Se equivocan
Ese día terminaba con el sello de un matrimonio repentino para ambos.
Los dos habían iniciado un día sin imaginar siquiera a donde los llevaría el destino, un corazón dispuesto a olvidar y una muchacha destinada a casarse por una deuda y por la obsesión de poseerla de un hombre al que ella despreciaba y temía.
Ninguno imagino encontrarse y mucho menos llegar a tener sentimientos por un desconocido, pero estaban unidos y durmiendo en la misma cama donde se habían amado horas antes. Todo era extraño pero muy gratificante y placentero.
Estaban casados y se sentían como si hubieran nacido el uno para el otro, los brazos de Mark abrazaban a Diana mientras ella se abrazaba a él mientras dormían, parecía un sueño lo que estaban viviendo, un sueño del que no querían despertar.
En la mañana los ojos de Mark se abrieron y Diana no estaba junto a él, temió que todo aquello no fuera más que un maravilloso y loco sueño y levantándose abrió su closet para elegir su ropa y bañarse. Para que como era de costumbre, comprar algo en el camino y desayunar en el trabajo.
Pero cuando abrió la puerta de su closet allí estaba en una esquina la maleta de Diana. Muy feliz salió de su habitación hallando a Diana en la cocina.
¡Huele delicioso! -- Buenos días mi amor..
Besandolo Diana contestó: Te ves muy guapo con el cabello revuelto.. ¡Buenos días amor!
Cuando terminemos de desayunar, ¿Te darías un baño conmigo?
¿Quiere llegar tarde a su trabajo señor Dublain?
¡Soy el jefe! Puedo hacerlo .. Y hoy definitivamente quiero hacerlo..
Entonces será mejor que coma bien señor... Pues me gustan los baños largos..
Besando a su esposo sonrió y después tomó una tostada y le puso algo de mermelada ..
Desayunaron juntos y terminaron al mismo tiempo. Pasados unos minutos Diana se levantó de su silla, soltó su cabello y dejando su bata en la silla se encaminó a la habitación, la invitación estaba hecha y el momento dado. Mark la siguió y cerrando la puerta de la habitación el secreto se volvía calor y risas, besos y caricias, bajo el agua tibia de la ducha.
Mark estaba fascinado con su nueva vida de casado y aún más con la dulce intensidad de su esposa.
Una vez en el baño lo que deseaba sucedió y amando con toda su alma a su esposa disfruto de un exquisito amanecer.
Era hora para Mark de irse al trabajo, Diana lo ayudo con su corbata y con el saco, antes de salir de su casa muchos besos sirvieron de despedida y uno muy intenso de: ¡Nos veremos muy pronto mi amor! Piensa mucho en mí..
Diana entro a la casa y el portón se abría para que el auto de Mark saliera. Afuera estaban jugando los hermanitos de Galio con Shibi y saludando a Galio éste aprovechó para preguntarle por Diana.
Un: ¡Todo bien! Fue suficiente para Mark, y un: ¡Disculpame que voy muy tarde! Fue su despedida. Mark no quería mentir y tampoco dar explicaciones y menos a Galio, que fue más que obvio para él que le había gustado mucho Diana.
Antes de llegar a su oficina hizo dos llamadas.
Hola Artemio, enviame todos los datos y los montos cuando estés con Duke, y yo haré haré la transferencia.. Una vez pagado quiero hablar un par de cosas con él..
¡Esta bien! Haré eso entonces..
Despidiéndose del abogado era hora de hacer su otra llamada, estaba cerca del edifico de oficinas y debía hacerlo rápido.
Mi amor, te llamo para darte las gracias por un perfecto despertar, por un exquisito desayuno y un maravilloso baño..
Me alegra que llamaras, extrañaba escuchar tu voz, cuando vuelvas conmigo te estará esperando una exquisita cena y unos labios muy hambrientos de tus besos..
Desde que salí de casa los míos mueren de hambre por los tuyos..
Te amo Mark, y estoy segura que este amor que siento por ti crecerá hasta el infinito y no habrá espacio en mi corazón que no esté lleno de ti y de todo lo que tiene que ver contigo..
Nos vemos en unas horas mi amor, extrañame mucho, que yo ya te extraño..
Colgando bajo de su auto muy tranquilo, como si no hubiera pasado nada diferente en su vida .
¿Estás bien Mark? Te llamé varias veces y no contestaste o tenías el teléfono en otra llamada .. ¿Te sientes bien?
No te preocupes por mí Alex, estoy bien, me ocupaba de cosas importantes..
Me alegra verte tan tranquilo, pensé que el hecho de que Linda este aquí y le haya dicho a todos que se arrepiente de lo que te hizo y que viene dispuesta a alcanzar tu perdón y a que le des otra oportunidad, te había alterado, pensar en eso me tenía nervioso..
¡No veo porqué? Lo de Linda es historia pasada, ya no me interesa..
La amabas mucho y sé que estás herido y como ya no va a tener un hijo de Walter pensé que..
Deteniendose Mark miro fijamente a su hermano y le dijo: Linda Thomson es noticia de ayer, y yo no leo periódicos viejos..
Pero, tú la adorabas y creí qué..
Lo que tú y todos en la familia creyeron o esperaron que sucediera no pasó.. ¡Sigo aquí! Más fuerte que nunca, entendí Alex que yo no amaba realmente a Linda, mi obsesión siempre fue tenerla y creí que ella era la indicada, pero lo que hizo me dejó claro que no lo era y lo único que le debo a Linda es agradecimiento por abrirme los ojos e impedir que cometiera un error..
Me siento muy bien sin ella y sin ella quiero estar..
Mark siguió su camino entrando a su oficina, lo que aprovechó uno de sus primos y le dijo a Alex: ¡Pobre Mark! Le a afectado mucho que Linda volviera, nunca había faltado al trabajo y ayer que Linda estuvo aquí esperándolo por horas, ¡No apareció! Ni contestó el teléfono. Y ahora llega tarde, algo que nunca a hecho..
¡Pobre Mark! ¡Está sufriendo mucho!
Alex y su primo intercambiaron miradas y los dos creían que Mark sufría, pero contrario a lo que ellos creían, Mark se sentía muy feliz esa mañana.
Se había casado con una bella mujer que lo hacía volar cada vez que se amaban, disfruto su despertar como casado y deseaba volver cuanto antes a los brazos de su esposa.