Falsa ilusión
Valle del este era un lugar tranquilo para vivir su gente tranquila hacía que muchos extranjeros vinieran a vivir en él y uno de ellos fue el padre de Mark Dublain, él y su esposa fundaron una compañía de bienes raíces y su éxito fue inmediato, su hijo mayor Mark decidió estudiar finanzas y los números eran su pasión, su hermano menor Alex decidió seguirle los pasos y juntos fundaron otra empresa, les iba muy bien y eran admirados por muchas chicas.
La hermana del medio Antonia y su esposo, tomaron las riendas del negocio de sus padres y lo hacían crecer cada vez más. Eso hacía ver a los Dublain como buenos partidos para las mujeres del Valle. Y entre todas esas mujeres había una que le gustaba mucho a Mark.
Habían sido vecinos y amigos por años y ahora que Linda había vuelto de Londres y sus estudios habían concluido su amistad y coqueteo por teléfono pasaría a una realidad soñada por Mark. Él la amaba y había soñado con ella por mucho tiempo. Estaba muy ilusionado con el hecho de que ahora eran novios.
Te confesare algo mi amor -- ¡Nunca dude ni por un instante que terminariamos juntos! -- Siempre me imaginé en tus brazos y que seríamos muy felices juntos..
Yo soñé lo mismo Linda -- Y te confieso mi amor, que jamás e sido más feliz que el día que me dijiste que serías mi esposa -- Te amo Linda y cada día deseo que te sientas orgullosa de lo que e logrado para los dos..
Te amo mucho Mark y no existe mujer más orgullosa del hombre que ama que yo..
La relación que tenían parecía muy firme y segura, eran muy unidos y se veían muy enamorados. Mark trabajaba duro para que Linda tuviera una vida de reina a su lado, los padres de la muchacha habían sacrificado mucho para que su hija estudiara en el extranjero como ella lo deseaba y tuviera mejor vida de la que ellos pudieran darle.
Los padres de Linda no eran pobres, pero tampoco millonarios y la relación de su hija Linda con Mark Dublain era muy ventajosa para toda la familia, la hermana de Linda salía con uno de los primos de Mark y todo entre ellos iba rumbo al altar en especial que ahora trabajaba como socio consultor con sus primos Mark y Alex.
Uno de los amigos de Mark, Walter Harrison vino a trabajar por un tiempo en su empresa, el joven era muy apuesto, alto y atlético y con una sonrisa que parecía de comercial de dentífrico, brillaba al sonreír, era carismático y muy simpático el muchacho, conocía su atractivo y jugaba con él.
A Mark eso no le importaba, era su vida, la de él era Linda, se había enamorado de ella desde hacía mucho y dentro de muy poco la haría su esposa. Estaba construyendo para ella una bellísima casa en uno de los mejores barrios en el Valle, una tierra fértil y con una vista impresionante.
Estaba orgulloso del regalo de bodas para su esposa, una mansión para los dos con grandes jardines y muy privada, apta para dos enamorados. Día a día se acercaba el momento y la casa ya casi lista esperaba a la dueña de su corazón.
Cada día mi amor sueño contigo en nuestra casa y te imagino en ella esperándome al llegar del trabajo con un beso y después...
Jajaja, mejor no te diré lo que imagino ..
Mark estaba muy ilusionado y toda su familia lo festejaba con él.
Te felicito Marky, tienes la vida que cualquier hombre sueña, una empresa exitosa y una bellísima novia..
¡Prometida! -- Linda es mi prometida y la dueña de mi sueños Walter, ella significa todo para mí..
No deberías poner todas tus ilusiones en un sólo ser Marky -- Le decía el muchacho
¿Por que no? -- ¡Vamos a casarnos!
La respuesta de Mark hacía sentir culpable a Walter
Esa noche Walter dijo algo que sorprendió a quien lo escuchaba.
¡Esto no está bien! -- Debes decirle..
¡No puedo hacerlo! -- Mis padres no lo entenderían..
Entonces, ¿que es esto Linda? -- ¿Una aventura antes de casarte? -- ¿Querías experimentar que se siente estar con otro hombre que no sea tu marido antes de casarte? -- ¡Explicamelo!
¡No te enojes Walter! -- La verdad es que ni yo sé que significa esto, lo único que sé es que la noche que me llevaste a casa porque Mark no podía sentí deseos de que me besaras y después paso lo que pasó entre nosotros y me gustó..
No sé que es lo que estoy sintiendo por ti o si sigo sintiendo amor por él, ¡estoy confundida!
Pues, aclara tus sentimientos Linda, yo tengo dinero suficiente para que vivas a mi lado sin que te falte nada, y heredare más cuando muera mi abuelo y tutor, ¡Eligeme a mí! -- Nada te lo impide, ¡eres mi mujer! -- Linda, ¡yo te hice mujer! -- ¡Ven conmigo!
¡No puedo hacerle eso! -- Lloraba Linda
¡Se lo hiciste Linda! -- Te acostaste con su mejor amigo, ¡conmigo! -- Somos dos traidores que hace dos semanas duermen juntos, además Linda, no usamos protección la primera vez y creo lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo..
¿Embarazo? -- No Walter, ¿Cómo se lo diría a mis padres o a Mark?
Debimos pensarlo antes de ir a aquel Motel, pero sólo seguimos nuestro instinto y nos acostamos, ¡Me encantas! ¡Lo sabes! -- Desde que te vi nuestras miradas se juntaron y existió ésta fuerte atracción entre tú y yo, no a sido sólo placer, Linda yo te gustó muchísimo y tú a mí y me siento culpable cuando veo a Mark y sé que por la tarde cuando salgo de su empresa le miento para dormir contigo -- Lo disfruto demasiado, me encantas y eres mi mujer, Linda lo hicimos pudo tener consecuencias..
Debemos hacer una prueba -- Le pidió Walter
¿Y si sale negativa? -- ¿Me dejaras?
Preguntó Linda
¿Quieres que te deje y que no volvamos a amarnos?
No.. Yo, Walter yo.. ¡Creo que te amo y no a Mark! -- Las lágrimas caían por las mejillas de Linda sin parar
Hagamos algo Linda, iré a comprar una prueba de embarazo y si sale positiva como creo, ¡nos iremos juntos! -- No tengo el valor de decirle a Mark que me enamoré de su prometida y que a sus espaldas la corteje y que la seduje, me acosté con ella y la embarace..
Lo mejor es que, al confirmarlo, los dos le escribamos una carta y tú otra a tus padres y vengas conmigo a Inglaterra..
Abrazos en la cama ambos convenian darle fin a su engaño.