Prólogo♥
El mundo de la mafia es considerado uno de los más peligrosos y cómo no, se puede decir que fructuoso si sabes dónde te estas metiendo, claro.
La mafia es una manera de decirle al mundo que lo ilegal vive entre ellos y que no pueden hacer mucho para cambiar la realidad. Pertenecer a esa clase de vida, le cambia el punto de vista a todo lo que está a tú alrededor… te hace un hombre de honor, que pertenece a una familia de honor, donde la lealtad es lo indispensable y donde los valores inculcados son los que te sacaran de apuro más de una vez.
Madison escapar de su pasado cargado de reglas, odio y tristeza, escapó de todo lo que quería lo constituía su pequeño mundo, de lo tóxico y limitante. Y en cierto modo pudo lograrlo, aunque el camino fuera el más difícil que pudo haber recorrido.
Dejo atrás a su padre, su hogar, al mínimo recuerdo de su progenitora y la protección que le podía brindar. También dejo atrás lo que el mundo donde ella vivía consideraba una familia de honor.
Su rebeldía la llevo a lograr todo lo que se propuso desde el comienzo de su vida, su carrera universitaria, y su pasión; el modelaje.
Se convirtió en una mujer con visión, estabilidad mental y mucho fuego en su interior.
A la vista de todo el mundo, ella representaba lo que era “la mujer trofeo”, y eso no le molestaba en lo más mínimo, porque mientras más negaba su origen, más se lo creía.
Se consideraba una muñeca de porcelana, aunque muy por dentro, esa vena de princesa era superada por la guerrera. Toda su infancia y adolescencia fue abocada en ser una mujer independiente y dispuesta a todo, una mujer sin límites.
La constancia y el esfuerzo la llevo a ser una de las TOP model más reconocida de la industria, una mujer que dejada muy poco a la imaginación, candente y muy apasionada en todo lo que respeta su vida.
Su nombre es Madison Style's, la mujer más hermosa y codiciada de la industria, el carisma y la diversión eran su fuerte. Pero a la hora de tomar las riendas del momento, se convertía en la más fanática del deseo carnal, el erotismo y cómo no, al sexo poco convencional, un poco alocada y creyente del amor verdadero.
Ella no estaba preparada para encontrarse con parte de lo que intentó dejar atrás, él llegaría a desestabilizar su mundo perfecto y la dejaría en un punto de su vida donde posiblemente no tendría retorno. Tendría el honor de morir literalmente en manos de ese hombre.
Él era un hombre de poca paciencia, sexy, sobre protector, un completo Dios Griego en el sexo, y la personificación andante del misterio. Despiadado, controlador y posesivo… un Criminal con todas las letras.
Su nombre es Taylor Black, el hombre que detona las alarmas de la mente de mujeres y hombres, al punto de anunciar el placer y el caos.
Ellos son totalmente diferentes, pero hay ciertas cosas en sus vidas que también los hace iguales de tal manera de duele hasta los huesos. Están constituidos por la misma firmeza y entre los dos se complementan.
Cuando se encuentra el volcán con la tormenta, hacen tan placentera explosión que simplemente será la mejor sensación que podrán sentir los dos.
Solo queda decir que no todo es lo que parece.