Estaba destrozado, no solo físicamente, si no también mentalmente.
___hijo que te a pasado.
pregunto mi madre, que me abrazaba tenia la mirada triste, estaba triste por mi.
ella tomo mi brazo y me llevo a donde vivimos, casi me llevo cargando, ya que mi cintura dolía a cada momento que yo daba, un paso.
me acostó en el colchón del cuarto, mi pequeña casa solo tenia dos cuartos, el baño era compartido con otros, ya que era como un complejo, no podíamos pagar un lugar mas grande, asi que los tres dormíamos en este colchón, yo a veces prefería dormir en el otro cuarto, donde era la cocina, una pequeña parrilla, un mueblecito para los trates y una tele vieja, era lo que tenia ese cuarto, cuando dormía ahí, solo me tapaba con un suerte, ya estaba grande como para dormir con mis padres, pero a veces el frio era mucho y no me quedaba de otro, aparte mama trabajaba en las noches y papa cuando tomaba mucho dormía en la sala, asi que no siempre estábamos juntos, creo que a veces ni los veía.
___perdón, perdón ( escuche su voz tan cerca de mi, se sentía tan lastimado ) no supimos protegerte.
era mi padre, que tomaba mi mano, estaba llorando, trate de abrir mis ojos pero al hacerlo veía un poco borroso, pero pude ver a los dos, abrazados llorando y preocupados por mi, pero poco a poco, todo empezó a hacerse n***o, el sueño y el dolor me gano, asi que me dormí, quería que mi cuerpo se recuperara para asi poder seguir con mi vida, aunque no sabia como lo aria.
mi cabeza zumbaba, me desperté, no por que yo quisiera si no por que escuche a mi madre gritar.
___paren, paren.
gritaba ella, una y otra vez.
___no te lo puedes llevar, es menor de edad.
grito ahora mi padre, su voz se oía distinta, me pare con cuidado aun estaba adolorido, abrí la puerta y empecé a llorar por aquella escena, mi cuerpo tembló, era miedo ya, era un impulso involuntario, yo ya le tenia miedo a ese alfa y ahora estaba en mi casa, mi madre llorando en una esquina y a dos hombres que golpeaban a mi padre, que le pasa a este sujeto, fue lo que pensé, que mierda tiene en la cabeza.
___metete a tu cuarto hijo.
dijo mi padre, con sangre en la boca, el labio partido, uno de sus ojos estaba cerrado, por que tenia una gran bola, le habían pegado horriblemente.
___metete a tu cuarto y no salgas (sonrió) entendido, oigas lo que oigas, no salgas bebe.
dijo mi madre, sin borrar esa sonrisa, tratando de limpiar sus lagrimas, aunque nuevas le salían, di un paso hacia atrás, aria lo que ellos dijeron, solo tengo 15 años, estaba aterrado.
___si te vas tus padres morirán y de todos modos te iras con migo.
dijo aquel ser, un intento fallido de la humanidad, ese alfa, con voz gruesa y asquerosa, que me hacia temblar mas, teniendo miedo a lo peor que pueda ocurrir, pero su amenaza ya estaba dada, aunque no quisiera, ya sabia el final.
___si me voy con tigo los dejas en paz.
mi voz salió en susurro, tartamudee un poco y aunque quería entrar a mi cuarto y dejar que mis padres lo resolvieran, no podía ya tenia 15 años, estaba marcado y la ley es un hijo de puta que solo con dinero se mueve y yo, yo no tenia nada, ni para la cena de esta noche y ese alfa, tenia tanto, que tenia a dos hombre pegándole a mi padre, sin importar nada, como si fuera lo mas normal del mundo, aquel acto tan bajo y ruin.
___si, los dejare en paz, asi vamos.
dijo aquel hombre, pero algo me hizo saber o sentir que no volvería a ver a m padres, corrí con mama y papa, los abrase tan fuerte como nunca imagine hacerlo.
___los extrañare ( me alegue un poco para poder verlos a los dos ) pero cuídense, cambien, papi deja de tomar, mami te amo.
dije con una sonrisa, papi y mami, nunca recuerdo a ver los llamado asi, pero en este momento ya no me importaba el pasado, quería un futuro, pero ahora con ellos, me puse de pie y limpie una que otra lagrima.
___si un día puedo volver lo are, lo guro.
dije antes de salir de la puerta, sonriendo, no quería que lo ultimo que vieran de mi, era que estaba hecho pedazos, quería llorar, hacer un berrinche como niño chiquito y no dejarlos nunca.
___te amamos.
dijeron los dos al mismo tiempo, sonreí y salí de aquella casita, que no era una casa, pero salí de ahí, del hogar que ellos me dieron, bueno o malo, no importaba ahora, por que demostraron asta el final que si me amaban y cuando mas los necesite ahí estuvieron y se que hubieran dado la vida por mi.
al salir, vi a varias camionetas color n***o, hombres en las puertas de esta, unos con arma otros no, pero igual todos infundían miedo, la calle estaba vacía, eso era raro, ya que siempre estaban los drogadictos o algunas pequeñas pandillas, pero ahora todos tenían miedo, miedo al mismo hombre que yo, este alfa, que me marco como suyo y ahora se que se cree mi dueño.
no soy un objeto, pero si un omega, un omega que perdió lo poco que tenia.
uno de hombres de n***o, abrió la puerta, yo subí y el alfa atrás de mi.
aquel hombre la cerro y todos los autos se pusieron en marcha.
___a donde vamos.
pregunte, con miedo, mi olor lo delataba.
___ a mi casa, de donde jamás volverás a salir.
dijo con una voz fría, espelúznate, de mis ojos empezaron a salir lagrimas, era directo y creo que eso lo agradecía muy adentro de mi, mis esperanzas de por si eran pocas y con esas palabras murieron, me puse en un punto alegado de el, lo mas que podía ya que ambos ibas atrás en la camioneta, abrase mi cuerpo y dormí, que mas podía hacer, creo que mi destino es sufrir, nunca me di cuenta pero ahora que lo pienso, creo que el destino me dio varias señales que no note.
___llegamos.
dijo aquel alfa, empecé a abrir los ojos, pero creo que me tarde, ya que aquel hombre, me tomo de la mano y me galo con tal fuerza, que sentía que mi hueso se rompería por aquella presión, pero me bajo, caí al piso y aun asi no me soltó, era como un trapo viejo para el.