Gastón:
la semana paso volado con conie cada vez somos más cercanos y me gusta eso, el lunes tenemos que viajar a Rosario para hacer un trato y vamos los cuatro se que mi primo está ideando algo por que esta actuando raro desde que me pedí que se haga cargo el de hacer las reservas para el hotel y viaje aunque son unas horas de viaje, no quiero que sea incómodo por el embarazo.
también estoy al tanto de eso siempre le pregunto cómo está y si necesita algo, quiero que sepa que voy a estar para lo que necesite, se están volviendo dos personas muy importantes.
conie:
esta semana me la pasé muy bien los chicos son super buena onda, siempre me preguntan cómo estoy y si necesito algo, Ángel y Juan se proclamaron padrinos de mi bebé dicen que lo van a querer y malcriar mucho, Gastón siempre está al lado mío me hace ver que me apoya y me cuida es muy lindo, tierno y me gusta mucho pero no es justo para el yo no estoy sola y siempre va a estar mi bebé sobre mis sentimientos aunque eso no signifique que no podemos ser amigos me agrada estar con el y me siento segura.
por fin el viernes terminó el día laboral y voy de camino a mi casa, llegó y voy directo a comprar sólo para este fin de semana ya que el lunes a primera hora viajamos a Rosario, aunque quise ir en auto ellos eligieron el avión para que sea más rápido por mi estado, allá vamos a estar alrededor de cinco días y no quiero llegar y que este todo feo.
el fin de semana se pasó entre arreglar las cosas del viaje y llamadas a mi familia va una semana recién y los extraño muchisimo, haría cualquier cosa por estar con mi familia, pero también se que es lo mejor para nosotros.
el lunes viajamos a las 7 de la tarde, cuando salimos de la oficina fuimos a buscar nuestras valijas y Eduardo nos acercó al aeropuerto para que sea más cómodo para todos también me enteré que se tiene que hacer cargo de lyón aunque no se llevan bien, la verdad no los entiendo si es el perro más dulce que hay, Gastón va a su lado dándole todo tipo de recomendaciones parece su hijo más que su perro y lo entiendo.
-si le pasa algo o no come me llamas y yo le aviso a su veterinario y va directo a casa el sólo sale cuando estoy yo.
No le des hueso te conozco.
cambiarle todos los días el agua y tiene un Bolsón de alimento demás en el garaje fíjate que no se lo coma todo por que le cae mal. ahh y le tenes que dar las vitaminas pero no come las pastillas picalas y daselas con agua por que las escupe déjalo que duerma en mi cama o me va a extrañar y por favor no lo dejes afuera se puede enfermar.
Ángel: si ahora sos así con ese perro el día que tengas una hija no se que vas a hacer no la vas a dejar, además es un perro maldito siempre que me ve me quiere morder, me mira como si fuera un hueso gigante.
Eduardo= eso es cierto lo malcrias y sólo se queda con vos a los demás no los quiere.
conie= no es así yo el otro día me quedé a dormir y se acostó al lado mío parecía que me cuidaba es muy bueno y dulce, no me pareció nada de lo que ustedes dicen.
Gastón= ven lo que les dijo ustedes no lo quieren y el huele mal humor por eso se los quiere comer jajajaja.
el viaje aunque no fue muy largo fue entre charlas cuando llegamos al aeropuerto Ángel me dice que el hace el chekin ya que tiene los pasajes y nosotros lo dejamos para las 7 ya estamos subiendo al avión Ángel y Juan se sientan adelante y dos asientos más atrás me siento con conie.
conie:
voy sentada junto a Gastón vamos hablando, con el llevo una charla muy amena y cuando estamos en silencio no es ese silencio incómodo al contrario es pacífico.
tenemos 45 min de viaje más o menos por eso el viaje se pasó súper rápido cuando llegamos vamos a un parrilla a comer por que el hotel no nos da las habitaciones hasta las 10 ya casi llegando la media noche vamos al hotel, al entrar le doy mis datos a la encargada y me da mis llaves, Juan y Ángel comparten habitación, Gastón se queda hablando con su tio por teléfono y yo decido ir a bañarme y acostarme a dormir hoy fue un día muy agotador y mis pies están super hinchados.
Gastón= me quedo en el bar del hotel hablando con mi tío para asegurar los últimos detalles, cuando terminó estoy sólo seguro todos se fueron a descansar aunque me gustaría haber saludado a conie antes que se fuera, le pido la llave a la chica del mostrador y subo a mi habitación, no me molesto ni en prender la luz me acuesto aún con el traje en la cama sólo quiero dormir.
no se en que momento me quedé dormido, sólo escucho el ruido de una puerta en mi sueño pero no me molesto en abrir los ojos, siento que alguien prende la luz y de apoco voy abriendo los ojos y ahí está hasta en mi sueños conie sólo con un conjunto de ropa interior bastante revelador, me froto los ojos por que no se si en verdad o un sueño lo que veo, pero me encanta, cuando ella se percata de mi presencia da un salto se tapa con la toalla y me pregunta que hago en su habitación, despues de que reaccionó me doy cuenta de su valija a un costado de la ventana y yo me pregunto lo mismo.
como tu habitación si esta es la mía, ella agarra la llave que la tiene en la mesita al lado de la cama y me la muestra imposible por que yo tengo la llave de la habitación 205, sacó del bolsillo de mi sacó la llave y veo que también es la habitación 205 y se la muestro.
me mira y me dice me voy a terminar de vestir vos llama y fíjate si podes solucionar este problema.