(FLASH BACK)
5 AÑOS ATRAS "LUCA"
Hoy se cumplen 3 años desde que mis padres murieron en aquel accidente... Como cada año realizamos una ceremonia en honor a ellos. Hoy veré al abuelo Vincent y quisiera tener miles de pretextos para no coincidir con él, me estresa su insistencia por querer casarnos a mi hermano y a mí.
Dentro de algún tiempo mi abuelo tendrá que dejar la Dirección de las empresas y espero ser yo quien tome el control de todo, mi hermano menor "Jimmy" siempre ha tenido una lucha contra mí para ser el CEO del imperio de la familia, pero no lo logrará ya que por ser el hijo mayor tengo la sucesión directa.
Estoy llegando a la Mansión del abuelo en Miami y ya alcanzo a escuchar a mi hermano tratando de ser como siempre el centro de atención de todas las reuniones, él maneja las relaciones públicas y yo me encargo de estar en la oficina corroborando que se lleve una administración correcta para entregar al abuelo y a los accionistas.
A lo lejos veo la mano levantada de mi abuelo quien me hace señas para que me dirija hacia donde se encuentra, por lo visto está acompañado por una mujer.
- Buen día abuelo ¿Cómo estás? es un placer verte de nuevo -le expresé con la seriedad que me caracteriza.
- Luca tan puntual como siempre, ven aquí te presento a la señorita Genesis Santory, su padre es uno de los empresarios más reconocidos en Asia con quien espero que pronto hagamos negocios -dijo el abuelo regalándome un pequeño guiño el cual me daba a entender que tenía que ser amable con su acompañante.
Ella es una rubia muy atractiva, yo me encargaré de cerrar ese proyecto que seguramente el abuelo ya tiene más que planeado.
- Hola Señorita Génesis un placer conocerla -le susurré al oído mientras le daba un ligero beso en la mejilla.
- Un placer Luca Miller, he escuchado mucho sobre ti y al parecer tienen razón al llamarte el Adonis de los Miller -dijo aquella rubia.
- Pues no sabía que me consideraban un adonis, lo que sí puedo decir es que soy el hijo mayor de los Miller -le respondí.
Mi abuelo aprovechó que logré tener una conversación con Génesis para irse y dejar que yo siguiera con ella platicando, es una chica muy agradable, inteligente y con mucha educación... Me tenía encantado con cada una de las palabras que ella me decía, no quería dejarla ir sin antes pedirle sus datos para contactarla después con el pretexto de cerrar ese negocio de nuestras empresas.
El aniversario luctuoso de mis padres fue triste como siempre, a pesar de que ya pasaron 3 años aun mi hermano y yo sentimos ese vacío que dejaron en nuestros corazones.
Extrañamos a mamá con sus besos y abrazos y los consejos de papá cuando algún negocio no salía bien en la empresa. Después de que ellos murieron yo traté de ocupar el lugar de mi padre con Jimmy y fui muy duró con él por eso algunas veces me trata como si me odiara.
Después de que todos se marcharon... el abuelo, Jimmy, Rose nuestra nana y yo pasamos al comedor a merendar, ya extrañaba tener a mi familia reunida pues desde que mis padres no están ahora cada quién tiene su vida lejos y llena de trabajo.
- Chicos les quiero informar que he tomado la decisión de retirarme por unos meses de las empresas, quiero descansar pues ya estoy abuelo -riéndose por sentirse tan viejo nos platicaba sus planes.
Nos dejó instrucciones sobre los próximos negocios en especial de la familia Santory, me pidió que aprovechara de mis encantos para lograr que Génesis quedara encantada con los Miller y así se pudiera cerrar el contrato; Ella era la encargada de realizar las negociaciones en nombre de las empresas de su familia.
Terminó la cena y nos despedimos de él y de la nana para marcharnos cada uno a nuestros departamentos.
- Esperen... antes de que se marchen no está de más recordarles que cuando Luca cumpla 30 años pasará a ser el CEO del emporio Miller, pues esa fue la última voluntad de sus padres, pero... como sabes Jimmy en una de las cláusulas dice que si antes de ese tiempo alguno de los dos me hace abuelo podrá acceder a la dirección general -nos mencionó el abuelo mientras cerraba la puerta de su mansión.
- Mas te vale hermanito que te apresures porque empezaras a envejecer y así como vas creo que tendrás que esperar a tus 30 para poder ser el gran CEO y eso si antes no te gano y encuentro a la futura madre de mis hijos - Jimmy se burlaba de mi... Desde aquella platica mi cabeza daba vueltas y vueltas, sabía que Jimmy era capaz de cualquier cosa por demostrar que era mejor que yo.
Tenía que pensar bien que hacer para cumplir el capricho del abuelo... El problema no era encontrar una mujer con quien casarme pues tenía muchas chicas que darían todo por ser la señora Miller. Lo difícil es conseguir alguien que no me pida exclusividad, que no quiera citas, cariñitos y todo eso que hacen los enamorados... grrr solo de pensarlo me dan ganas de vomitar.
Aún no estaba dispuesto a cambiar mi forma de vivir, no quería perder mi tranquilidad ni tener que compartir mi espacio con alguien más... Tener un hijo será difícil pero no puedo permitir ser el súbdito de Jimmy.
Ya está... Después de tanto meditar por fin encontré la mejor solución, mañana a primera hora acudiré a realizar una crio preservación de semen para que el tiempo no me sorprenda y no haya fallo para ser padre por obligación. Después le pediré a Peter mi mejor amigo, que me ayude a buscar alguna chica que quiera tener un contrato de matrimonio conmigo, alguien que no me cause problemas y que acepte ayudarme con mi abuelo. Tendrá que ser la futura madre de mi hijo y cuando nazca el bebé se marche sin causarme problemas.
Mi móvil sonó para despertarme pues ya era hora de ir a trabajar, le envié un mensaje a mi asistente Bianca para pedirle que recorriera mis citas para después de medio día pues yo tenía que acudir al hospital para comenzar lo antes posible con mis planes.
Me daba pena tener que recurrir a algo como esto pues no era necesario ya que yo podía tener un hijo con quien yo eligiera...
- Buen día señorita ¿podría ayudarme con información sobre un procedimiento que necesito? - le comenté a la recepcionista.
- Por supuesto joven ¿Ya cuenta con cita? -me preguntó.
- No, es la primera vez que acudo, le respondí.
- No se preocupe, la doctora está libre en estos momentos, le informo sobre su visita y enseguida lo llamo -La chica ingresaba al consultorio.
Después de esperar un par de minutos la asistente de la doctora salió y me dio el acceso para ingresar.
- Buen día soy la Doctora Mary Krazus tome asiento -Me sugirió. Después de responderme todas mis dudas sobre el procedimiento que necesitaba me dijo cada paso que tenía que seguir.
- Doctora antes de comenzar tengo que pedirle firmar unas cláusulas de confidencialidad pues debido a mi estatus empresarial no puedo exponerme a un escándalo si alguien llega a filtrar esta información -Le dije con la seriedad que me caracteriza.
- No se preocupe señor sé perfectamente quien es usted, lo reconocí desde que ingreso a mi consultorio, es inevitable no ubicarlo después de que siempre sale en las revistas más importantes como uno de los empresarios más reconocidos.
Le di la aprobación para comenzar con todo el procedimiento, salí de ese consultorio sin antes avisarle que por la tarde mis abogados estarían visitando su consultorio para firmar el contrato de confidencialidad. Ella me veía raro hasta cierto punto quería hacerme muchas preguntas de por qué estaba tomando esa decisión, pero, aunque lo hubiera hecho era más que obvio que jamás le daría una explicación sobre mis decisiones.
Después me marché a la oficina para terminar con mis pendientes, le pedí a Bianca que citara a los abogados para hablar con ellos. También le mandé a llamar a mi mejor amigo Peter para contarle la locura que estaba a punto de hacer para que me ayudara.
Durante una hora estuve explicándole a Peter los requisitos de la mujer que me ayudaría a buscar, por supuesto tenía que ser una mujer hermosa pues quería que mi futuro heredero o heredera fuera tan agraciado como sus padres.
- Señor tiene una llamada de la señorita Génesis Santory - Me informó mi asistente.
- Le contesto Bianca, que no me interrumpa nadie por favor, le ordené.
- Hola Luca espero no importunar -Dijo del otro lado del teléfono.
- Jamás Génesis... ¿A qué debo tu llamada?
- ¿Estás ocupado por la tarde? necesito que comencemos con los acuerdos para el proyecto de nuestras empresas -dijo la rubia.
- ¿Te parece si paso por ti después del trabajo? como a las 6 para que hablemos con más tranquilidad -Le propuse esperando un si por respuesta.
- Excelente... te envío la ubicación y nos vemos más tarde, un beso. -Me dejó suspirando como un verdadero idiota.
-
Algo me pasaba con Génesis... ella es tremendamente sexy. Me salí antes de la empresa para poder ir a ducharme y arreglarme, tenía que impactar a esa mujer, así como siempre lo hacía con chicas que me llamaban bastante la atención.
Una hora antes me llegó a mi móvil la ubicación de su casa, se ubicaba en un lugar rodeado de mucha naturaleza, bastante retirado de mi departamento, pero no importaba yo acudiría hacia ella. Inmediatamente le dije a Jackson mi chofer que me llevara y mientras íbamos en camino charlaba con los abogados, al parecer ya estaba todo listo y en cuanto la doctora me informara acudiría a su laboratorio para comenzar con el procedimiento.
Llegamos a una casa enorme digna de una mujer tan espectacular como la señorita Santory.
- Jackson me esperas aquí no se si tarde de todos modos yo te aviso, no puedes marcharte pues seguramente nos llevarás de regreso a la ciudad a alguno de esos restaurantes lujosos.
Baje del auto y ahí estaba ella... vestía un mono blanco que dejaba a simple vista sus grandes atributos y esos grandiosos ojos azules.
- Hola hermosa espero no haberte hecho esperar tanto -Le dije mientras besaba su mano.
- No te preocupes imaginé que demorarías pues estabas algo lejos -Comenzó acercándose a mí y ahora era ella quien me devolvía el saludo con un beso que quedó en la comisura de mis labios
- Luca ¿Te parece si hablamos aquí en mi casa? si salimos perderemos mucho tiempo en el camino - Me pidió sonriendo y mirándome de una forma tan sexy.
- No tengo ningún inconveniente por mi está perfecto.
Génesis me platicó un poco sobre su vida y el negocio de su familia mientras cenábamos. Yo estaba callado, solo escuchaba cada palabra que decía y observaba todos los movimientos que hacía esta sexy mujer. Platicamos sobre las condiciones del contrato y este mismo día cerramos trato.
Ya teníamos más confianza y nuestra charla fluía como si nos conociéramos de tiempo atrás, me propuso celebrar con una copa de vino... yo no podía negarme a lo que esta mujer me pedía. Después de una botella de vino...
- Creo que es mejor que me marche, ya es tarde y mañana trabajo muy temprano,
- entonces ella comenzó a acercarse cada vez más a mí, hasta que llegó a mi boca y comenzó a besarme.
Era tan deliciosa que no pude contenerme le respondí ese beso tan apasionado sujetándola de la cintura y pegándola hacia mí... Los besos fueron cada vez intensos, hasta que ella me llevó hacía su habitación. Cuando entramos se quitó el mono que tenía puesto quedando totalmente desnuda ante mi mirada de deseo.
No pude evitar que mi cuerpo reaccionara por semejante mujer que tenía frente a mí, su cuerpo es perfecto y yo moría por tenerla en mis brazos; Comenzó a quitarme el traje y a besar cada parte de mi rostro, jamás ninguna mujer me había controlado de esa manera, normalmente era yo quien llevaba el ritmo de todo.
Después de quedar desnudo la sujeté en mis brazos y la recosté en la cama... La vista que me daba era tan excitante que ya no aguantaba el deseo de tenerla para mí.
Comencé a besar cada parte de su cuerpo, me posicioné encima y con mis dedos me abrí espacio para entrar en ella...
Pasamos la mayor parte de la noche haciéndolo una y otra vez... Casi al amanecer cuando se quedó dormida me marché dejándole solo una nota. Me había encantado haber estado con Génesis, sólo que jamás imaginé que en esos momentos comenzaría mi propia destrucción...