De regreso al oceano

De regreso al oceano

book_age16+
547
FOLLOW
5.9K
READ
arrogant
boss
drama
kicking
straight
bold
icy
ambitious
realistic earth
slice of life
like

Una fiesta en un barco que no termina de la manera planeada, incluso todo se sale de control cuando la prefectura los quiere arrestar por estar en zonas prohibidas a altas horas de la noche en una de sus últimas noches de sus vacaciones de verano antes de volver a la universidad. Una escena que por supuesto los toma a todos los involucrados por sorpresa y que cada uno toma la acción que más correcta le parece para escapar de inmediato de tener algún problema con la ley en un país extranjero.

Una isla que los recibe de manera inesperada, dos personas que piensan bastante diferente el uno del otro. Incluso ella prefiere estar en aquella situación con cualquier otra persona que no sea él, mientras que justamente él se divierte al comienzo con la idea de poder fastidiar un poco más a la hermana pequeña de sus mejores amigos, sacándole algo de provecho a la situación y al hecho de haber llegado a aquella isla sin salida por el momento.

Lo que si tenían en común ambos es que ninguno de los dos estaba preparado para el destino que les estaba tocando ahora mismo, incluso parecía una escena sacada de un libro, y esperaban que la misma terminara cuanto antes. Sin embargo el tiempo parece detenerse en la isla cuando llega un día en el que se dan cuenta que paso más de un año sin que nadie los pueda ir a rescatar o encontrar. Pero si hay algo que avanzo además del tiempo y es el cambio en ellos mismos.

Dreame-Editor's pick

Querernos es fingir

Querernos es fingir

eye
10.1K
AMOR EN TALLA GRANDE

AMOR EN TALLA GRANDE

eye
87.1K
UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️

eye
173.6K
Cenicienta por accidente

Cenicienta por accidente

eye
50.1K
Viviendo con Ellos

Viviendo con Ellos

eye
33.9K
UNIDOS SIN AMOR

UNIDOS SIN AMOR

eye
23.6K

Free For Now

Enjoy the free and hot books that are specially offered by Dreame. Each book on the list is highly recommended. But note that, there is a time window for free reading. Do not miss it.