Hola, Soy Marcus
Advertencia puede que en todos los capítulos encuentres: Lenguaje inapropiado, muchas escenas sexuales (explicita), infidelidad, orientaciones sexuales diferentes, traumas del pasado (Abusos), entre otros. Una vez advertidos y continúa leyendo, espero que la disfrute. Gracias. 18+
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mi padre es un hombre muy sabio, recuerdo cuando me dijo; ‘la vida es un conjunto de buenas y malas decisiones, si decidiste bien todo estará bien, pero si decidiste mal tendrás la oportunidad de aprender de ese error y empezar de nuevo’. Eso me lo repito todo el tiempo, es lo que me ha ayudado a estar donde estoy, cada decisión que tome fue guiada por lo que me dijo mi padre. Ahora bien, mi madre siempre me dice; ‘sea lo que hagas, hazlo con el corazón y no te olvides de ayudar a tu prójimo’. No soy muy devoto, pero ese consejo también forjo mucho de mí.
Lo único malo de todo eso es que a veces en los negocios debes de ser audaz cuando estás entre tiburones, si no lo devoras a ellos, ellos lo harán contigo; eso no me lo enseño mis padres, me lo enseño la dura vida. Tengo 30 años, hace 10 años junto a mi mejor amigo, creamos una empresa de tecnología centrada en desarrollar software especialmente para el área de salud. Todo eso vino después de llevar a mi madre enferma a una clínica muy poco digitalizada, que no encontraba su expediente clínico. No sabían el último medicamento que le suministraron ni sus últimos procedimientos, entre recolectar esa información antes de medicarla, casi la perdemos, así que comencé a trabajar en un sistema donde el historial clínico de un paciente pueda estar en las manos de cualquier médico que visite con tan solo un clic. La empresa se ha ido expandiendo, y se ha agregado otros servicios, incluso a otras instituciones, como educación, comercios, empresas, tenemos un amplio catálogo.
Todo eso ha sido genial, sobre todo porque pronto me casaré con el amor de mi vida, mi novia de hace 3 años, Chrystal, el trabajo ha hecho que tenga que poner en pausa los planes de la boda. Mamá dice que debo pensarlo más, ¿Será que ella ve algo, que yo no lo puedo ver?, papá no se mete en mis relaciones, pero siempre me ha dado su apoyo.
Hoy viajo a Estados Unidos, es tiempo de expandirnos por el mundo, por eso nos reuniremos con Samuel Brown, es un tiburón de las inversiones, dicen que donde pone el ojo pone la bala, así que estas inversiones siempre le generan ganancias, espero que vea mi plan de negocio y le del visto bueno. Es un gran salto para mí, y para todos los que están el proyecto. Estoy en el avión junto a mi mejor amigo y abogado, siento que después de este contrato mi vida cambiara, espero que sea para bien.