Ángel: se lo que te pasa a vos no te hagas el idiota, se te nota a leguas que te interesa, pero tenes miedo, si quieres nosotros te ayudamos.
Gastón: que hago, no se hace años no tengo una pareja no sé qué hacer y lo de ella es tan reciente aparte tiene un hijo, es todo muy complicado, no sé qué hacer, pero sin dudas tengo que afrontar lo que me pasa y es que me llama mucho la atención, ustedes que me aconsejan.
Ángel: no se a mi cuando me gusta alguien voy y lo enfrentó.
Juan: a mí ni me mires yo estaba tomando algo tranquilo y vino un loco y me comió la boca.
Ángel: bien que te gustó, más como terminó la noche. (levanta las cejas en forma de sugestión)
Gastón: esto es mucha información para mí por Dios.
Juan: (colorado) no cuentes nuestra intimidad ya vas a venir a querer dormir conmigo...
Ángel= amor sabes que estoy jugando le tira un beso.
por ahora la invite a venir a comer, por lo que te conviene cocinar algo rico sé que a las embarazadas le da por comer bien.
Gastón= que hiciste?!
cómo se te ocurre invitarla sin antes decirme a mí.
Ángel= quédate tranquilo acá vamos a estar a menos que no quieras...
Juan= deja de molestarle y vamos a idear un plan queda poco tiempo.
Connie.
bueno ma te dejo voy a ir a bañarme, después tengo que ir a comprar algo para cocinar, si ni bien me mudé sabes que son más que Bienvenidos. yo también te amo besos a todos.
Cuando corta el teléfono se da cuenta que tiene un mensaje, es Ángel que la invita a comer y para su suerte no le queda tan lejos del hotel donde está.
le contesta rápido que en una hora esta y si tiene que comprar algo, Luego se fue a bañar.
Cuando sale de bañarse se pone unos leguis y una remera blanca con la que se le marca el cuerpo, se pone unas zapatillas y decide ir caminando para conocer el lugar, lo que menos espero que casi llegando a la dirección una tormenta eléctrica la agarré y tenga que llegar totalmente mojada. Cuando toca el timbre y ve quien le abre la puerta no da más de la vergüenza.
del otro lado de la puerta Gastón totalmente mojado y sin remera se encontraba y al lado de unas bolsas del supermercado.
Gastón= no pude reaccionar cuando llegue de comprar deje las bolsas a un lado y me saque la remera que estaba empapada, cuando iba a ir a guardas las bolsas el timbre sonó y nunca me preparé para ver lo que estaba del otro lado, una Constanza totalmente mojada con una remera que dejaba ver su sostén de encaje y se podía ver totalmente todo.
Cuando me di cuenta de que aún estaba afuera le dije.
pasa, pasa te empapaste, yo recién llego de comprar. mmm necesitas cambiarte no te podés quedar así te vas a enfermar, porque no subís, en la primera puerta está mi pieza te podés bañar y poner algo mientras se seca tu ropa.
Connie= no pasa nada de enserio ya me seco.
Gastón= no te voy a dejar así te podés enfermar, por favor subí, de enserio no molestas, al contrario.
Ángel y Juan estaban viendo todo desde la cocina, ninguno de los dos parecía darse cuenta de que no estaban solos hasta que Ángel hablo.
Ángel= en si los dos están mojados, se van se cambian y nosotros nos hacemos cargo de la comida y hasta que no estén secos no bajan.
Gastón al instante se puso rojo ya que sabía bien que iba con doble sentido su comentario.
Gastón= mm si vamos, toma la mano de Connie y juntos suben las escaleras para meterse en la habitación.
Cuando se da cuenta que aún la tenía tomada de la mano no la quiso soltar, pero sabía que tenía que hacerlo, de mala gana lo hace, una vez arriba le muestra cuál es el baño le da una toalla y una remera negra un poco grande para que le cubra bien y saca de una caja un juego de ropa interior que le habían regalado y nunca lo uso porque era Rosa.
Cuando Connie vio el color lo quedo mirando a lo que Gastón le dice fue un regalo de cumpleaños de mi primo ya te das cuenta porque nunca lo use, pero creo que te van a quedar bien a vos. tomate todo el tiempo del mundo yo me voy a cambiar en la habitación de al lado y cuando estés lista puedes bajar.
antes de salir le dice que el cuarto de lavado está al fondo del pasillo para que pueda poner a lavar su ropa ahí que cualquier cosa le avise y se fue, no sin antes de recorrerla con la mirada una vez más. el no entendía como una persona que conoce hace tan poco le haga sentirse como ella lo hace.
Ángel: primito quieres que nos vallamos así están solos levanta sus cejas en forma sugestiva.
Gastón= deja de molestar te puede escuchar.
mmm voy a entrar al Lyon no quiero que se enferme.
Ángel: mejor deja al perro afuera, no le caigo bien.
Gastón: mejor lo dejo adelante así no venís más jajajaja.
Ángel: qué manera de tratarme es esa, tu perro me odia, a mí que soy tu primo preferido.
Gastón: sos mi único primo.
Ángel: con más razón.
Gastón: porque mejor no vas a ayudar a Juan para cocinar.
Ángel: si mejor ya no te aguanto, capas te pongo alimento del perro a vos.
Gastón: no me hagas ir a buscar a lyón.
Ángel: mejor la paz que la guerra.
Gastón: vez como nos podemos llevar bien, creo que lo voy a llevar a todos lados para que no te acerques jajajaja.
no es mala idea he.
en ese momento la ve bajar y se queda con la boca abierta, nunca vio tanta perfección, Connie bajaba las escaleras descalzas, sólo con su camisa y su ropa interior, con su pelo suelto y un poco húmedo.