Capitulo 06

1194 Words
L U K A S      Í V A N N O V Mis padres habían soltado la bomba, ellos tendrían otro hijo y no sólo eso si no que también renovarian sus votos dos meses después de la renovación nos darían el poder a Lucía y a mi Mi melliza no parecía muy segura de lo que quería hacer con su vida y eso en parte me irritaba, ella parecía jugar o sólo probar por ratos y yo necesitaba que ella tomará una decisión estaba dentro o fuera, No podría mantenerse en el medio - Amo ¿Sucede algo?- Pregunto Alexandra llamando mi atención La mire, ella estaba en la cama completamente desnuda. La lencería que hace poco llevaba estaba esparcida por el suelo de la habitación - No- Le dije Aún no podía decirle lo que en realidad me preocupaba. Lleve un mes y medio con esta relación con Alexa era un extraordinaria mujer, inteligente, elocuente, tímida a veces pero era lo que me encantaba de ella Hace una semana habíamos asistido a la cena de mis padres, Hay habían dado la noticia, mi madre estaba embarazada, Lucía se Llevaba muy bien con Alexa y mis padres la adoraban desde antes - ¿Estas seguro Lukas?- Pregunto, se veía preocupada por mi y eso lleno mi corazón de dicha y alegría - Puedes confíar en mi ¿Cómo te digo que seré el próximo jefe de una mafia Alexa? Temo que salga huyendo Se que apenas llevamos un mes juntos pero siento una enorme conexión y no quiero perder eso - Lo se- Susurre Porque si sabía que podía confiar en ella. El ser parte de la Mafia era peligroso no se podía confiar en todo el mundo, mucho menos en mujeres por alguna razón ella siempre traían el mal, suena estúpido pero había visto a muchos caer por faldas, mujeres sin escrúpulos que sólo querían estar con el que más dinero tuviera - ¿entonces que sucede?- Pregunto - Yo siempre te cuento mis problemas y tu siempre buscas solucionarlos- Dijo se veia tan tímida apesar de que ya teníamos mucha confianza no sólo por lo que hacíamos si no por las horas que pasábamos sólo hablando- Tal vez yo no pueda solucionarlos pero puedo oirte y juntos intentar buscar unas solución - Es sólo que estoy preocupado por mi madre - Odia malditamemte mentirle- Ella tiene 42 años y temo que el embarazo sea peligroso - Alaia es una mujer fuerte- Me dijo mientras se acurrucaba en mi pecho- Estoy segura que ella se está cuidando ella está tan emocionada por ese bebe por favor apoyarla - Me pidió ¿Cómo no la apoyaría? Es mi madre y yo estoy feliz si ella lo está - Es extraño ¿sabes? Tener un hermano nuevo cuando podría yo tener hijos - ella se tenso Se que no quiere hijos todavía yo tampoco los quiero por ahora así que no hay problemas además ella es sólo mi sumisa ¿No? Diablos no, ella es más que eso, el hecho que este en mi pecho lo demuestra, si fuese sólo mi sumisa, la tendría chupando mi polla - Si, es extraño- Susurro para luego montarse encima de mi - Olvidemonos de todo por un rato - Pidió - Debo descansar porque mañana debo asistir a una firma con tu padre - me susurró Lo se, claro que lo se, si ella no hace nada sin que yo lo sepa antes, No es que me gusta el control bueno si pero también es porque necesito mantenerla segura siempre claro intento darle privacidad pero necesito tener ese control - tienes mi permiso para hacer lo que quieras sumisa mia- Dije para luego azotarla fuerte Ella gimio subió levemente sus caderas y se dejó caer lentamente, se veía emocionada, pocas veces la dejó tener el control para no decir que casi nunca lo tiene Deje mis manos en sus nalgas pero no hice ningún movimiento Ella comenzó a subir a bajar de forma lenta y bastante tortuosa su soy sincero, quería agarrarla atarla y hacerla gritar de los fuerte que quería darle sólo para que aprenda que conmigo no se juega de esa forma aún así la deje intentando mantener todo mi autocontrol - Amo sentirte así tan dentro de mi, me expandes toda - Susurro La azote fuerte no por sus palabras si no porque me estaba tuteando - Soy tu amo Alexandra no se te olvide ¿o acaso quieres que te lo recuerde?-Pregunte una sonrisa traviesa apareció en su rostro y sólo eso me bastó Me levanté de la cama aún dentro de ella y la coloqué de espalda a mi, la hice aferrarse a la cama y la incline sólo un poco salí de ella lo que la hizo quejarse. Le abrí las piernas y poco más. Me aleje buscando los jugues necesarios y encontré un vibrador y un separador Coloqué el separador en sus tobillos eso evitaría que cerrará las piernas cuando este en la sima. Coloqué el vibrador dentro de su v****a y me clave en su culito - Aún duele amo - Susurro - Lo sé - Le Susurre de regreso Encendí el vibrador aunque era pequeño era muy potente y se encargaba de estimular en el clítoris y dentro de ella La iba a volver jocosamente loca Comencé a moverme suave, la vi aferrarse más fuerte. Aumente mi velocidad y la del vibrador y luego cuando vi que estaba lista lo aumente aún más lo que la hizo chillar fuerte mientras yo la embestia y el vibrador la estimulaba - Oh Dios mío, oh Dios, mi Dios, mi amo voy a correrme, por favor permítame correrme amo - chillo fuerte No dije nada seguí entrando y saliendo la tome por el cabello con una mano y de hay me aferre La azote y seguí, seguro que mañana en esa reunión no me olvidaría. - Puedes correrte Alexandra - le dije cuando estaba a nada de hacerlo yo Ella gritó muy agudo y aún así no apague el vibrador quería saber si con ella podía hacerla eyacular pocas mujeres lograban eso pero tenía el presentimiento que con Alexandra iba a poder lograrlo Detuve mi orgasmo lo más que pude aumente cuando ya sentía que no podía - Oh Dios detente creo que me haré pipi - La oí decir se oía nerviosa, lo que me hizo sonreír a la vez gruñir No me detuve, sólo seguí hasta que de ella salió y chorro y de mi también la diferencia era que yo me había corrido dentro de ella justo en su culo - Me encanta esto - Admiti en voz alta - Aún cuando me hice pipi - su voz sonaba apagada - Eso no fue pipi mi amor - le dije saliendo de ella La cargue y la lleve al baño donde la senté en la bañera fría para que sus muslos se relajaran ella chillo - Si no fue pipi que fue?- Pregunto - A mi me pareció que me orine pero te juro que no fue mi intención - Me dijo apurada Reí Tengo mucho que explicarle para que entienda más este mundo 
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD