Capitulo 4 Somos Familia
Lara
Mi hermano tomo la decisión de ir con el tal Mario Dragone, no me hace nada de gracia que específicamente pidiera por nosotros, cuando salimos del edificio, siento una tensión rara con Leo ambos vamos en la parte trasera de la camioneta y enfrente Luca y Fabio, decido no hacer ningún comentario y él tampoco me dirige la palabra.
Llegamos a la entrada de una mansión enorme, y cuando la seguridad nos para Leo se baja, al mismo tiempo nos abren la reja y Leo vuelve a subir sin mirarme, frunzo el ceño y el me mira mal, me digo a mí misma que lo olvide. Cuando llegamos un hombre ya mayor nos recibe con demasiado entusiasmo, y nos abraza a mí y mi hermano yo lo apartó rápido y él nos abraza con más fuerza y nos hace que pasemos, cuando lo hacemos podemos ver qué por dentro es un paraíso unas escaleras blancas del lado izquierdo, a la derecha una sala en forma de u en cuero beige y n***o, una alfombra del mismo color y en las paredes blancas fotos de él lo que me hace sacar una risa interna, ¡Lara y Fabio! Mis sobrinos, lo gritan no me aguante ese comentario y saco mi nena le apunto y le digo que repita lo que dijo, pero el solo sonríe, ¡Querida! Baja esa arma, puedes matar a tu tío, ¿De qué está hablando? le digo y El solo me dice que tenga paciencia, eso es lo que menos tengo.
Pasado 16 años atrás
Mario
¡Nuria! Grito cuando el Canalla de mi cuñado golpea a mi hermana, la sangre brota por su nariz y boca, él me tiene colgado con unas cadenas, se enteró que ella lo quería dejar y que yo la estaba ayudando, entonces estamos en esta situación, ¡Déjala por favor déjala!, Pero no me escucha, toma un cuchillo y un encendedor, lo pasa por la llama y lo pone en su piel, solo puedo escuchar sus gritos de dolor, la tortura y no puedo hacer nada, y cuando estaba a punto de matarla, las alarmas de la casa empezaron a sonar, todos se salieron, pasaron unos minutos y un hombre entro la desató de la mesa en la que se encontraba, hizo lo mismo conmigo, nos ayudó a escapar, Nuria estaba inconsciente estaba muy golpeada, con ella en brazos salimos de la habitación y subimos por unas escaleras que conducían a un bosque, ambos corrimos, hasta que llegamos a una camioneta, Ellos ya estaban ahí Lara y Fabio sus Mellizos la acomodo en la parte trasera y me dijo que la sostuviera, no dijimos nada en todo el camino, llegamos a un edificio que estaba en construcción solo en la parte final, unos hombres bajaron y se la llevaron.
Presente
Lara
¿Eso quiere decir que mamá era tu hermana? Le pregunto, y el sale de sus pensamientos y nos dice que si con la cabeza, ¿Y cómo es que no supimos de ti en todo este tiempo? Le dice Fabio.
Por qué se supone que ustedes están muertos, nos dice a lo que rápido le pido una explicación.
Pasado
¡Cortes y quemaduras en su piel!, Ambos Pulmones perforados, perdió mucha sangre, y eso es lo que me preocupa si no recibe una transfusión, no pasará la noche ¿Qué tipo de sangre? Pregunto AB- no es un tipo de sangre común, yo tengo el mismo tipo, yo le puedo donar, el me dirige a una habitación.
Mi nombre es Jean y tenemos que hablar.
Presente
Mario
Jean era el novio de la escuela de Nuria, Vittorio se obsesiono con su madre, prácticamente la secuestro, violó y torturo. Después la obligó a casarse con él, amenazando con matarme a mí y a Jean, él no se quedó con los brazos cruzados y la quiso rescatar, Vittorio se enteró y la torturó.
Jean y yo armamos un plan para que ustedes y ella, ante él y el mundo resultarán muertos, ambos fuimos por caminos separados, ustedes vivieron bien hasta que él se enteró y la mato y a ustedes los rescató un amigo de Jean, al que ustedes conocen como Javier.
Al final del día somos familia.