüenza que supieran su posición económica y social en el colegio . Quizás por eso Claire estaba tan sola , porque no podía mentir sobre su vida y su familia .
Se marcha para su casa , observa que su madre estaba como siempre cansada pero esta vez por de mas y cada día que pasaba se preocupaba mas . En la entrada se queda mirándola , pensando en que podría hacer para que ella no se sintiera de esa forma y camina lentamente — ¿ Quieres que vayamos al médico ? — pregunta preocupada .
Sonríe levemente — No, hija . Me duele la cabeza y capaz sea por sueño , me voy a recostar — le asegura .
Alice y Sheila aprovechan para organizar con sus amigas alguna salida de tarde . Solía usar todas esas tardes libre de sus hermanas para poder escribir , se sentaba por largas horas frente a su pequeño cuaderno y escribía lo que le pasaba en el colegio . Le costo demasiado escribir el nombre de aquel chico pero una sonrisa se le escapo de boca , el maldito Blas estaba ocupando su cabeza y niega varias veces . Siente varios golpes en la puerta — ¿ No saldrás como tus hermanas ? — pregunta asomando su cabeza .
Cierra su cuaderno , hace a un lado su lapicera y sonríe — Sabes mama que prefiero aprovechar mi tiempo libre para hacer mis cosas y no distraerme , quiero hacer tantas cosas que no se si podre lograrlo — sostiene .
Se acerca a su lado , toca su hombro — Tienes que salir un poco , hija . Sabes que allí afuera hay mundo que te espera , quiero que te enamores , tengas amigas y todo lo que hacen las chicas de tu edad — le pide .
Aquellas cosas que su propia madre le pedía parecía que para Claire eran imposible , pensaba todo el tiempo en su futuro pero jamás tuvo en cuenta enamorarse , sus amistades y menos formar una familia . Se quedo asombrada porque no era de meterse demasiado en su vida — Ya lo se , mama pero déjame con mi rutina mejor — le dice mirándola .
La mira fijamente — ¿ Harás lo que te pido ? — pregunta .
Mueve su cabeza — Lo intentare pero no me pidas mas cosas así porque no se si podre cumplir — le dice casi con un gesto de lastima .
Su madre le da un beso en su cabeza , ella podía ver como se desvanecía y ya no era la misma de hace meses atrás . Aunque no lo decía en voz alta , en su cabeza parecía estar todas las noches haciéndole mal y quería poder encontrar una salida . Respira varias veces , vuelve su mirada al cuaderno y piensa en todo para poder conseguir terminar lo que empezó pero casi siempre la llevaba a ese chico que quería odiarlo . No podía hacerlo porque Blas estaba entrando a la fuerza en su vida y eso era lo que menos quería .
Claire solía tener apartado de su lado el celular porque era un aparato que lo distraía y no podía concentrar en la escritura . Priorizaba demasiado lo que mas le gustaba y eso era escribir , no necesitaba estar todo el tiempo rodeada de personas para caerles bien . No le interesaba tampoco poder encajar en la sociedad porque creía que estaba de mas y que su única herramienta era un lápiz y un papel para plasmar lo que verdaderamente sentía ..
Ella no recibía mensajes pero hoy sí y abre su celular era un número que no tenía agendado . — ¿ Quién eres ? ¿ Y porque sabes mi nombre ?— teclea rápidamente .
Recibe una respuesta rápida por mensaje — Soy yo , Blas— responde .
Ve el mensaje y lo deja encima de la mesa . Se bebe un vaso de agua, y busca las pastillas para darle a su madre , entra a su habitación y le da para el dolor de cabeza . Cada vez que estaba en su cabeza no se despegaba de su madre y a lo lejos ve que su hermana Alice tenía su celular, y se lo quita — ¿ Qué haces con mis cosas ?— le pregunta enojada .
— Ayudándote para que no te pierdas a ese chico por tus estupideces — le asegura .
Ve los mensajes que le había respondido invitándolo hoy a charlar juntos y pasear en media hora. Su rostro cambia a cada vez más furioso por lo que le había armado la hermana sin su permiso — Odio que te metas en mi vida , fíjate en conseguirte a un hombre que te saque de la miseria como quieres y déjame tranquila — dice y se va a la habitación .