bc

BROOKE: enamorarse nunca fue tan fácil

book_age16+
1.2K
FOLLOW
9.7K
READ
forbidden
sex
badgirl
sweet
bxg
humorous
city
enimies to lovers
actress
like
intro-logo
Blurb

Fama, dinero, viajes, extravagancias e incluso… sustancias ilícitas. En eso se resumía mi vida, fingiendo ser feliz ante el mundo, aunque en el fondo solo quería que todo parara, viví una realidad llena de mentiras, donde me creían la reina del mundo, un reino que al fin comienza a cobrar sentido en el momento en que por vueltas de la vida, termino varada en un colorido pueblo irlandés, sin ninguna posibilidad de regresar a casa. un pueblo donde soy capaz de conocer el verdadero significado de una sonrisa sincera o incluso, un caluroso abrazo afectuoso.

¿Quieres saber cómo fui capaz de encontrarme a mí misma en este loco mundo?

Lee mi historia.

Brooke Thompson es una de las actrices más cotizadas del mundo del espectáculo. Muchas chicas quieren ser como ella, mientras que montones de chicos mueren por meterse en su cama. Ella está acostumbrada a los lujos, a que todos hagan su voluntad, cree ser feliz al humillar a los que ella cree que son menos que ella. Brooke es experta en fingir, finge al decir querer comerse el mundo, un mundo que se desvanece en el instante en que su avión privado presenta fallas, obligándola hacer un arriesgado salto en paracaídas cerca de un pequeño pueblo en Irlanda, un sitio donde la comunicación es casi nula dada a la falta de internet, un sitio donde debe de aprender la forma de vida de las personas que cree inferiores a ella, un sitio donde aprende sobre el verdadero significado de lo que es la vida, un amigo verdadero e incluso, aprende sobre lo que es el amor.

chap-preview
Free preview
SINOPSIS
Fama, dinero, viajes, extravagancias e incluso… sustancias ilícitas. En eso se resumía mi vida, fingiendo ser feliz ante el mundo, aunque en el fondo solo quería que todo parara, viví una realidad llena de mentiras, donde me creían la reina del mundo, un reino que al fin comienza a cobrar sentido en el momento en que por vueltas de la vida, termino varada en un colorido pueblo irlandés, sin ninguna posibilidad de regresar a casa. un pueblo donde soy capaz de conocer el verdadero significado de una sonrisa sincera o incluso, un caluroso abrazo afectuoso. ¿Quieres saber cómo fui capaz de encontrarme a mí misma en este loco mundo? Lee mi historia. Brooke Thompson es una de las actrices más cotizadas del mundo del espectáculo. Muchas chicas quieren ser como ella, mientras que montones de chicos mueren por meterse en su cama. Ella está acostumbrada a los lujos, a que todos hagan su voluntad, cree ser feliz al humillar a los que ella cree que son menos que ella. Brooke es experta en fingir, finge al decir querer comerse el mundo, un mundo que se desvanece en el instante en que su avión privado presenta fallas, obligándola hacer un arriesgado salto en paracaídas cerca de un pequeño pueblo en Irlanda, un sitio donde la comunicación es casi nula dada a la falta de internet, un sitio donde debe de aprender la forma de vida de las personas que cree inferiores a ella, un sitio donde aprende sobre el verdadero significado de lo que es la vida, un amigo verdadero e incluso, aprende sobre lo que es el amor. 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Prisionera Entre tus brazos

read
88.0K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
55.3K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
175.2K
bc

Navidad con mi ex

read
9.3K
bc

Bajo acuerdo

read
12.3K
bc

Tras Mi Divorcio

read
515.0K
bc

Yo, no soy él

read
89.1K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook