Dios esto está buenísimo, dice ángel casi en un gemido mientras come.
Juan: podes dejar de hacer ruidos mientras comemos.
ángel: en la cama no decís eso jajajaja.
Gastón: okey mucha información jajajaja.
Connie: jajajaja sos lo mejor Ángel, pero es cierto está buenísimo esto, no me molestaría que nos consientan si nos preparan comidas así, no es que no sepa cocinar, pero siempre es mejor la comida qua alguien cocina.
Ángel: mejor mi primo acá es el mejor cocinero, no sabes las lasañas que hace.
Connie: entonces otro día cocino yo y después quiero probar la lasaña.
Gastón: cuando quieras.
la cena paso entre risas y charla, afuera seguía lloviendo y parecía que no iba a parar cuando la noche llego Ángel y Juan se fueron a su casa.
Gastón: ¡¿¿quédate un rato que pare de llover un poco y te alcanzo no te voy a dejar salir así, quieres una te o algo?? te molesta si dejo pasar a mi perro es que los chicos le tienen miedo, pero no hace nada te lo prometo.
Connie: mm bueno un rato está bien, si un té por mi está bien y no para nada me molestan los perros para nada es más yo me crie entre ellos siempre tenía rottweilers en casa.
Gastón: entonces Lyon te va a caer bien.
Dice esto mientras entra un rottweiler super grande a la cocina, cuando la mira a Connie se le acerca y le mueve la cola mientras le lame las manos.
Gastón: se ve que le caíste bien también, dice esto mientras se le acerca dejando él te en la mesa frente al sillón.
Lyon se sube al sillón y apoya su cabeza en las piernas de Connie mientras la miraba, ella no dudo ni un minuto y lo comenzó a acariciar mientras le decía lo bonito y bueno que era.
Connie: pero mira que perro más lindo que es, es muy bonito, ¿hace mucho lo tenes?
Gastón: si unos 9 años él es mi compañero, siempre que me voy el me acompaña y ahora estaba en el garaje porque a Ángel le da miedo, pero no entiende que él no le va a hacer nada.
pasaron un rato junto con Lyon miraron la tele, ninguno de los dos se sintió incomodo más bien era agradable tener la compañía de ellos. cuando la lluvia para un poco Connie se fue a vestir para irse cuando la luz se cortó por un fuerte trueno, la lluvia acompañada de granizo no paraba y las calles comenzaban a llenarse de agua. un golpe en la puerta la asusto dando un salto y un grito.
Gastón: estas bien, te paso algo.
conie: no sólo me asusté, estoy bien dijo mientras abría la puerta del otro lado vio a Gastón junto con Lyon esperando la.
Gastón: un trueno sonó, la luz se cortó y la lluvia empeoró , estaba sentado junto a Lyon, no es la persona más linda que viste Lyon, es buena pero está embarazada sé que no es impedimento pero se me hace que no va a querer una relación, pero quédate tranquilo que voy a hacer lo imposible por que se quede para que los dos la cuidemos a ella y su bebé, vos me vas a ayudar no? sé que sí, si te cayó bien al minuto que la viste es por vos sabes que es ella.
cuando la escuché gritar subí acompaño por Lyon, quería entrar, pero y si se estaba cambiando por eso la llame estas bien? si sólo fue un susto.
creo que va a ser imposible que salgamos así así las calle se llenó de agua y parece que no va a parar porque no te quedas acá y mañana te llevo sin falta, es lo más seguro.
Connie: no, no te quiero molestar no pasa nada vivo a un par de cuadras, podría llamar un taxi o algo no te preocupes.
gasto: no insisto quédate acá, no va a llegar nadie hasta acá con la lluvia, aparte no voy a correr el riesgo, ya está te quedas acá vos dormís acá no te preocupes.
Connie: está bien pero no te quiero molestar.
Gastón: no pasa nada mira acá hay una habitación vacía que usaba mi primo mientras estaba remodelando su casa, acompáñame y toma usa esto así dormís comida te parece, es por acá.
acompaño a Connie a la habitación de junto es más pequeña de donde estaba, pero era hermosa, vos acomodar y si necesitas algo no dudes de llamarme.
se fue a su habitación y una vez adentro se preparó para bañarse, cuando por fin termino de acostó, sin poder dormir su cabeza todavía estaba con ella no la quería dejar sola, estaban a pocos metro pero para él era mucho la quería a su lado, abajo de él o arriba para poder abrazarla o hacer todo lo que en su mente se le cruzaba, Gastón sabía que no era una tarea fácil al fin y al cabo hace poco termino su relación, la engañaron y sabia por experiencia propia que le iba a llevar tiempo volver a confiar y que también iba a ser mamá y ella tenía que pensar en su hijo@.
cerca de las tres de la mañana se pudo dormir, sabiendo que poco a poco ella podría dejarlo entrar más en su vida, pero sin duda él no se iba a alejar y le iba a demostrar que estaba para acompañarla y ayudarla en lo que necesitaba.
cuando Gastón se despertó cerca del mediodía, se podía oler el café recién hecho, después de bañarse y hacer sus necesidades bajo a la cocina y nunca se preparó para ver aquello, aún con su camisa el pelo un poco húmedo, descalza estaba Connie preparando el desayuno al lado de ella estaba Lyon acompañado la.
espero que no te moleste que prepare el desayuno es que teníamos hambre y vos no te despertaba, dijo mientras le servía una taza de café.
Gastón: no para nada, perdón anoche me dormí tarde, como estas dormiste bien le dijo mientras le regalaba una sonrisa.
Connie: sí más que bien, hace mucho no duermo así, si no era por Lyon seguía durmiendo.
Gastón: Lyon te despertó, perdón el suele dormir en mi habitación, pero anoche no fue a él pensé pensé que se durmió en el sillón.
Connie: no pasa nada, a los minutos que te fuiste escuche ruidos en La puerta y cuando la habri él estaba ahí con su carita y no me resistí y lo de deje pasar es más me acompaño toda la noche, se subió a la cama y todo, no que me cuidaste toda la noche dijo mientras se agacha y le acaricia la cabeza a Lion.