estaba en el suelo, el me apretaba fuerte la muñeca, era claro que no le importaba que dejara marcas.
---cálmate.
me grito, me puso de pie frente a el, tomo mi cara y con su mano libre me apretó la quijada.
---duele, señor.
me queje, el sonrió, como si yo estuviera asiendo un show de payasos.
---mi nombre es diego, tengo 22 años ( sonrió, asiendo una pausa, viendo todo mi cuerpo, me hizo sentir asqueado ) de ahora en adelante vivirás aquí ( señalo con su dedo la gran casa atrás de el )no me agás enojar, mi carácter no es bueno, nadie aquí evitara que te pegue, asta que tu cuerpo no pueda ni moverse ( volvió a sonreír, pero diferente, esto era mas que una amenaza ) aquí vive mi padre, con su actual esposa, mi madre murió cuando yo tenia 5 años, mi padre la mato a golpes, ( sonrió, esto no era para yo saber su historia, era una advertencia, en parte una amenaza, de algo que me tenia que cuidar ) aunque se lleva bien con su actual pareja, eso no evite que el le pegue, un consejo para cuando pase eso ( por fin soltó mi cara ) no te metas, aquí también vive mi hermano, tiene 17 años, que te quede claro si intentas escapar te matare, no lo dudes.
acabo el de decir, lo ultimo que dijo, cambio su tono de voz, yo no dije nada, me quede callado, con mas miedo del que ya tenia, antes de subir a su carro, camine atrás de el, cuando de nuevo galo mi mano, agache la cabeza, viendo el piso, no quería ver adelante, esperando que cuando alzara la vista, atuviera en casa, en mi pequeña casa, con mis padres.
al entrar, la curiosidad me hizo alzar la vista, veo a un alfa, sujetando del cabello a una omega.
---para, te guro que no lo vuelvo hacer.
grito la omega, que trataba de zafarse del agarre del otro alfa, seguido de eso, vi como el alfa empezaba a pegarle en la cara con puño cerrado, sin detenerse, yo retrocedí.
---papa, (grito con mucha fuerza, un alfa joven, creo que es el hermano de diego ) papa, por favor, ya déjala, vas a matar a mi madre.
siguió gritando, pero sin acercarse, aquel alfa mayor se detuvo, aventando con fuerza ala mujer omega al piso, el alfa menor corrió hacia ella y la abrazo, el alfa menor lloraba, mientras veía como su madre parecía estar bañada en sangre.
el alfa mayor se nos acerco.
---llévalo a tu cuarto.
le dijo a diego, sin mirarme.
---sígueme omega.
me dijo a mi, con miedo y ganas de vomitar pase, tratando de ignorar al omega en el piso, bañado en sangre y al pobre alfa que lloraba como niño chiquito, siento que eso me dio muchas tristeza.
subimos las escaleras, de forma rara que estas tenían, respire mucho para no llorar, trataba de relajarme.
solo seguí los pies de diego, asta que abrió una puerta y se quedo parado.
---entra.
dijo diego, su voz se me hacia cada vez mas fuerte e irritante, a paso lento entre a aquel cuarto, mis ojos se abrieron muy grande por la impresión del lugar, una cama mas grande que una matrimonial, en ese gran cuarto había dos sofás individuales, una puerta que estaba abierta, que se podía ver que era el baño, todo adentro era lujoso, hermoso por asi decirlo, nunca creí estar frente a un lugar asi.
---tomemos un baño ( su vos se oyó mas relajada lo voltee a ver, tenia una sonrisa, pero no estaba tensa, con amenaza, como antes ) juntos.
dijo, yo asentí, pase al baño, con el atrás de mi, su mano se puso en mi cintura, alzando mi camisa, temblé por dicha acción.
pero a el no le importo, siguió tocando mi cuerpo, poniéndose atrás de mi.
---tu decides si es por las buenas o por las malas.
susurro en mi oído, aguante mis ganas de llorar, gritar, voltear y empujar a ese maldito alfa, trague todo eso, exhale aire.
---por las buenas.
dije, el sonrió, no espero ni un segundo después de mi respuesta, subió su mano que estaba tocando mis pezones, a mi boca, metió los dedos en ella, yo entendí la indirecta, empecé a chupar, poco a poco, como el día anterior, cuando me obligo a chupar su pene.
con sus dedos en mi boca, empezó con su mano libre, a quitarme el pantalón, solo tenia puesto un pans viejo, antes era de color n***o, al pasar todos lo años que lo use, se hizo un gris, sucio, mi camisa, tenia varios hoyos, por el desgaste de la tela.
el se pego a mi, empezó a restregar su erección, en mi cuerpo, ya mi pantalón estaba en el suelo, por un momento quito sus dedos de mi boca, me quito la camisa, el se desnudo rápido, dejando toda la ropa en el suelo.
me empujo, ala regadera, abrió el grifo, dejando caer agua tibia, mojando nuestros cuerpo.
---me alegra que te guste.
dijo en mi oído, metiéndola a su boca, yo no entendí muy bien a que se refería, asta que baje mi vista, mi pequeño pene, estaba erecto, si pequeño, comparado al de el, era muy pequeño.
me giro hacia el, para vernos cara a cara, puso su dedo pulgar en mis labios, se acerco y me beso, un beso gentil.
me sentí diferente, me gustaba su gentileza, su amabilidad y mas ese aroma de el, sus feromonas, de chocolate amargo.
entre el beso, sentí como su mano bajaba, por mi espalda, asta llegar a mis nalgas, las masajeo y metió un dedo, lentamente, por mi ano.
yo solté un pequeño gemido, el sonrió, metió otro dedo, moviéndolos en forma de tijeras, otro gemido mas fuerte salió de mis labios.
---me gusta tu voz.
dijo con una voz ronca, me cargo, asiéndome enrollar mis piernas a su cintura, a cómodo su pene, lo metió de una solo embestida, no me dolió, solo sentí placer.
el empezó a moverse, sus embestidas eran duras, pero acariciaba mi cuerpo, de manera gentil.
pensé por un momento, antes de perderme en el placer, si solo hubiera hecho esto, ayer, si asi hubiera sido mi primera vez.
el siguió moviéndose, pero yo empecé a ver todo n***o.
me desmaye.